Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi no es fuera de juego. El jugador está adelantado, pero es que no influye en nada. Está a un metro de donde pasa el balón, no molesta la visión del portero, lo único que hace es estar, y es que encima salta para quitarse de allí.

Pero oye, habrá quien se trague que hoy el Madrid perdió por culpa del árbitro. Nada nuevo bajo el sol. Si yo fuera madridista, las excusas del Despechado haría tiempo que no me las tragaba.

Ahora, me imagino que en Punto Pelota habrán hecho un monográfico de dos horas sobre el tema...

Editado por Ehedei

Que no coño, que hoy perdimos solo 2-1 gracias al arbitro, que jugar con 9 y un par de penaltys minimo y te pones con la eliminatoria sentenciada.

Que no coño, que hoy perdimos solo 2-1 gracias al arbitro, que jugar con 9 y un par de penaltys minimo y te pones con la eliminatoria sentenciada.

¿Eink? No dirás eso por mi, ¿no? (qee)

Porque si me explicas la influencia que tiene el jugador deshabilitado en la jugada... :boxing:

Editado por Ehedei

Hoy al árbitro ha pitado bien, no hay nada que objetar.

Tal vez era fuera de juego, pero la jugada fue rapidísima, yo tampoco lo hubiese pitado. (igual que Splawn, ni siquiera me fijé, estaba muy ocupado en cagarme en la defensa). Luego lo de Ramos y Marcelo es absurdo y sólo hace vernos como si fuésemos inferiores, pero no lo somos. Luego el piscinazo de Ribery, que no creo que sea polémico...

Hace un par de meses que jugamos fatal, lo admito. Mou es un gran entrenador pero hoy (y lleva un par) estuvo fatal. Pero Ehedei, tienes que aceptar que en Liga los árbitros han perjudicado al Madrid varias veces en las últimas semanas.

Hoy al árbitro ha pitado bien, no hay nada que objetar.

Tal vez era fuera de juego, pero la jugada fue rapidísima, yo tampoco lo hubiese pitado. (igual que Splawn, ni siquiera me fijé, estaba muy ocupado en cagarme en la defensa). Luego lo de Ramos y Marcelo es absurdo y sólo hace vernos como si fuésemos inferiores, pero no lo somos. Luego el piscinazo de Ribery, que no creo que sea polémico...

Hace un par de meses que jugamos fatal, lo admito. Mou es un gran entrenador pero hoy (y lleva un par) estuvo fatal. Pero Ehedei, tienes que aceptar que en Liga los árbitros han perjudicado al Madrid varias veces en las últimas semanas.

¿Perjudicado? :nono

Dime cuando... sin mariconadas de tirar la piedra y esconder la mano. Dime en qué momentos exactos se ha perjudicado al Madrid. Si estoy de acuerdo a mi no se me caen los anillos por reconocer nada, ni por pedir disculpas.

En serio que me dejas flipando.

Hombre, ahora mismo no me acuerdo de muchos, pero por mencionar uno, aquella falta de Victor Ruíz a CR contra el Valencia, que era roja directa y no fue pitada.

En otras ocasiones se le ha beneficiado, no te lo niego, pero en los últimos partidos sí que le han perjudicado. La expulsión de Özil contra el Villareal por 'aplaudir una de las decisiones' de Paradas Romero y algunas otras.

Es mi punto de vista, nada más.

Edito: También, contra el Málaga hubo un penalti muy claro que no fue pitado.

Editado por Rob_Dan

Hoy al Real Madrid le hicieron un gol con un jugador en posicion adelantada y no entiendo como nadie se ha quejado de eso,

pero no lo entiendo porq en este mismo foro he leido quejarse de laterales mal cobrados o faltas intrascendentes en media cancha y demas jugadas con poca incidencia en el resultado final, y esto q es un GOL...

nadie lo ha notado? no les parecio offside?

Que pesado eres, macho, es tu tercer mensaje con el mismo tema. ¿Tú no eras árbitro?¿Te parece bien que la gente se queje de los árbitros, y animas a la gente a que lo haga? No hay quien os entienda :?

Pero claro q me encantaria q se respetara mas el trabajo de los arbitros y q se hable mucho mas de futbol q de esto, pero soy consciente q seria demasiado iluso de mi parte pretender q no se diga nada y q no se juzgue injustamente la actuacion de un arbitro, y mas participando en un foro donde cada uno ve y dice lo q le conviene o lo q le viene la gana.

Desde mi lugar trato de defender lo q tiene justificacion y marcar tb los errores evidentes, de otra manera no estaria siendo objetivo en lo q digo, si me quedo callado cuando un arbitro se equivoca, no me siento con derecho para tratar de justificar nada despues.

Y los arbitros tenemos q tratar de equivocarnos lo menos posible, no hacernos los boludos para q nadie se de cuente de esos errores

Vale DIECEL, pero es que aqui creo que no hay debate posible, por lo menos en la repeticion que yo vi, el jugador que esta adelantado no interviene en la jugada, ni directa, ni indirectamente (molestando la vision de Casillas).

Hombre, ahora mismo no me acuerdo de muchos, pero por mencionar uno, aquella falta de Victor Ruíz a CR contra el Valencia, que era roja directa y no fue pitada.

Eso es discutible. Hay quien cree que hay contacto, que eso ni molesta a CR7, pero que cuando el Muslo ve que no puede controlar el balón, se tira.

