Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Borja Valero no tiene sitio en el Madrid, donde el acompañante de Xabi Alonso son Khedira y Lass, apaga y vámonos...

Granero, que es mejor, bastante diría, que Borja, no ha logrado asentarse. Khedira tiene un nivel más que decente para el RM y adecuación al sistema, bingo, y Lass es un futbolista útil para según que cosas.

Granero mejor que Borja Valero...

Definitivamente ya lo he visto todo en este Foro.

Aquí me bajo yo.

Si Borja Valero no tiene sitio en el Madrid, donde el acompañante de Xabi Alonso son Khedira y Lass, apaga y vámonos...

Granero, que es mejor, bastante diría, que Borja, no ha logrado asentarse. Khedira tiene un nivel más que decente para el RM y adecuación al sistema, bingo, y Lass es un futbolista útil para según que cosas.

"Messi sin la posesión que ofrece el Barça no pasa de ser un tío muy rápido con calidad".

Perdona, creo que nunca he hecho esto y mira que he leído/oído cosas:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Rey , yo te considero el usuario que mas sabe de futbol por las explicaciones que das cuando piensas una cosa. Messi en categorias inferiores pasaba por ser eso, un tio muy rapido con mucha calidad, lo que llamamos vulgarmente un mediapunta rapido. Yo digo que SIN jugar a lo que juega el barca, Messi no es el mejor jugador de todos los tiempos, Maradona jugara a lo que jugara , en diferentes equipos, diferentes ligas, era el mejor jugase con quien/o a lo que jugara .

Esa es mi reflexion, no estoy diciendo que Messi sea un mal jugador (para mi es el mejor del mundo jugando en el barca, pero sin jugar en su equipo es el 2º porque Cristiano con portugal ha demostrado mas que Messi con Argentina). Messi es el rey del espacio , necesita que el equipo mueva rapido la pelota para recibir el balon no en parado sino en carrera, es muy inteligente sabe colocarse y buscar por donde haria mas daño pero tambien hay que decir , que cuando el barca no juega bien , messi no suele aparecer . (Sevilla,getafe, e incluso el ultimo partido contra el madrid, si que dio un buen pase , pero no le vi mas)

Por cierto, lo que si me parece es uno de los mejores definidores que yo he visto, no he visto a nadie con tanta tranquilidad de cara a porteria como el (solo a Ronaldo Nazario) , solo decirte Rey que me gustaria una explicacion , y que no se la pediria a otro usuario,pero a ti te respeto enormemente por lo que he leido en tus comentarios.

Lo siento por el tochazo de nuevo

Pues, a ver. Que Messi es el futbolista que más ojos rivales tiene encima y siempre recibe solo. La capacidad de crear líneas limpias de pase hacía él es brutal, y como no necesita espacio - QUE NO NECESITA ESPACIO - para desequilibrar, con eso ya basta para demoler un sistema defensivo. Luego, es un futbolista que hoy sabe cuando toca el slalom, cuando toca la asistencia, cuando toca la pausa, cuando toca el gol imposible. El nivel de riesgo con Messi es 0. Es un tipo que reciba donde reciba hay peligro de gol. Eso es una locura conceptual. Futbolísticamente se me ocurren muy pocos argumentos, casi que ninguno, equiparable a eso.

Y Messi le ha salvado el cuello al Barça en innumerables ocasiones, incluso en partidos que ha jugado mal. Messi jugando mal te hace 4 goles si quiere/tiene el día. Cuando juega bien es que no hay forma. Hablamos de un tipo que jugó un partido malo el otro día ante el Madrid y lo condicionó como ningún otro jugador podría y además dio una asistencia decisiva. Jugando un partido lejos de su nivel. Messi es la bomba futbolística y el jugador más competitivo de la historia.

Por último, lo de Argentina tiene sus razones... Y Messi en Argentina no juega mal. Su mundial fue muy bueno, sin ir más lejos. Y Messi mejora al Barça tanto o más de lo que el Barça a él, y es obvio, entre mejor estés rodeado, mejor vas a jugar, que esto es un deporte colectivo.

Eso es dar razones de un por que de un pensamiento, hay muchas cosas en las que estoy deacuerdo y muchas cosas en las que no ... Pero es un gustazo leerte, muchas gracias por tu explicacion , porque no tenias porque darlas. Gracias

Sobre lo de Pochetino, otra coña que he leído por Twitter es que el Madrid haría entonces lo mismo que cuando el Barça puso a Pep a dirigir al primer equipo; poner al frente al entrenador del filial xD

Pochettino no me parece mal opción,es verdad que entrenadores de perfil "bajo",como Queiroz,Luxemburgo,Pellegrini... no han triunfado pero creo que Poche lo haria bien,es un entrenador que le gusta tener la pelota,atrevido,y encima sube a gente de la cantera(En el Espanyol por necesidad perro creo que en otro equipo tambien lo haria)que es lo que se necesita aquí.

Eso si,no digo que prefiero a Poche antes que otros,pero no es una mala opción.

Editado por ismaelito69

me sirve xD

¿De verdad estais dando como buena opción para el Madrid a Pochettino? xD

A quien propones tu? Wenger? Rafa Benitez? Son los dos únicos que me gustan mas que Poche.

A quien propones tu? Wenger? Rafa Benitez? Son los dos únicos que me gustan mas que Poche.

Uy si, Wenger, ese gran ganador, no jodamos... xD

Ismael, por favor, una cosa es el Espanyol y otra el Real Madrid. Que sí, que está haciendo buen trabajo con el equipo blanquiazul, pero no lo veo en el banquillo del Madrid.

¿Wenger? ¿Benítez?

Mi favorito es Löw.

Ismael, por favor, una cosa es el Espanyol y otra el Real Madrid. Que sí, que está haciendo buen trabajo con el equipo blanquiazul, pero no lo veo en el banquillo del Madrid.

¿Wenger? ¿Benítez?

Mi favorito es Löw.

Vosotros decís que el entrenador que venga tiene que saber los valores del Real Madrid,Low los sabe?

Dime que ha ganado Low para que sea tu favorito,o que ha echo para que lo sea.Porque coger a la mejor Alemania de los últimos años y hacerla jugar al futbol cuando sus jugadores tienen esas cualidades no me parece un gran logro.

Yo no he dicho que tenga que entender los valores del Madrid, en ningún momento. Eso de los valores es una pantomima, menos valores y más ganar títulos.

A mí me gusta el juego que hace la Alemania de Löw, y lo veo bastante buen entrenador para el Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.