Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sandro Rossell ha hecho poca cosa, pero a Laporta no lo nombras ¿no?

¿Laporta? Ha tenido suerte en la gestion deportiva y ha sido muy listo con los estamentos arbitrales . ¿Dime algo fuera de lo normal de un presidente de laporta? Intentar que un club mundial sea un club enfocado para el catalanismo? ¡¡Venga ya señores!! Ponerme algunos negativos mas , pero el mierda de laporta ese ha tenido la suerte de que ha recogido el trabajo que han sembrado desde hacia mucho tiempo, porque a Xavi,Iniesta,Puyol,Valdes,etc .. Su gestion no saco a ninguno de estos, se lo encontro mascadito, y se fue con los bolsillos muy llenos (por cierto,que bonito es subirse a la gestion que va ganando ) El madrid siempre en palabras de Bernabeu " el madrid no paga arbitros, pero si hay que pagar , es el que mas paga y asi con todo " El madrid siempre ha ido con la chequera como emblema y asi nos ha ido bien toda la vida, a ver si ahora vamos a cambiar los valores por 4 o 5 o 10 temporadas buenas del club rival ¿¿Quien es el mejor club del siglo XX?? Cuando lo ganen en el siglo XXI que vengan y me avisen, Un Abrizo socios

Ya quisieran la mayoria de equipos tener un presidente que hiciese la gestion que hace florentino perez

No, gracias.

Ya tenemos a uno que invirtió un cojón con unos aires de grandeza nunca vistos por estas tierras, y el tiro le salió por la culata y tiene a una institución histórica al borde de la desaparición.

Y nos quejábamos de Solans hijo, joder. Lo ha hecho bueno.

Prefiero a un presidente como Solans Serrano, ya que estamos. Cómo se echa de menos al abuelo...

¿Laporta? Ha tenido suerte en la gestion deportiva y ha sido muy listo con los estamentos arbitrales . ¿Dime algo fuera de lo normal de un presidente de laporta? Intentar que un club mundial sea un club enfocado para el catalanismo? ¡¡Venga ya señores!! Ponerme algunos negativos mas , pero el mierda de laporta ese ha tenido la suerte de que ha recogido el trabajo que han sembrado desde hacia mucho tiempo, porque a Xavi,Iniesta,Puyol,Valdes,etc .. Su gestion no saco a ninguno de estos, se lo encontro mascadito, y se fue con los bolsillos muy llenos (por cierto,que bonito es subirse a la gestion que va ganando ) El madrid siempre en palabras de Bernabeu " el madrid no paga arbitros, pero si hay que pagar , es el que mas paga y asi con todo " El madrid siempre ha ido con la chequera como emblema y asi nos ha ido bien toda la vida, a ver si ahora vamos a cambiar los valores por 4 o 5 o 10 temporadas buenas del club rival ¿¿Quien es el mejor club del siglo XX?? Cuando lo ganen en el siglo XXI que vengan y me avisen, Un Abrizo socios

¿No sabes argumentar algo ?

Yo tambien se poner videos

Asi de dura tienen la cabeza alguno como los puños de manuel

Me has hecho editar y ponerte algun video de tu super presidente :

Fotos de laporta de fiesta,dando ejemplo a los jugadores

Editado por S_algeciras

¡A la orden! :facepalm:

Por cierto, Madrid es con mayúscula, y lo de la chequera una tontería. Mira a ver cuanto costó la Quinta del Buitre o el Madrid de la Octava, por ejemplo.

Ya quisieran la mayoria de equipos tener un presidente que hiciese la gestion que hace florentino perez ¿que ha hecho sandro rosell para mejorar al barca? se ha encontrado todo hecho con la suerte que han tenido de que guardiola hace y deshace como y cuando quiere ...

bue... para empezar no echar al entrenador, ni al capitán, ni a los jugadores no mediáticos q le daban equilibrio al equipo...

resumiendo, q no ha tocado nada para desestabilizar algo q ya funciona... :facepalm:

Ya quisieran la mayoria de equipos tener un presidente que hiciese la gestion que hace florentino perez ¿que ha hecho sandro rosell para mejorar al barca? se ha encontrado todo hecho con la suerte que han tenido de que guardiola hace y deshace como y cuando quiere ...

bue... para empezar no echar al entrenador, ni al capitán, ni a los jugadores no mediáticos q le daban equilibrio al equipo...

resumiendo, q no ha tocado nada para desestabilizar algo q ya funciona... :facepalm:

Todo eso esta muy bien. Yo no vi a ningun madridista quejarse en su momento de fichar a Figo, Zidane, Ronaldo...solo 4 tipo henrytas. Luego, cuando salio como salio, todo el mundo era un visionario y se veia la cagada. Si ese equipo en plenitud lo coge un entrenador decente que no la arma en Turin, gana dos Champions seguidas por primera vez en la historia desde que es Champions y tal, todos comiendo pollas a Florentino.

Que hubo cosas que salieron mal, vale, pero que en su momento fichar a los mejores no genero queja. Logico y normal. Ahora se ha fichado con cabeza, haciendo lo que se le critico (no fichar a los Balones de Oro sino que los Balones de Oro se hagan en el Madrid), y tambien se critica. Ya es criticar por criticar. Si no se invirtiese y luchasemos por el Valencia por el tercer puesto con Carvajales, Jeses y Granero de titular, porque vaya mierda de equipo que no le compite al Barça. Que vuelva Calderon.

¡A la orden! :facepalm:

Por cierto, Madrid es con mayúscula, y lo de la chequera una tontería. Mira a ver cuanto costó la Quinta del Buitre o el Madrid de la Octava, por ejemplo.