En otras ocasiones se le ha beneficiado, no te lo niego, pero en los últimos partidos sí que le han perjudicado. La expulsión de Özil contra el Villareal por 'aplaudir una de las decisiones' de Paradas Romero y algunas otras.

Ahí te doy la razón, no es motivo de expulsión. Pero por otro lado hay que ser un poco más listo, ¿te dedicas a hacerle mofa a un tío que te puede mandar al vestuario? Vamos, es como si te para la Guardia Civil y te dedicas a aplaudirle... igual acabas en el calabozo por listo.

Es mi punto de vista, nada más.

Edito: También, contra el Málaga hubo un penalti muy claro que no fue pitado.

Y como tal se respeta, pero yo no estoy de acuerdo. Lo que pasa es que se ganan 13 partidos seguidos, se ponen a 10 puntos y el Despechado abraza a los árbitros, se muestra "simpático" con los periodistas, se olvidan del Barcelona... todo es paz y armonía en el madridismo. Ahora, se pierden un par de puntos, se cae en Munich y empezamos a acusar al de siempre, a denunciar los robos del Barcelona... cuando si se han perdido esos puntos no es precisamente por defecto de los colegiados. El balón no ha entrado por los motivos que sean y ya está.

Y hablando de fútbol... no veo yo tan claro que el Madrid sea capaz de remontar en el Bernabeu. Un 1-0 les vale, pero es que veo a los alemanes marcando por lo menos uno. Además hay que sumarle el desgaste del próximo sábado contra el Barça, que no será pequeño, mientras que los alemanes van a salir a jugar en Bundesliga con el filial + Schweinsteiger un rato para que coja minutos. El bueno y subestimado por el madridismo de Jupp va a sacar al equipo como hoy, con más presencia en el centro del campo, y a guarecerse esperando la oportunidad de finiquitar la eliminatoria.

Editado por Ehedei

Vale DIECEL, pero es que aqui creo que no hay debate posible, por lo menos en la repeticion que yo vi, el jugador que esta adelantado no interviene en la jugada, ni directa, ni indirectamente (molestando la vision de Casillas).

Permitime discentir contigo, aclaro q es una jugada de dificil resolucion, el asistente no ve exactamente x donde pasa el balon, y si el jugador adelantado interfiere la vision del arquero, y el arbitro si bien puede intuir el adelantamiento del delantero de ninguna manera puede estar seguro como para tomar la decision x su cuenta.

Cuando patea Ribery su compañero se encuentra detras de Pepe y ligeramente corrido hacia su derecha, el balon pasa x al lado del pie del defensor y x ende a centimetros del jugador adelantado, q se encuentra en la linea de la trayectoria del balon.

Para mi obstaculiza la vision del arquero

Un comentario muy acertado, de verdad.

Lo de CR, para mí es claro, pero como apuntas, es difícil que el árbitro lo haya visto. También de acuerdo con lo de Özil, no fue un acto muy inteligente, y aunque no era motivo para la expulsión, ni de coña condicionó el partido (ni el siguiente, ya que le retiraron la amarilla).

Y como tal se respeta, pero yo no estoy de acuerdo. Lo que pasa es que se ganan 13 partidos seguidos, se ponen a 10 puntos y el Despechado abraza a los árbitros, se muestra "simpático" con los periodistas, se olvidan del Barcelona... todo es paz y armonía en el madridismo. Ahora, se pierden un par de puntos, se cae en Munich y empezamos a acusar al de siempre, a denunciar los robos del Barcelona... cuando si se han perdido esos puntos no es precisamente por defecto de los colegiados. El balón no ha entrado por los motivos que sean y ya está.

De acuerdo, lo de Mou es cierto, pero no hay nada que podamos hacer. Lo dije hace unos comentarios, y lo repito. Desde que escuché que quería a Iker fuera del club, empecé a disgustarme. Nunca he sido de criticar el trabajo de los árbitros; creo fielmente que no existe el 'Villarato', y la única vez que lo he dudado fue en el Chelsea-Barca hace un par de años.

Te doy la razón, en los partidos contra Málaga, Villareal y Valencia perdimos puntos porque fallamos muchas ocasiones, nunca por culpa del colegiado.

Y hablando de fútbol... no veo yo tan claro que el Madrid sea capaz de remontar en el Bernabeu. Un 1-0 les vale, pero es que veo a los alemanes marcando por lo menos uno. Además hay que sumarle el desgaste del próximo sábado contra el Barça, que no será pequeño, mientras que los alemanes van a salir a jugar en Bundesliga con el filial + Schweinsteiger un rato para que coja minutos. El bueno y subestimado por el madridismo de Jupp va a sacar al equipo como hoy, con más presencia en el centro del campo, y a guarecerse esperando la oportunidad de finiquitar la eliminatoria.

Ahí difiero contigo. El Madrid es capaz de remontar; incluso hoy tuvo posibilidades de llevarse el partido, y jugando uno de los peores partidos de la temporada. Es cierto que el partido contra el Barcelona será desgastante, cómo los últimos clásicos, y también es posible que la moral siga empeorando en caso de una derrota, pero calidad para remontar, la hay y de sobra, pero remontar por supuesto que no es fácil.

Si el Bayern hace un gol, nos obliga a marcar dos para ir a la prórroga, dónde en caso de llegar, es muy posible que el Bayern se imponga por lo que comentas; la Bundesliga ya la han perdido y lo darán todo por disputar la final en casa.

En fin, no quiero hablar antes de tiempo, porque últimamente la he cagado muchas veces, pero creo que esta vez habrá remontada.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.