Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gran partido del Real Madrid, un gran partido.

Ahora saldrán los que pitaban a Mourinho para aplaudirle, nada nuevo.

Una gran eliminatoria, pero el árbitro, en mi opinión, ha estado fallón (PARA LAS DOS PARTES).

Eso si, el gol de Ramos, el anulado, me parece totalmente legal.

Eso dije yo y me cascaron 7 puntos negativos :rolleyes:

Pues yo creo que el agarrón de Ramos a Alves es claro. Le coge del brazo y tira hacia abajo para evitar que salte, para luego anticiparse al brasileño y cabecear.

Gran partido del Real Madrid, un gran partido.

Ahora saldrán los que pitaban a Mourinho para aplaudirle, nada nuevo.

Una gran eliminatoria, pero el árbitro, en mi opinión, ha estado fallón (PARA LAS DOS PARTES).

Eso si, el gol de Ramos, el anulado, me parece totalmente legal.

Eso dije yo y me cascaron 7 puntos negativos :rolleyes:

Pues yo creo que el agarrón de Ramos a Alves es claro. Le coge del brazo y tira hacia abajo para evitar que salte, para luego anticiparse al brasileño y cabecear.

Pues acabo de ver una repeticion desde un angulo que no la habia visto antes y ahora tengo dudas...

Pues ya me he pasado el Assassin's Creed Brotherhood, no está mal, a ver si pillo el Revelations.

Higuaín en el primer balón se pensaba que era saque libre. :rolleyes:

Pues ya me he pasado el Assassin's Creed Brotherhood, no está mal, a ver si pillo el Revelations.

Yo tengo el Revelations... ya me lo he pasado y me ha encantado!!!

Ahora estoy volviendo a jugarlo a ver si logro sacarle más jugo!! :rolleyes:

Para mi el tio se ha comido unos 3 penaltys por area, ha permitido que se den hostias como si nada y ha sacado amarillas por nada. Ha sido uno de los peores arbitrajes que he visto en años y...ha sido tan malo que creo que no ha perjudicado a ninguno.

Eso si, lo llego a tener cerca pitando el final sin añadir nada y lo mato a hostias.

En fin, mucha comida de pollas, pero hoy jugamos contra un Barça sin Iniesta y con uno de los peores Messis que recuerdo, que aun asi el primero como si fuese suyo. Con los espacios que dejaban Xabi (Dios, que esperpento) y Lass/Granero un Messi al 50% o si llega a seguir Iniesta nos follan, como nos han follado hasta ahora cuando jugamos con mediocentro mas interior. Y luego que hoy, salvo Xabi y el puto Coentrao (aprende a tirar el fuera de juego hijo de puta) han estado todos de puta madre, mientras que el otro dia estuvieron de pena (quizas el no tener nada que perder influyo, menos presion).

Ahora viene Fernan...soy el unico que le recordo a la del partido contra el Lyon? juega porque de media la mete de rebote con el culo. Peeeeero, nunca lo hace en partidos importante, amen de que resta. No recuerdo a muchos delanteros haciendole ESO a Puyol, como para que todavia haya la mas minima duda.

Y parec que Ozil vuelve.

La rueda de prensa, dejando lo del arbitro, es tremenda. Me he descojnado.

Y hoy si, que puta mala suerte. No mete eso Alves en 100 mas que tire.

PAra mi lo que hace Ramos no es suficiente para tirar a Alves.

Que Lass no haya acabado el partido es, otra vez mas, acojonante. Que puto cancer de jugador.

Esta zumbao, pero que jodidamente bueno es Pepe.

PD: Tal como jugo el Barça, si Messi llega a tener los espacios de hoy en la ida el partido acaba 1-5.

Haber si encuentro aquí el comentario de algun culé honesto como lo fue el madridismo en el Bernabéu, que por lo menos eso alivia más que restregarte esta victoria =S

Ahora...me gustaría decir que ole Mourinho, creo que le ha dado una verdadera clase a Guardiola que, a mi forma de ver, no sabía que cambiar en ese partido más que meter más defensa y echar un equipo como el Barça atrás la mitad de la segunda parte, y Ozil...lo de Ozil...chapó, ocho tras ocho como hizo en Chamartín Iniesta.

Sobre el que parece que es el tema estrella de la noche.

En mi opinión no hay robo. Hay un arbitraje espantoso, pero ha perjudicado a todo el mundo (menos a Alves). De lo peor que he visto en mucho tiempo. Ni puta idea de nada ni él ni los linieres.

Y del tema de las jugadas polémicas:

-En mi opinión hay penalti de Busquets.

-La jugada de Abidal no es nada de nada ¿En serio alguien ve voluntariedad ahí?

-Hay penati de Pepe a Alexis.

-El gol anulado está bien anulado.

-Lass tendría que haber sido expulsado en la primera parte.

-La expulsión de Ramos es ridícula (aunque yo lo habría echado antes, pero lo mismo es que soy del enemigo).

-Lo del descuento ha sido ridículo. Tenía que haberse ido el partido al 94-95.

Luego solo a nivel de sensaciones, el arbitro durante 70 minutos parecía que no quería pitar nada ni saber nada sobre nada, y luego al final se volvió loco y quiso influir en todo.

Editado por avex

Y por otro lado (para no mezclarlo con el tema del arbitro), enhorabuena al Real Madrid. Merecieron la victoria. Es más, lo de irnos al descanso con 2-0 ha sido surrealista.

El mejor partido del Madrid de Mou contra el Barça hasta ahora, y el primero donde he tenido la sensación de que en el global de los 90' ha sido superior.

El Barça ha sufrido de lo lindo.

A mi, lo de Higuaín, no me recuerda a mí a ninguna otra de ningún otro partido. No se ha visto semejante despropósito en la historia reciente del Madrid, en cuanto a delantera. No hablo de la historia del Madrid porque no sé de la misma obviamente, pero es lo más sangrante que han visto mis ojos.

No es sólo que hubiera metido los tres goles que ha tenido, es que el Madrid hubiera ganado, pasando la eliminatoria, con todo lo que ello conllevaría. Hoy, Higuaín ha impedido al Real Madrid recuperarse psicológicamente para poder enfrentarse REALMENTE al F.C. Barcelona.

Y ahora, fundidme a negativos.

Casillas, tras un calentón: "Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça"

Cada vez más llorón y más ridículo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.