Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voy a ir contestando poco a poco,pero lo primero que me gustaria decir es que yo no intento "liar" nada ni mi intencion era que me dejarais de inflar a negativos (esto es un foro y un negativo representa que no concuerdas con mi opinion lo cual veo perfectos todos los que me pusieron) solo queria aportar datos para que vierais que fichar a flavio conceicao por 4000 millones de pesetas (unos 24 M €) era lo que el madrid hacia y para gastarme 24 en conceicao prefiero los 23 de beckham por ejemplo. Ahora despues con mas tiempo ire contestando a las personas que me citaron, un abrazo y buenos dias

te confundes, no se te ponen negativos pq no se esté de acuerdo con tu opinion, sino pq no se está de acuerdo con la manera en como la expresas, por lo menos en mi caso.

Le voy a contestar Zine, si usted me lo permite, tanto el Real Madrid de la 7º copa de Europa , como el de la octava estaban hechos a golpe de talonario, asi que si usted quiere me sigue poniendo negativos, pero antes de hablar le pido que se documente algo.

Real Madrid de la 7º :

Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88). (Solo Raul y Sanchis canteranos) los demas a chequera . (Ahi ya se habia gastado mucho dinero en Roberto Carlos, Karembeu,Seedorf, y los delanteros Mijatovic y Suker.

Real Madrid de la 8º :

Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79)

Ademas dejo este grafico para callar algunas bocas .

_____Real Madrid F.C. Barcelona

99/00 -62.600.000 +5.700.000

00/01 -34.000.000 -27.300.000

01/02 -73.500.000 -68.900.000

02/03 -45.000.000 +50.000

03/04 -5.700.000 -42.950.000

04/05 -47.450.000 -63.750.000

05/06 -44.900.000 +10.000.000

06/07 -87.800.000 -18.000.000

07/08 -88.200.000 -57.500.000

08/09 -12.200.000 -50.560.000

09/10 -171.400.000 -88.500.000

TOTAL -672.000.000 -401.710.000

Balance entre ventas y fichajes desde la 8 , en la octava se obtuvo un deficit de 62 millones, es decir, se invertirian mas, pero con ventas se saco un deficit de 62 M

Fuente: www.transfermarkt.de

No hace falta que me hables de usted, hombre, si sigo siendo un chaval :facepalm:.

Por lo demás, aprovecho tus propias cifras, porque yo no me he molestado en documentarme, hablo de memoria.

_____Real Madrid F.C. Barcelona

02/03 -45.000.000 +50.000

Este es el año de la Octava, se gastaron 45 kilos, de los cuales si no me falla la memoria 35 fueron para fichar a AnelkaKa. Quitando a este lastre, no creo que un equipo con Casillas, Salgado, Karanka, Iván Campo, Morientes etc. se pueda decir que esté hecho tirando de talonario, pero oye, es un punto de vista.

Si tú quieres pensar que la mayor seña de identidad del Madrid es el gastar dinero, adelante, estás en tu derecho. Está bien que haya gente que se emocione cuando lea cifras astronómicas en la portada del Marca y se imagine a Neymar vestido de blanco. Yo por mi parte me quedo con otras cosas de la historia del equipo.

Sobre los negativos, te seguiré poniendo mientras no esté de acuerdo contigo, se supone que para eso están.

Creo que ahi es donde no nos entendemos,mira lo de los 45 M son en el balance , salgado costo 12 M creo,Karembeu vino super inflado (pasa cuando dos de los grandes se pelean por ti) y lo de anelkaka ,mejor ni hablo ... No quiero decir que la Mayor seña del madrid sea esa,que no lo es (para mi la seña del madrid es la lucha con el talento,el mentalizarse que nunca vas a perder sea como sea) ,pero si llevas toda una vida gastando dinero y has conseguido ser para mi gusto el mejor club de la historia ¿Por que vas a cambiar cuando no estas obligado a ello? Puedes intentar mejorar pero si ese sistema funciona y da frutos,mejor mantenlo. Sobre los negativos,lo dichi , un honor que gente como tu que teneis tantas cosas que hacer me dediqueis un tiempo ,tanto en leer,como en contestarme y despues con los negativos,en valorarme,de veras que se que esto es un foro y 10,18, o 100 negativos no me ofenderan siempre que sea educadamente. Gracias por leer este tochazo

Editado por S_algeciras

Sandro Rossell ha hecho poca cosa, pero a Laporta no lo nombras ¿no?

