Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues tienes razón, que me he liado con un remix que tengo de Daft Punk con el susodicho y me pensaba q la canción era de ellos.

Punto y minupunto para Hellacopter. POPURRI POPURRI.::D

Ya, ya sabía que te habías equivocado por el mashup que tiene con el Technologic de Daft Punk. :medescojono:

Un saludo!

Solo decia que se ha equivocado,no lo defiendo,pero no se puede estar todo el dia atacando al mejor central que tenemos.

PP

Solo decia que se ha equivocado,no lo defiendo,pero no se puede estar todo el dia atacando al mejor central que tenemos.

PP

Qué cojones de "se ha equivocado". Es que tú lo pones como si hubiera tenido un calentón puntual en un partido y se le hubiera cricificado por eso.

Cuando lo cierto es que Pepe lleva ya muchas hechas y con una mala baba innegable.

Vamos, repásate el vídeo de parriakd27.

y eso q en el video ese falta muchísimas... :medescojono:

Yo pongo otro dato:

2 años que no pitan un penalti en el Camp Nou a los Rivales y que no le expulsan uno al Barça tambien tela,no recuerdo el tiempo exacto,pero era demasiado.

parece que los grendes se lo llevan crudo

Zidane no fue balón de oro 2000 tras una de las mayores exhibiciones individuales jamás vistas en torneos cortos por una agresión.

rey en su oasis.

a lo que dices: 2000? no será 2006?

Cierto, será el 2006. En 2000 no le atizó a nadie.

Cuando también se puso a pisar gente fue en 1998.

Lo que tenía de genial lo tenía de guarro, también, el amigo.

Supongo que sera aquel cabezaco estando con la Juve...no fue contra uno del Depor ademas? lo que no tengo claro es si esa agresion fue en el 2000 o en el 2001, no paso la Juve a 1/8 ese año? porque recuerdo que Zidane llego al Madrid con 3 o 4 partidos por cumplir de sancion

pues no lo recordaba. ¿cuantos partidos le cayeron por esto?, ¿y seguro que fue por esto que no le dieron el balon de oro?

Sí, le cayeron varios según recuerdo y en el balón de oro hay un contenido de "Fair play" o algo por estilo. Ese año Zidane fue el mejor, lejos. Su Euro 2000 fue de las actuaciones individuales más potentes que yo pueda recordar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.