Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fin.

Lo de la cope, menos mal que la he quitado... decían que el 1º gol le ha venido mal al Málaga... xD

el segundo peor... el q mejor les hubiese venido es el 3º xD

Ese Sergio Sánchez, como se nota que es de Mataró y ha decidido hacerme un regalo para las navidades!!

PD. Me he mojado con la remontada.

Ese Sergio Sánchez, como se nota que es de Mataró y ha decidido hacerme un regalo para las navidades!!

PD. Me he mojado con la remontada.

Todos sabemos que tienes vagina, pero no es necesario que presumas de ello xD

¿Soy el unico que con el 3-2 se ha reido y ha dicho eso de "LA DECIMAAAAA"?

¿Y no te da vergüenza? Porque a mi tener la COPE puesta hoy me ha dado vergüenza. Han tratado al Málaga como a un equipo extranjero. Indignante.

Si te digo la verdad no he oido ni visto el partido

Que jodidamente bestial es Benzema.

Lass se ha cascado un partidazo de lateral derecho.

Higuaín debería tomarse un año sabático o algo así. Que deje de estorbar y dar por culo.

Benzema y Khedira acojonantes, nos han salvado hoy.

Por fin Mourinho hace los cambios correctos a tiempo.

Y más cuando llegue a casa. xD

El Málaga aguantó bastante el resultado, pero con el triple cambio que hizo el amigo Mou el partido cambió por completo e incluso pudieron caer alguno más para el Málaga.

PD: Un error habitual de Pellegrini es sacar a RvN fuera de casa cuando se le ve que no le gana en carrera a ningún defensa. Rondón por lo menos es rápido y en alguna contra te la puede liar.

Una pregunta para los madridistas: visto que Lass en el medio no funciona, ¿lo veis como lateral derecho por delante de Arbeloa? Creo que puede ser una opción interesante porque el francés da más profundidad por banda sin exponer mucho la defensa y te quitas ese estorbo del centro del campo.

Una pregunta para los madridistas: visto que Lass en el medio no funciona, ¿lo veis como lateral derecho por delante de Arbeloa? Creo que puede ser una opción interesante porque el francés da más profundidad por banda sin exponer mucho la defensa y te quitas ese estorbo del centro del campo.

¿Dónde hay que firmar?

Bueno, más o menos un pequeño análisis de lo que, en mi opinión, sucedió, viendo el partido en el estadio:

En la primera parte, viéndolo más friamente ahora que en el campo, creo que el mazazo psicológico de los dos goles de cabeza cuando el Málaga casi no había hecho nada fue demasiado para los jugadores, además de la frustración por las decisiones del árbitro (correctas o no, se les vio muy mosqueados), así que, en ese plan, no iban a ser capaces de hacer nada.

Aún así, esperpéntico Lass (Estrada, podrás decirme lo que quieras, pero creo que gran parte del pésimo partido que ha hecho Xabi Alonso sobre todo en esta primera parte, ha sido por el enano de los cojones) y sobrenaturalmente HORRIBLE Higuaín. El colmo fue aquella jugada en la que se queda Lass completamente solo con cuatro tíos en banda derecha e Higuaín, que era el que más cerca estaba, en vez de ir a apoyarle para ayudarle a salir de semejante embrollo, coge y se va al área. Acto seguido, todo el Bernabéu se pone a pitarle, y a los diez segundos, esta vez sí, va a apoyarle.

Kaká, también analizado friamente, no jugó un partido tan malo como los dos primeros, pero tampoco me parece que fuese de lo mejor del Madrid, le hecho le vi bastante empanado y sin que diera ni una. En plan Cristiano, con la diferencia de que éste no paraba de intentarlo. Por otra parte, Callejón le echó muchos huevos (se hartó a hacer desmarques de ruptura y a abrir la banda) pero no le salió absolutamente nada.

Arbeloa empanado totalmente, partido pésimo, y Pepe y Albiol, pues bueno... no sé quién cometió las cagadas de los dos goles malagueños, pero ninguno de los dos estuvo "excelso", desde luego.

El único, a mi criterio, que hizo un muy buen partido en la primera parte fue Marcelo.

Ya en la segunda, acertadísimos cambios de Mourinho, genial decisión de poner a Lass de lateral diestro (¿por qué no lo haces así siempre desde el principio, joder?), con unos atacantes arriba en condiciones (y yo creo que si hubiera tenido un 4º cambio hubiera cambiado a Higuaín por Coentrao, y habría hecho bien) acompañados por un Alonso que mejoró bastante respecto a la primera parte y un GENIAL, PERFECTO Khedira... pues la cosa mejoró bastante.

Al principio hubo bastante empanamiento salvo, de nuevo, Marcelo y ahora también Khedira, pero con el primer gol el equipo despertó, Benzema empezó a liarla parda y Cristiano, salvo sus tiros errados a puerta, no lo hizo mal. Lass en plan bestia ocupando toda la banda derecha, liberando así a Özil que empezó a campar a sus anchas por toda la zona del ataque.

En fin, el equipo mejoró con el tiempo, como el buen vino (salvo Higuaín, claro) y al final se pudo remontar.

¿Anécdota? Me perdí el gol anulado a Cristiano porque me iba a estallar la vejiga y salí 2 minutos antes del final al baño. Cagoenlamar xD

Fuera de lo que es el fútbol:

- Lo mejor: Se sentó a mi lado una castaña con una delantera que ni el Barcelona. No sabía muy bien si mirar al campo o mirar a otro sitio... ¬¬

- Lo peor: No atiné a ver dónde estaban los aficionados del Málaga, así que no pude echar un vistazo a ver dónde estaba Vale. :hat:

Edit: Fijaos si Arbeloa estaba empanado, que Van Nistelrooy le ganó un sprint. Tiene cojones xD

Editado por Fernan Gomez

Vaya tochazos, la puta ostia. Me voy a cagar leyendo el champú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.