¿Laporta? Ha tenido suerte en la gestion deportiva y ha sido muy listo con los estamentos arbitrales . ¿Dime algo fuera de lo normal de un presidente de laporta? Intentar que un club mundial sea un club enfocado para el catalanismo? ¡¡Venga ya señores!! Ponerme algunos negativos mas , pero el mierda de laporta ese ha tenido la suerte de que ha recogido el trabajo que han sembrado desde hacia mucho tiempo, porque a Xavi,Iniesta,Puyol,Valdes,etc .. Su gestion no saco a ninguno de estos, se lo encontro mascadito, y se fue con los bolsillos muy llenos (por cierto,que bonito es subirse a la gestion que va ganando ) El madrid siempre en palabras de Bernabeu " el madrid no paga arbitros, pero si hay que pagar , es el que mas paga y asi con todo " El madrid siempre ha ido con la chequera como emblema y asi nos ha ido bien toda la vida, a ver si ahora vamos a cambiar los valores por 4 o 5 o 10 temporadas buenas del club rival ¿¿Quien es el mejor club del siglo XX?? Cuando lo ganen en el siglo XXI que vengan y me avisen, Un Abrizo socios

Un presidente que se encuentra a un club hundido después de la época post Gaspart. Consigue darle cierta estabilidad a corto plazo al club y traer a un entrenador, Rijkaard, que no había tenido ningún éxito hasta la fecha y ver lo bien que salió. Fichajes acertados como el de Ronaldinho, que era un plan B, Giuly, Deco, Márquez, Thuram, Belletti, Larsson....también hubo Ezquerro's y Gudjohnsen's, pero el 75% de los fichajes de la época de Laporta dieron buen resultado.

Se acaba la época de Rijkaard con unas bases sólidas y se apuesta de nuevo por un entrenador sin experiencia como Pep Guardiola. El resultado son séis títulos en el primer año al frente del equipo, con un juego dominante a nivel español y europeo. Además de acabar con la superioridad merengue de los galácticos, que nos abrían el culo en cada clásico.

Además creo recordar que el Camp Nou fue remodelado y las instalaciones de entrenamiento también. Seguramente la idea de la nueva Masía también estaría, al menos, pensada por Laporta pero llevada a cabo por Rossell y su junta directiva (corregidme si me equivoco en algo).

Y hablas de que quiso catalanizar el club y de las fiestas que se pegaba...eso no se puede negar, pero es como no tenerte a ti en cuenta por ser un loco al volante, es una gilipollez decir eso. Laporta como presidente ha sido un ejemplo, fuera del palco quizás no tanto, pero a mi lo que haga con su vida me la sopla. Lo que me importa es lo que haga con el club del cual llevo 20 años siendo hincha, y no le puedo poner muchos peros a su gestión, por no decir ninguno.

Pero claro, mejor Florentino, el hombre que trae al mejor entrenador del mundo (para asegurar éxito inmediato) y en su primer año con una de las mejores plantillas de los últimos 10 años gana la impresionante friolera de.....un título, la Copa del Rey.

No me molesto en ponerte negativos porque no quiero que se me acaben, pero eres de lo más parcial que he visto en este foro. Aunque igual eres una cuenta troll de Mágico, que visto lo visto no me sorprendería.

de lo que has dicho tan solo lo de la reforma del Camp Nou no es correcto a medias. se adaptaron algunos accesos, que no se pueden considerar reformas. por lo demás lo suscribo punto por punto.

por otra parte, qué problema hay en catalanizar el club?. El Barça siempre fue y es, uno de los principales símbolos de Catalunya. Laporta representa un sector del barcelonismo catalanista y es lógico que habiendo ganado las elecciones por goleada catalanice el Barça.

lo que no hizo bien Laporta fue excluir los culés no catalanes y por eso fue duramente criticado.

tambien sospecho que es una cuenta troll de Magico.

