Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ay, Fernand, si ese tacón lo da Benzemá! xD

Como dice Zine, un gol y una asistencia, punto pelota. ¿Que no da apoyos a Lass? Pues que no los de, pero da goles y los mete.

No sé de dónde viene tu mania por el Pipa, pero me hace enfurecer xD

Los del bachillerato de excelencia sois todos igual de irracionales y cabezones? Los profesores ya se deben haber pegado un tiro no? xD

Dijiste que Lass no había hecho tan mal partido, que me centrase en poner a parir a Higuaín. xD

Comparado con el de Higuain coño xD

Vamos a ser serios coño. Ayer el Madrid hace un partido absolutamente nefasto de 3/4 en adelante, y es a causa de uno de los 10 peores partidos del Higuain con el Madrid. Sale Benzema y gran parte de los problemas se resuelven, es asi de simple. Y para mi ayer solo tiene delito la del pase desde banda derecga de CR que falla Benzema, lo demas no me parece nada tan grave. Que Higuain perdio en el primer tiempo un par por estar pensando en graneradas. Que partimos de la base de qe Higuain no es cojo, que lo que hace, lo hace bien. Pero es como comparar a Di Maria con Callejon para jugar en la izauierda, gustos a parte, la diferencia de nivel es evidente.

PD: Albiol tuvo la cagada de siempre eh, creo que fue contra Rondon, que corrige Pepe. Siempre tiene una.

Justo venia a preguntar porq Marca realza tanto a Benzema, cuando Higuain fue el que decidio el partido con una avivada y un pase genial, me encuentro con esta discusion sobre el Pipita, la verdad, no entiendo nada...

Como dice Zine, un gol y una asistencia, punto pelota. ¿Que no da apoyos a Lass? Pues que no los de, pero da goles y los mete.

Pues nada, a vosotros os sirve con dos jugadas puntuales, me parece bien. xD

Si el tacón lo da Benzema sería otra jugada aislada. Si algo alabo de Benzema es la constancia en el juego en la fase ofensiva, no que meta goles o dé asistencias puntuales. Además, es ridículo comparar a Benzema e Higuaín en cuanto a asistencias, porque sabemos todos quién gana en ese apartado. xD

Los del bachillerato de excelencia sois todos igual de irracionales y cabezones? Los profesores ya se deben haber pegado un tiro no? xD

¿Qué tendrán que ver los churros con las merinas? xD

Editado por Fernan Gomez

Justo venia a preguntar porq Marca realza tanto a Benzema, cuando Higuain fue el que decidio el partido con una avivada y un pase genial, me encuentro con esta discusion sobre el Pipita, la verdad, no entiendo nada...

sobre lo del Marca es muy sencillo: el Pipita es un fichaje de Calderon y Benzema es un fichaje de Florentino. politica vamos.

y sobre la discusion en Fmsite, pregunta a Fernan, presidente del club de fans de Higuain.

Pues nada, a vosotros os sirve con dos jugadas puntuales, me parece bien. xD

Si el tacón lo da Benzema sería otra jugada aislada. Si algo alabo de Benzema es la constancia en el juego en la fase ofensiva, no que meta goles o dé asistencias puntuales. Además, es ridículo comparar a Benzema e Higuaín en cuanto a asistencias, porque sabemos todos quién gana en ese apartado. xD

Claro, como se me ocurre pensar que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles...

Si algo alabo de Benzema es la constancia en el juego en la fase ofensiva, no que meta goles o dé asistencias puntuales.

Claro, como se me ocurre pensar que un delantero lo que tiene que hacer es meter goles...

Fernan no dice que no tenga que meter goles. Dice que considera a Benzema más regualr, y por eso lo prefiere antes que al pipita.

Editado por 5ICK

Fernan es un bot que hace copy/paste cada vez que detecta la palabra Higuain en el foro.

Venga, para sacar una discusion que no este tratada os doy opciones: "Agüero no es 9", "Del Bosque es un inutil" o la sorprendente "¿Es Iniesta un pusilanime?"

Si algo alabo de Benzema es la constancia en el juego en la fase ofensiva, no que meta goles o dé asistencias puntuales.

Fernan no dice que no tenga que meter goles. Dice que considera a Benzema más regualr, y por eso lo prefiere antes que al pipita.

Yo de su frase entiendo que alaba a Benzemá por todo lo demás, no por meter los goles.

Pero bueno, da igual. xD

Yo de su frase entiendo que alaba a Benzemá por todo lo demás, no por meter los goles.

Pero bueno, da igual. xD

Sí, el caso es que lo suyo es manía persecutoria con Higuaín xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.