Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo se, la verdad. Espero que se venga para aca, pero luego esta lo de Qatar, que tienen el mundial de aqui 10 años y a lo mejor le pagan lo suyo para comenzar a atraer interes en esa liga...

Dicho eso, el Chicago Fire no tiene a ningun jugador designado en su plantilla...a ver si cae el siete xD

Que el Madrid se hubiese planteado retirar el 7 me parecia una subnormalidad, pero que lo haga el Schalke...en fin.

Otra cosa es el partido homenaje, que deberia ser un Madrid-Schalke jugando 45 con cada uno.

Que el Madrid se hubiese planteado retirar el 7 me parecia una subnormalidad, pero que lo haga el Schalke...en fin.

Otra cosa es el partido homenaje, que deberia ser un Madrid-Schalke jugando 45 con cada uno.

Pues ese partido homenaje estaría genial.

Pero sí, que el Schalke retire el dorsal me parece excesivo

Estan como locos con este hombre por ahi, oiga xD xD

Huntelaar tiene que estar pensando "Y yo que, WTF" xD

El Schalke retira el 7 por Raúl y en el Madrid lo lleva el chulopiscinas. Me lo expliquen :nuse:

El Madrid esta limitado por reglamento a usar las camisetas del 1 al 25 y el Schalke no, sera por eso.

Igual me parece una gilada eso de "retirar dorsales", sobretodo en este caso donde Raul jugo dos años nomas en Alemania, pero alla ellos xD

El Schalke retira el 7 por Raúl y en el Madrid lo lleva el chulopiscinas. Me lo expliquen :nuse:

Es fácil de explicar, en la liga española, por cada dorsal que se retira, te quedas con un jugador menos en plantilla, pues los jugadores del 1er equipo sólo pueden lucir números del 1 al 25. En Alemania, al igual que en casi todos los paises del mundo, se puede llevar cualquier dorsal entre el 1 y el 99

a mi parece una soberana gilipollez limitar los dorsales del 1 al 25. ni entiendo el pq, ni le veo beneficios ni entiendo pq la Federacion la LFP no se plantean cambiarlo

Simple, para que nadie pueda llevar el 88

Simple, para que nadie pueda llevar el 88

O el 69, vete a saber.

Y que tiene de malo que alguien lleve el 88, el 52, o el 00?

a mi parece una soberana gilipollez limitar los dorsales del 1 al 25. ni entiendo el pq, ni le veo beneficios ni entiendo pq la Federacion la LFP no se plantean cambiarlo

Pues a mi me parece bien, aunque sea por tradición.

Lo que veo una mariconada es eso de "retirar el dorsal". Anda que no habrá formas de homenajear a un futbolista...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.