Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quien es el enano?

Yo a LAss lo quiero en banda si. Sentadito. Como lateral suplente esta bien, pero prefiero a Arbeloa salvo partidos como hoy donde se necesite algo mas arriba.

Quien es el enano?

Yo a LAss lo quiero en banda si. Sentadito. Como lateral suplente esta bien, pero prefiero a Arbeloa salvo partidos como hoy donde se necesite algo mas arriba.

Pues Lass. Quién va a ser si no el enano. xD

Me parecia, pero no entiendo la referencia a mi.

El señor Lass no puede jugar por delante del Arbeloa. De lateral no hace tanto daño, pero vamos, no le va a él eso de jugar a la velocidad futbolística del Madrid.

Es curioso ver a todo el mundo dándole palos a los de siempre (Lass e Higuaín) y que sin embargo se vayan de rositas los dos menos acertados de todo el equipo (Cristiano y Xabi).

Arbeloa tuvo un partido bastante malo, pero más que nada porque se vio claramente superado por la velocidad de Cazorla y Mouriño acertó de pleno colocándo a Lass en el lateral, algo que debía haber hecho desde el principio. Kaká ni fu ni fa. Sí lo intentó y metió buenos pases, pero le faltó continuidad en el juego y se fue diluyendo a medida que lo hacía el equipo en la primera mitad.En cuanto a Callejón, tuvo el típico partido tonto en el que no sale nada, pese a que se ofreció mucho y tuvo algunos desmarques de gran mérito.

Para mi, lo mejor del Madrid fue la gran actuación de Lass en el lateral, el completísimo partido de Albiol (por fin) y la salida en el descanso de Khedira, al que por fin se pudo ver en el mismo rol que tiene en la selección alemana. Y no, no me dejo a Benzemá, pero el partido del galo hubiese quedado en nada de no tener el acompañamiento de Higuaín, porque sí, hizo jugadas brillantísimas, pero tuvo 4 claras y sólo metió una. Necesita un killer al lado para que sus buenas acciones se transformen en goles

No intentes razonar con Fernan sobre Higuaín, Henrytas.

Se queja de él, pero bien que era el único que andaba por allí para buscar un fallo del defensa en el pase al portero, parece que eso no se ve.

Además, como dices, Karim tuvo unas cuentas, y algunas bastantes claras (un pase de Cristiano desde la banda que le dejo solo y que tiro fuera), como para poder haber marcado más goles.

Se queja de él, pero bien que era el único que andaba por allí para buscar un fallo del defensa en el pase al portero, parece que eso no se ve.

Además, como dices, Karim tuvo unas cuentas, y algunas bastantes claras (un pase de Cristiano desde la banda que le dejo solo y que tiro fuera), como para poder haber marcado más goles.

Ahora va a resultar que Higuaín es la polla cuando lo único que hace en el partido es algo que tendrían que hacer como obligación todos los jugadores de su posición, estar avispado en esos momentos. xD

Y bueno, sobre que os quejéis de Benzema porque falló dos o tres claras... No sé, es ya un poco tonto ponerse a discutir esto. Me habría gustado ver el frente de ataque del Madrid ayer si no hubiera salido Karim. Seguro que Higuaín hubiera marcado 8 para salvarnos xD.

PD: A mí no se me va a poder decir que no he criticado el partido de ayer a Xabi Alonso. Y por otra parte, es sabido la tirra de henrytas por Cristiano Ronaldo, así que espero argumentos convincentes, los cuales, al menos argumentos, creo dar yo con el Pipa cada vez que le veo jugar. Es muy fácil decir que no se puede razonar conmigo con Higuaín y luego criticar porque sí.

Me parecia, pero no entiendo la referencia a mi.

Dijiste que Lass no había hecho tan mal partido, que me centrase en poner a parir a Higuaín. xD

Editado por Fernan Gomez

Ahora va a resultar que Higuaín es la polla cuando lo único que hace en el partido es algo que tendrían que hacer como obligación todos los jugadores de su posición, estar avispado en esos momentos. xD

Y bueno, sobre que os quejéis de Benzema porque falló dos o tres claras... No sé, es ya un poco tonto ponerse a discutir esto. Me habría gustado ver el frente de ataque del Madrid ayer si no hubiera salido Karim. Seguro que Higuaín hubiera marcado 8 para salvarnos xD.

PD: A mí no se me va a poder decir que no he criticado el partido de ayer a Xabi Alonso. Y por otra parte, es sabido la tirra de henrytas por Cristiano Ronaldo, así que espero argumentos convincentes, los cuales, al menos argumentos, creo dar yo con el Pipa cada vez que le veo jugar. Es muy fácil decir que no se puede razonar conmigo con Higuaín y luego criticar porque sí.

No, Higuaín no hizo nada más, no...

http://www.youtube.com/watch?v=6VpuqE6w5LI

Vaya, no me esperaba que la asistencia fuera de Higuaín de tacón para que marque Benzemá un buen gol.

No entiendo a los madridistas que discuten por si es mejor Higuaín o Benzemá, si tiene que jugar uno o otro, es que no lo entiendo, la verdad. Son dos jugadores del REAL MADRID y el técnico sabrá cuando poner a uno o al otro.

Pensé que había sido Özil el de la asistencia, la verdad, en eso tienes toda la razón. Si además yo fui el primer cabrón de mi zona que se levantó cuando vio que Higuaín llegaría al balón del segundo gol antes que Caballero. xD

Pero es que no, a mí dos jugadas puntuales no me convencen, supongo que a vosotros sí. Fuera de acciones concretas Higuaín jugó fatal, sin ofrecer desmarques para balones largos ni prácticamente apoyos, cayendo a banda sólo cuando se iniciaba una jugada y no cuando estaba en proceso, no atinó con pases a priori fáciles y hubo veces que su egoísmo le hizo tardar en tomar la decisión correcta. A la jugada que expliqué con Lass me remito como culmen de su actuación...

Pensé que había sido Özil el de la asistencia, la verdad, en eso tienes toda la razón. Si además yo fui el primer cabrón de mi zona que se levantó cuando vio que Higuaín llegaría al balón del segundo gol antes que Caballero. xD

Pero es que no, a mí dos jugadas puntuales no me convencen, supongo que a vosotros sí. Fuera de acciones concretas Higuaín jugó fatal, sin ofrecer desmarques para balones largos ni prácticamente apoyos, cayendo a banda sólo cuando se iniciaba una jugada y no cuando estaba en proceso, no atinó con pases a priori fáciles y hubo veces que su egoísmo le hizo tardar en tomar la decisión correcta. A la jugada que expliqué con Lass me remito como culmen de su actuación...

¿Así que es más importante hacerle un apoyo a Lass que marcar un gol y dar una asistencia? Se ve que tenemos prioridades distintas... xD

¿Así que es más importante hacerle un apoyo a Lass que marcar un gol y dar una asistencia? Se ve que tenemos prioridades distintas... xD

Pongo esa jugada como ejemplo de lo que estuvo haciendo todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.