Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver si ganamos mañana y aprovechamos el pinchazo del Barcelona.

De "a ver" nada. El Madrid ganará mañana y aprovechará el pinchazo del Barcelona :banani

Se intentara ...

"A ver si ganamos mañana", dice... :D

Este Foro alcanza cotas surrealistas por momentos.

A ver, que la temporada de Arbeloa es tremenda.

Por otro lado, el Madrid tiene pegada, menos que el Barcelona en su momento y obviamente no sobrevive de esta como se ha dicho muchísimas veces.

Gracias.

Falcao se folla a casi todos los 9's de la BBVA salvo Benzema, Llorente, Higuain y Villa.

Fichar en el lateral derecho es una gilipollez. Arbeloa cumple de sobra, y ya subira Carvajal para seguir cumpliendo.

Y Vamos, no quiero a Rafael ni a Walker ni regalados. Jodidamente irregulares y nivel medio.

Si mañana no ganamos es pa matarnos.

Si ganaramOs nos pondriamos a 7 (si,cuento el partido del camp nou por perdido) , y asi seria mas facil encarar lo que quede de temporada porque con ese colchon y el temporadon del madrid ,el equipo puede acabar con el dominio aplastante del fc barcelona.

Si ellos son bueno,pero nosotros nos estamos volviendo mejores,denle tiempo Mourinho (guardiola lleva 4 añitos ya) y vereis como es capaz de cambiar el ciclo.

Que golazo acaba de meter Denis.

¿Realmente es tan bueno Carvajal? Yo siempre que veo partidos del Castilla los que más me gustan de atrás son Nacho y Casado, a Carvajal no termino de verle nada especial...

Edit: tremendo el fallo que ha tenido ahora Carvajal ante Javi Flores (ex Córdoba) que nos ha costado gol.

Edit 2: golazo de Jesé, la verdad que tiene algunas cosas de Cristiano.

Edit 3: no me está gustando nada hoy Carvajal, un 2ª como Javi Flores se lo está comiendo, hace con el lo que quiere.

Edit 4: tremendo Morata. Menuda pareja de delanteros entre este y Joselu. Morata tiene algunos detalles muy parecidos a Llorente, tanto en conducción como en remate de cabeza.

Editado por galvez_1987

¿Realmente es tan bueno Carvajal? Yo siempre que veo partidos del Castilla los que más me gustan de atrás son Nacho y Casado, a Carvajal no termino de verle nada especial...

Edit: tremendo el fallo que ha tenido ahora Carvajal ante Javi Flores (ex Córdoba) que nos ha costado gol.

Edit 3: no me está gustando nada hoy Carvajal, un 2ª como Javi Flores se lo está comiendo, hace con el lo que quiere.

Edit 4: tremendo Morata. Menuda pareja de delanteros entre este y Joselu. Morata tiene algunos detalles muy parecidos a Llorente, tanto en conducción como en remate de cabeza.

Probablemente hoy Carvajal ha jugado el peor partido de la temporada, pero tiene un nivel defensivo más que aceptable, ofensivamente es muy bueno y físicamente es brutal. En el primer gol del Getafe B no falla, simplemente se ve superado por un jugador habilidoso y veo más fallo el despeje de Casado, que vuelve a dejar el balón en juego en vez de despejar a banda o a córner.

En efecto, Jesé tiene cosas de Cristiano, tiene velocidad, es un chupón, siempre busca lo más difícil, se va 1 de cada 27 veces que intenta desbordar al defensa, desespera a todo cristo... sin embargo se diferencia del portugués en que es mucho menos participativo, tiene menos técnica, poca potencia de disparo pero es infinitamente mejor pasador y centrador.

En cuanto a Morata, este año está a un nivel bajísimo, como ya le pasó en la segunda vuelta del pasado año, justo cuando empezó a sonar para el primer equipo y a recibir eligios de Mourinho. Se le debió subir a la cabeza y se creyó mejor de lo que era. Hoy por hoy Joselu está muy por encima de Morata, pues aunque tenga algo menos de calidad, tiene menos pájaros en la cabeza.

Probablemente hoy Carvajal ha jugado el peor partido de la temporada, pero tiene un nivel defensivo más que aceptable, ofensivamente es muy bueno y físicamente es brutal. En el primer gol del Getafe B no falla, simplemente se ve superado por un jugador habilidoso y veo más fallo el despeje de Casado, que vuelve a dejar el balón en juego en vez de despejar a banda o a córner.

En efecto, Jesé tiene cosas de Cristiano, tiene velocidad, es un chupón, siempre busca lo más difícil, se va 1 de cada 27 veces que intenta desbordar al defensa, desespera a todo cristo... sin embargo se diferencia del portugués en que es mucho menos participativo, tiene menos técnica, poca potencia de disparo pero es infinitamente mejor pasador y centrador.

En cuanto a Morata, este año está a un nivel bajísimo, como ya le pasó en la segunda vuelta del pasado año, justo cuando empezó a sonar para el primer equipo y a recibir eligios de Mourinho. Se le debió subir a la cabeza y se creyó mejor de lo que era. Hoy por hoy Joselu está muy por encima de Morata, pues aunque tenga algo menos de calidad, tiene menos pájaros en la cabeza.

A puesto a Jesé como una mierda tio :D

Sobre Morata... Yo creo que es más cuestión de confianza, se ve que es débil mentalmente y le está costando más este año en que no es titular.

¡¡¡Aaaaaah!!! ¡¡¡Mis ojos!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.