Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta que soy el unico que he dicho eso de la cantera...cuando he jaleado yo a Callejon?

Mata a parte...han triunfado escandalosamente los canteranos del Madrid? Porque digo yo que si son buenos lo son, ahi esta el caso de Cesc. Pedro no destacaria en otro equipo? o Pique? o Thiago? No se, yo entenderia que el Madrid hizo mal si Parejo la estuviese rompiendo en el Valencia, si Valero hubiese sido uno de los mejores interiores de la Liga...solo Soldado y Negredo han demostrado cosas (mas el primero para mi), pero no para ser titulares, y (negare esto para futuras discusiones) tengo dudas si prefiero a Soldado o a Higuain (prefiero Higuain a Negredo). Que igual estando en el equipo la hubiesen roto? no se, yo soy de la idea de que el bueno lo es sea donde sea. Por eso siempre me parece buena la politica de ceder/vender con opcion de compra a los canteranos. Cuando demostraban algo y tenian hueco, se les trae. Si no, adios y suerte. No veo el problema en que un chaval este en el equipo con 19 años o con 22.

Teniendo en cuenta que soy el unico que he dicho eso de la cantera...cuando he jaleado yo a Callejon?

Mata a parte...han triunfado escandalosamente los canteranos del Madrid? Porque digo yo que si son buenos lo son, ahi esta el caso de Cesc. Pedro no destacaria en otro equipo? o Pique? o Thiago? No se, yo entenderia que el Madrid hizo mal si Parejo la estuviese rompiendo en el Valencia, si Valero hubiese sido uno de los mejores interiores de la Liga...solo Soldado y Negredo han demostrado cosas (mas el primero para mi), pero no para ser titulares, y (negare esto para futuras discusiones) tengo dudas si prefiero a Soldado o a Higuain (prefiero Higuain a Negredo). Que igual estando en el equipo la hubiesen roto? no se, yo soy de la idea de que el bueno lo es sea donde sea. Por eso siempre me parece buena la politica de ceder/vender con opcion de compra a los canteranos. Cuando demostraban algo y tenian hueco, se les trae. Si no, adios y suerte. No veo el problema en que un chaval este en el equipo con 19 años o con 22.

Soldado o Negredo en el Madrid igual llevaban un numero de goles similar o incluso superior a Higuaín. No es lo mismo jugar al lado de CR79640, Xabi Alonso y Ozil, que jugar al lado de Navas o Jonas, con todos mis respetos.

Yo sé que igual en la Fábrica no hay un Iniesta, o un Cesc, pero dudo mucho que no haya un jugador apto para la rotación (el ejemplo Callejón). El problema es que si no lo pruebas, nunca lo sabrás, y el equipo estará lleno toda la vida de Altintops y Coentraos y cuando haya un diamante (Mata) se te va a ir fuera.

PD: Y decir que Valero no es de los mejores interiores de la Liga... ¡Mamma mía! Valero sería titular en cualquier equipo del mundo salvo el Barça (y la selección española).

Editado por Ehedei

Soldado o Negredo en el Madrid igual llevaban un numero de goles similar o incluso superior a Higuaín. No es lo mismo jugar al lado de CR79640, Xabi Alonso y Ozil, que jugar al lado de Navas o Jonas, con todos mis respetos.

Yo sé que igual en la Fábrica no hay un Iniesta, o un Cesc, pero dudo mucho que no haya un jugador apto para la rotación (el ejemplo Callejón). El problema es que si no lo pruebas, nunca lo sabrás, y el equipo estará lleno toda la vida de Altintops y Coentraos y cuando haya un diamante (Mata) se te va a ir fuera.

PD: Y decir que Valero no es de los mejores interiores de la Liga... ¡Mamma mía! Valero sería titular en cualquier equipo del mundo salvo el Barça (y la selección española).

En lo de Valero no nos vamos a poner de acuerdo, esta claro. A mi no me gusta. Sobre lo otro bueno...yo creo que por precio y posicion se infravalora a Coentrao. Es necesario gastarse 30 kilos en el? no, pero vamos, cuando ha jugado de lateral ha demostrado que ahi es de lo mejor que hay, y ha cumplido en otros puestos aceptablmente. Altintop bueno, yo creo que es un perfil Afellay, tio que viene gratis y te va a rendir, porque es bueno. A mi no me parece que ese sea el problema. En lo de Mata estoy de acuerdo, pero es que ahi hubo mucha mierda. Quizas porque aqui se sufre al padre bastante sabemos como se las gasta, pero en su momento ponerle el sueldo que pedia se hubiese criticado, estoy seguro. Y del resto pues bueno, eso, callejones. Se cogieron a priori a los 2 "mejores", como eran De la Red y Granero. Con PArejo supongo que se tenia la misma intencion pero el chaval se quedo. Yo considero que no triunfar/destacar en un Getafe es un indicativo importante de que el jugador no avanza. No veo el problema en "probarlos" asi. Y que hayan destacado y no hayan vuelto solo los delanteros, que estan bastante bien cubiertos.

Si metes a un buen jugador en un equipo con una dinamica negativa, el jugador por muy bueno que sea no va a hacer extrictamente nada, y eso es a lo que te arriesgas mandando cedidos a jugadores, pero vamos, prefiero que manden cedidos a jugadores a que se los carguen como con Canales que le quitaron un año de futbol porque si.

Yo el que creo que le falta al Madrid es De la Red. Creo que si hubiera estado sano igual no hubiera venido Khedira y Rubén sería el acompañante de Xabi Alonso en el 11 titular.

Y entonces si hablaríamos de un buen producto salido de la fábrica, pero ha sido una lástima.

De la red iva para ser un grande ...

De la red iva para ser un grande ...

El 18%, aunque seguramente lo suban al 20% en unos meses

Me produciria un orgasmo futbolistico tener jugando a X.Alonso, Sahin, Kaka , Ozil, Cristiano y Benzema , creo que pocos equipos (solo el barca) tendria el toque ese de medio campo hacia delante.

Nos ha jodido, después de gastarte como poco 250 millones en los seis...

¿Que son 250 M € ? La felicidad de ver a ese mediocampo no tiene precio ... Para todo lo demas , MOUstercard

FlorenCard en todo caso. Y más que FlorenCard es la caja del Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.