Ahora estoy liado pero no soy ninguna cuenta troll,soy sergio_laperla ya lo dije hace tiempo

Yo a lo que voy es que Florentino hizo un proyecto brutal, que nadie critico, todo el mundo alabo. Tuvo mala suerte (o tuvo a Del Bosque, vaya) en Turin, y hubiese ganado dos Champions seguidas seguramente. Ahi entran las "prisas" y se hacen mal las cosas. Pero mas que hacerlo horrible, se juntan malas decisiones y mala suerte. Fichar a Ramos, a Robinho, o cosas asi eran coherentes. El baile de entrenadores fue el gran error. Criticable? sin duda. Ahora, lo que no entiendo es: critico el Zidanes y Pavones, critico lo que se hace ahora; critico que el entrenador no tiene poder, critico que Mou tiene mucho poder. No puedes criticar dos proyectos opuestos. Porque si mañana sube a Toril y tiene 8 canteranos en el equipo y sigue igual, se criticaria la falta de inversion. Todo por ser el. Que no es el mejor presidente de la historia del Madrid? vale. Pero viendo lo que hay a dia de hoy alrededor, y lo que hubo hace no tanto...no es lo peor ni de lejos que podiamos tener.

Es mas, gran parte de las criticas si este año se gana la 10ª y se consigue romper el circulo ganador del Barça, cambiaria otra vez al "mejor presidente desde Bernabeu".

No se le critica por ser él, si no precisamente por lo que hace y cómo lo hace.

Que es lo que ya dije, allá cada cual con sus gustos y lo bien o mal que le parezcan sus métodos.

Yo por mi parte, que soy de los que le suelen atizar, no considero que haya caido en esa falta de coherencia de la que hablas.

Sobre la política de fichajes, este año sí que veo que se han hecho buenas cosas (y en todo caso habré discutido la necesidad o idoneidad de algún fichaje, pero eso ya es ámbito deportivo), pero en el fondo lo que yo sigo criticando es el gasto millonario año tras año.

Sobre lo de más poder o menos para el entrenador, yo prefiero un punto medio; ni que sea un mindundi modo marioneta, ni que sea un semidios con carta blanca. Lo que sí critiqué en su día fue la proliferación de "directores de"; los Valdano, Buitre, Pardeza,...pero de ahí a dejar que Mourinho campe a sus anchas...

El escenario que pintas (entrenador de la casa y cantera al poder), que dices que también se le criticaría, lo harían precisamente aquellos a los que les gusta el modelo actual. Yo no le pondría pega alguna, por ejemplo.

Lo de que sería considerado el mejor presidente desde Bernabeu si se gana la Champions, lo mismo serán los Ronceros de turno.

Un título, por muy Champions que sea, no debería eclipsar otras cosas.

Aunque si volvió a salir elegido después de lo que hizo en su primer mandato, pues ya me espero cualquier cosa.

Lo que da para hablar un par de semanas sin futbol jeje

La "culpa" es tuya

A el señor florentino pereZ creo yo que se le puede discutir de todo menos de dinero ... ¿Hay alguien aqui que sepa mas que don floren?

y de este otro animalico

para mí Lass es mejor que Makelelé no sé que decís

:facepalm:

Aunque igual eres una cuenta troll de Mágico, que visto lo visto no me sorprendería.

tambien sospecho que es una cuenta troll de Magico.

Ya, ésta tampoco ha sido especialmente gorda; lo decía porque el chaval allá donde va, triunfa. Y en topics de lo más diverso, va teledirigido :facepalm:

Yo también sospechaba algo así, hay razones para creerlo.

Aunque si volvió a salir elegido después de lo que hizo en su primer mandato, pues ya me espero cualquier cosa.

corrijo, no fue elegido no hubo votación, fue el único que se presentó.

ante un Barça que recien habia ganado el triplete, se vistió con un aura de salvador y fue encumbrado por algunos medios, y no sé si eso provocó un miedo en sus posibles rivales o qué, pero estrictamente no ha sido elegido por los socios del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.