Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, claro, como Coentrao ha resultado ser un bluff... :facepalm:

Y lo que se pagó por el chulopiscinas sigue siendo obsceno lo mires por donde lo mires.

xD El United no lo iba a vender por menos siendo campeón de Champions, Premier y balón de oro. En el Madrid creo que ya ha hecho suficientes méritos y ha justificado su valor, estoy seguro de que el Madrid sin CR no tendría opciones de Champions ni habría ganado la copa del Rey...

Además estoy seguro de que si ahora le ofrecen 90M€ el Madrid no los acepta.

A el señor florentino pereZ creo yo que se le puede discutir de todo menos de dinero ... ¿Hay alguien aqui que sepa mas que don floren?

Una cosa es que por lo general haga bien las cosas y otra que se la hayan clavado en un momento puntual, porque eso le puede pasar a todo el mundo.

De todas formas tranquilo, si hace falta dinero una recalificación por aquí, una cesión de derechos a la Comunidad de Madrid por allá... y listo perico :facepalm: De eso el tito Floren sí que entiende. Ya podría aprender Michael del gran Vito.

Editado por Ehedei

A el señor florentino pereZ creo yo que se le puede discutir de todo menos de dinero ... ¿Hay alguien aqui que sepa mas que don floren?

como presidente del Madrid ha sido nefasta su gestión económica, y si me apuras deportiva. el Madrid Galactico es gracias a un pelotazo urbanístico absolutamente bochornoso. y cuando las cosas se le torcian en lo deportivo hizo una espantada aún más bochornosa

para el actual Madrid está hipotecando el club: una deuda de, creo, 500 millones de € y subiendo, es dificilmente pagable con la actual política de fichajes del Real Madrid (creo que alguien sacó una estadística que salia a unos 90 kilos al año en fichajes). pero como dijo Ehedei para eso estan los amigos politicos que siempre te echan una mano si la necesita. y en lo deportivo en esta segunda etapa sólo hay una Copa del Rey.

Editado por fbgh80

Desde luego, solo él es capaz de dilapidar una fortuna en fichajes para conseguir una Copa del Rey.

Me he quedado sin positivos y sin negativos tras leer todo esto. :facepalm:

Hombre, lo bueno es que esta vez los "cracks" que se han fichado tienen unos cuantos años menos y el grueso de jugadores se supone que deben mantenerse temporada tras temporada, por lo que supuestamente no sería necesario un gran desembolso de ahora en adelante. Pero bueno, el año pasado se decía lo mismo, que solamente hacía falta un lateral y un interior, pero llegaron 5 jugadores nuevos.

Todos sabemos que no puede haber un año en que no venga nadie, y aunque solamente venga uno, no lo hará por 4 duros, así que el gasto seguirá existiendo de todas formas, aunque supongo que menor.

A mi Florentino me parece un directivo ambicioso e inteligente, al cual la suerte, quizá, no lo ha acompañado. El proyecto futbolístico más grande de la historia lo montó él.

A mi Florentino me parece un directivo ambicioso e inteligente, al cual la suerte, quizá, no lo ha acompañado. El proyecto futbolístico más grande de la historia lo montó él.

Discrepo... el Milan de los holandeses y Sacchi está ahí-ahí con el Madrid de los Galácticos. Tanto en títulos, como en nombres.

Lo que hizo Floren en los primeros 2000 ya lo hacía Berlusconi 10 años antes, aunque la vox pópuli conceda a Florentino el "título" de "inventor" de esto.

Creo que el paso del tiempo ha emborronado un poco lo que, a finales de los 80 y primeros 90, suponía tener en el mismo equipo a Van Basten, Gullit, Rijkaard, Baresi, Maldini, Donadoni, Ancelotti aderezados un poco más tarde con Papin, Boban o Savicevic.

Florentino un crack, cogió un equipo q ganó dos champions y hasta q no lo desmontó no paró... ¿como es eso q dicen? ... si algo funciona no lo toques...

Un tio que gana 12 del Madrid, gana anualmente en torno a 40 segun als listas que salen por ahi, y el Madrid cobra el 50% de los derechos de imagen pues...no es tan descabellado que el Madrid ingrese su sueldo a traves de la publicidad. Millon arriba o abajo.

eso es un timo... para empezar, se reparten los derechos de imagen de los nuevos contratos (los antiguos no cuentan) y el madrid solo vé euros si CR sale con la equipación merengue...

Ya quisieran la mayoria de equipos tener un presidente que hiciese la gestion que hace florentino perez ¿que ha hecho sandro rosell para mejorar al barca? se ha encontrado todo hecho con la suerte que han tenido de que guardiola hace y deshace como y cuando quiere ...

Sandro Rossell ha hecho poca cosa, pero a Laporta no lo nombras ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.