Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es decir, que Löw no vale para el Madrid y Emery sí?? xD

Dejaros de hostias, cuando se vaya Mourinho el entrenador del Madrid solo debe de ser uno, RAÚL xD

Dejaros de hostias, cuando se vaya Mourinho el entrenador del Madrid solo debe de ser uno, RAÚL xD

Solo he dado mi humilde opinion,creo que emery con mas recursos seria un buen entrenador para un grande y su futbol es de ataque y vistoso.

A Rafa Benitez,no lo puse por su tipo de futbol,al igual que Caparros,Capello,Aragones,etc ...

Retiro lo de Emery.

Culés, ¡¡¡hagamos la colecta para que el Madrid fiche a Michel y a su fútbol bonito!!! xD

Míchel González es el eterno relevo de una generación de futbolistas muy grande, el ex-madridista podría recalar al ser conocedor de la cantera, su experiencia ha sido únicamente con el Getafe y lo hizo bastante bien en su primer año. Las apuestas miran hacia él en el 100% de los casos.

Fuente: nuevofutbol.com

Que parece que me invento las cosas y que soy el único que lo dice.

Y esque sale en muchos lados, no sé porque no él.

Editado por Adrián D.

Pues yo prefiero a Ancelotti, que para algo ha ganado la Champions con dos equipos distintos.

Pues espero que las casas de apuestas estén dirigidas por Remedios Cervantes.

Retiro lo de Emery.

Culés, ¡¡¡hagamos la colecta para que el Madrid fiche a Michel y a su fútbol bonito!!! xD

Míchel González es el eterno relevo de una generación de futbolistas muy grande, el ex-madridista podría recalar al ser conocedor de la cantera, su experiencia ha sido únicamente con el Getafe y lo hizo bastante bien en su primer año. Las apuestas miran hacia él en el 100% de los casos.

Fuente: nuevofutbol.com

Que parece que me invento las cosas y que soy el único que lo dice.

Y esque sale en muchos lados, no sé porque no él.

¿Y quien te ha dicho que no fuera candidato? blink.gif

A mi me parece un paquete del copón y me encantaría verlo en el Real Madrid, al igual que Emery.

Es todo.

Yo me paso directamente al Atleti si Michel entrena al Madrid.

yo me correría de gusto con rafa benítez... a mi gusto, el entrenador mas sobrevalorado de la historia del futbol xD

Si el problema es que apuesten por algo de una vez, y dejen a un tEcnico ,gane o pierda ... (hasta cierto tiempo,claro esta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.