Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Khedira-en-posicion-mas-que-du_54284697590_51356729138_352_256.jpg

Lo de Busy queda muy gay xD

No. El arbitro bien salvo en la amarilla a Busy y a Pepe. Pero que hablais de la bula de Pepe, Xabi o Di Maria podian llevarla perfectamente y se la lleva Pepe por una faltita que no es amarilla ni de lejos.

Obviamente si saca amarilla a Busquets, tiene que sacar esa.

Y alguna otra que pudo haber sacado a los blancos... Tampoco hay que olvidar alguna falta dudosa cerca del área merengue que no señaló.

A ver si ahora Undiano la va a liar. Se acaba de inventar la amarilla de Xabi Alonso.

Una duda: ¿Ramos siempre juega en el perfil izquierdo como central? Me parece extraño teniendo en cuenta que viene del lateral diestro. Debería estar más cómodo en el perfil derecho.

Editado por Guille!

A ver si ahora Undiano la va a liar. Se acaba de inventar la amarilla de Xabi Alonso.

Una duda: ¿Ramos siempre juega en el perfil izquierdo como central? Me parece extraño teniendo en cuenta que viene del lateral diestro. Debería estar más cómodo en el perfil derecho.

Muy pocas veces ha jugado como central diestro. Siempre lo hace desde la izquierda porque tiene mayor salida desde allí y además cubre las cagadas de Coentrao y/o Marcelo.

Compensando, como mal arbitro que es. Como no le sacó tarjeta en la primera parte, pues ahora le cae una.

PD: que quite al Tello de los huevos ya, por favor. Que no sirve para estos partidos.

No me jodas Tello, ¿has chutado con el talón?

Estrada, lo de Mascherano ya lo pregunté yo por aquí en su día, si podía ser el jugador con más talento defensivo del mundo.

Uy si lo de Iniesta a Pepe es al contrario...

Pero si no le ha hecho nada ¿no? Al menos en las repeticiones que he visto yo no.

Le estaba dando un voto de confianza a Tello, pero deberían sustituirlo ya.

Déjense de boberías arbitrales. El Barça está perdiendo porque está jugando de PUTA PENA.

Ahora la culpa es de Tello... no me jodan... Nombro 5 futbolistas que están jugando peor en cualquier momento.

Editado por Ehedei

Uy si lo de Iniesta a Pepe es al contrario...

Por favor...

Uy si las protestas de Xabi Alonso las hace Busquets... estaría en la calle desde hace un minuto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.