Enero 25, 201213 años Un desastre de once, la verdad. ¿Me estas diciendo que juegas con Cristiano en punta? Ni de coña, vamos. Y sin Benzemá ni Higuaín, lamentable once.
Enero 25, 201213 años este álvaro es un revolucionario del mundo del futbol... 4-4-1 Se me había olvidado de poner a Kaka.
Enero 25, 201213 años Aqui teneis el video mejor explicado,a partir del 2:30 http://www.youtube.com/watch?v=jBgbcNaSFEY
Enero 25, 201213 años joder.. q diálogo de besugos.. yo siempre confudi a magico y mr. figo... y desconozco el tamaño de las cabezas de ambos Coño, el día y la noche oiga. Yexx, pese a que antes tuviera nick de traidor y pesetero, de la mayor escoria del mundo futbolístico, es un tío tranquilo y simpático con un único defecto grave: ser del Madrid. Mágico era el Rey de los Trolls. Y lo de la conversación de besugos se arreglaría si aprendieras a poner algún quote si te sirve de consuelo a ti te confundo con splawn Es coña Ehedei
Enero 25, 201213 años ÁLVARO BENITO DA SU FÓRMULA PARA QUE EL MADRID GANE EL CLÁSICO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enero 25, 201213 años yo firmo para que salga así Mou en el Camp Nou. Hombre, si yo fuera culé también firmaba
Enero 25, 201213 años Yo solo voy a decir una cosa: El mejor partido de este Madrid contra el Barça se jugó con Cristiano de delantero centro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.