Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka hoy ha estado bien, no jodamos.

La diferencia Carlos, es que Benzema, aunque falle, puedes valorar otras cosas, hoy no ha sido su mejor partido y aun asi ha generado espacios para regalar. A Higuain solo se le puede valorar por si marca o no.

Lo de la mano de Pepe es...esta a 3 metros!! mirando de frente!! en fin. Yo no creo que sean malos, hay un limite. Y lo de mandar repetir la falta que toca Xabi...eso fue el acabose.

Lo de Lass es caso a parte. No es capaz de entender las zonas de cada posicion. Cada vez que va un jugador en su posicion a robar, aparece por ahi molestando. Como los niños, el persigue el balon a donde quiera que vaya.

los árbitros son humanos... pueden fallar...

:D

edito:

Xavi Alonso sobre la mano de Pepe "Fue una acción muy rápida. No pudo reaccionar y le dio en la mano. Parece que sólo se habla de eso y nosotros preferimos hacerlo de otras cosas"

are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png

reedito:

Ramos: "Es hora de dejar al margen todo el tema arbitral "

are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png

Editado por lamatxin

Pero si Pepe no le da con la mano, se ve clarito que le da con el sobaco. xD

Pues tras un par de malos resultados ante Conquense y Albacete el Castilla vuelve a la senda de la victoria con una goleada ante el Coruxo. Mala primera parte y recital en la segunda, especialmente tras la entrada de Denis y es que Morata ha estado desesperante, chupón y fallón. Todo lo contrario que Joselu, que ya lleva 3 goles y una asistencia. Los otros dos goles para Denis, que es ese típico jugador ideal para sacar como revulsivo, pues siempre sale enchufadísimo (a veces tanto que se autoexpulsa).

P.D. Nacho al primer equipo ¡Pero ya! Pedazo de central

Ni que lo digas Henrytas, pillé el partido en la segunda parte y lo de Nacho ha sido una barbaridad, debería estar en el primer equipo. Entre él y Arbeloa tenemos dos comodines para todos los puestos de la defensa.

Nacho es un crack.Cuando ha jugado en el primer equipo,a pesar de jugar en un puesto que no es el suyo(lateral izquierdo)lo hizo de maravillas.Él y Carvajal son carne de primer equipo.

Y Joselu parece que ya va apuntando mejor,hace 2 años fallaba ocasiones clarisimas,y luego hacía lo mas dificil.Parece que eso lo ha mejorado,y se está convirtiendo en el gran salvador del Castilla.

Me parece muy buen proyecto de jugador pero creo que se sobrevalora la cantera , Soldado,Mata , Parejo ,Granero , etc ... Hicieron muchos mas meritos para jugar y mira donde estan , todo el mundo no vale para jugar en el real madrid, y no digo que algunos portugueses o extranjeros que juegan valgan mas que esos canteranos que nombro

Me parece muy buen proyecto de jugador pero creo que se sobrevalora la cantera , Soldado,Mata , Parejo ,Granero , etc ... Hicieron muchos mas meritos para jugar y mira donde estan , todo el mundo no vale para jugar en el real madrid, y no digo que algunos portugueses o extranjeros que juegan valgan mas que esos canteranos que nombro

si no se les dan oportunidades nunca lo sabrás.

Tienes toda la razon ....

Nosotros repartimos la cantera por España para que les quite puntos al Barça en la Liga. No hay mejor inversión que esa xD

Soldado ira a la selección en la próxima convocatoria, Mata es uno de los líderes del chelsea... lo q tu dices.. no todo el mundo vale para el Madrid (sobretodo si no tienes el representante adecuado xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.