Le voy a contestar Zine, si usted me lo permite, tanto el Real Madrid de la 7º copa de Europa , como el de la octava estaban hechos a golpe de talonario, asi que si usted quiere me sigue poniendo negativos, pero antes de hablar le pido que se documente algo.

Real Madrid de la 7º :

Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88). (Solo Raul y Sanchis canteranos) los demas a chequera . (Ahi ya se habia gastado mucho dinero en Roberto Carlos, Karembeu,Seedorf, y los delanteros Mijatovic y Suker.

Real Madrid de la 8º :

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79)

Ademas dejo este grafico para callar algunas bocas .

_____Real Madrid F.C. Barcelona

99/00 -62.600.000 +5.700.000

00/01 -34.000.000 -27.300.000

01/02 -73.500.000 -68.900.000

02/03 -45.000.000 +50.000

03/04 -5.700.000 -42.950.000

04/05 -47.450.000 -63.750.000

05/06 -44.900.000 +10.000.000

06/07 -87.800.000 -18.000.000

07/08 -88.200.000 -57.500.000

08/09 -12.200.000 -50.560.000

09/10 -171.400.000 -88.500.000

TOTAL -672.000.000 -401.710.000

Balance entre ventas y fichajes desde la 8 , en la octava se obtuvo un deficit de 62 millones, es decir, se invertirian mas, pero con ventas se saco un deficit de 62 M

Fuente: www.transfermarkt.de

Le voy a contestar Zine, si usted me lo permite, tanto el Real Madrid de la 7º copa de Europa , como el de la octava estaban hechos a golpe de talonario, asi que si usted quiere me sigue poniendo negativos, pero antes de hablar le pido que se documente algo.

Real Madrid de la 7º :

Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88). (Solo Raul y Sanchis canteranos) los demas a chequera . (Ahi ya se habia gastado mucho dinero en Roberto Carlos, Karembeu,Seedorf, y los delanteros Mijatovic y Suker.

Real Madrid de la 8º :

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79)

Ademas dejo este grafico para callar algunas bocas .

99/00 -62.600.000 +5.700.000

00/01 -34.000.000 -27.300.000

01/02 -73.500.000 -68.900.000

03/04 -5.700.000 -42.950.000

04/05 -47.450.000 -63.750.000

05/06 -44.900.000 +10.000.000

06/07 -87.800.000 -18.000.000

07/08 -88.200.000 -57.500.000

08/09 -12.200.000 -50.560.000

09/10 -171.400.000 -88.500.000

TOTAL -672.000.000 -401.710.000

Balance entre ventas y fichajes desde la 8 , en la octava se obtuvo un deficit de 62 millones, es decir, se invertirian mas, pero con ventas se saco un deficit de 62 M

Fuente: www.transfermarkt.de

No hace falta que me hables de usted, hombre, si sigo siendo un chaval :facepalm:.

Por lo demás, aprovecho tus propias cifras, porque yo no me he molestado en documentarme, hablo de memoria.

Este es el año de la Octava, se gastaron 45 kilos, de los cuales si no me falla la memoria 35 fueron para fichar a AnelkaKa. Quitando a este lastre, no creo que un equipo con Casillas, Salgado, Karanka, Iván Campo, Morientes etc. se pueda decir que esté hecho tirando de talonario, pero oye, es un punto de vista.

Si tú quieres pensar que la mayor seña de identidad del Madrid es el gastar dinero, adelante, estás en tu derecho. Está bien que haya gente que se emocione cuando lea cifras astronómicas en la portada del Marca y se imagine a Neymar vestido de blanco. Yo por mi parte me quedo con otras cosas de la historia del equipo.

Sobre los negativos, te seguiré poniendo mientras no esté de acuerdo contigo, se supone que para eso están.

Acabáramos... si Laporta hace ganar al equipo es que ha tenido buena suerte. Si Florentino hace que el equipo deje de ganar es que el pobre ha tenido mala suerte. blink.gifblink.gifblink.gif

Laporta es un mal presidente porque ha cerrado al Barça como club catalanista... ¿y a ti eso qué coño te importa? blink.gif Si me dices que eres hincha del Barça de fuera de Cataluña te entendería, pero lo que ti debería importarte es lo que ocurre en el campo, y en ese lugar Laporta, con todo lo gilipollas que es, ha levantado muchos más títulos que Florentino.

Y lo de los árbitros... es que no sé ni como discutir eso. ¿Con números? Luego dirá que el fútbol no son solo penaltys... Es como si alguien dijera: la gravedad es verde. ¿Como coño discutes tremenda parida? blink.gif

PD: Un giliconsejo, deja de escuchar a narradores, de ver Punto Pelota y el carajo.

Editado por Ehedei

Florentino será la polla en vinagre como empresario, pero como presidente...

No jodamos con lo de la mala suerte. Tras inversiones de chorrocientos millones en jugadores de la élite mundial de cada momento y entrenadores estrellas, y que el balance de títulos sea el que sea, apelar a la mala suerte creo que es ser muy benevolente con su gestión.

Sobre el modelo que sigue y tal, pues hombre, también todo va a gustos. Que a muchos madridistas les gustará, y oiga, bien por ellos, pero no considero que sea el modo adecuado de hacer las cosas.

Por otra parte; ¿que Laporta se encontró hecho qué? ¿Nadie se acuerda de cómo estaba el Barça tras la presidencia de Gaspart? Si estaba hecho unos zorros, a años luz del Madrid, por ejemplo.

Se le podrá achacar o acusar de lo que se quiera, pero que la época dorada que aún perdura comenzó con él, no se lo puede negar nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.