Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

zxpom.jpg

Hombre, dejanos disfrutar un poco, que hacía tiempo que no ganabamos al Barça en el Camp Nou :biggreen

¿Disfrutar es trollear?. :vergu:

Bueno, pero está bien. Cada uno celebra en base a sus complejos. Unos celebran sus éxitos y otros celebran que el rival no logre sus éxitos.

¿Y tú hablabas de que los culés sí saben ganar? Cierra la boca, que para superar la treintena a veces pareces un chiquillo.

Hombre, dejanos disfrutar un poco, que hacía tiempo que no ganabamos al Barça en el Camp Nou :biggreen

¿Disfrutar es trollear?. :vergu:

Bueno, pero está bien. Cada uno celebra en base a sus complejos. Unos celebran sus éxitos y otros celebran que el rival no logre sus éxitos.

¿Y tú hablabas de que los culés sí saben ganar? Cierra la boca, que para superar la treintena a veces pareces un chiquillo.

Me abruma el hecho que de esa frase saques la lectura de que no sé ganar...

Bueno a ver, Solete, cuanto trincaste hoy con la victoria del Madrid? cena, viaje por España, viaje gordo?

Bueno a ver, Solete, cuanto trincaste hoy con la victoria del Madrid? cena, viaje por España, viaje gordo?

80 eurazos. :)

80 eurazos. :)

Que putada que todo lo que has ganado este año te lo tengas que gastar en pagarle el avion+hotel en Tenerife a Zine :)

Lo del viaje de Zine no lo creo porque el Madrid ha ganado la Liga, pero la firmita que apostó conmigo se la tiene que poner sí o sí durante un año entero xD

¿Viaje a Zine?. Que le den, el Madrid es Campeón.

Todas mis predicciones de principios de temporada se están cumpliendo. Todas. LeSoleil, el loco, el pesimista. Ya. :yep:

¿Viaje a Zine?. Que le den, el Madrid es Campeón.

Todas mis predicciones de principios de temporada se están cumpliendo. Todas. LeSoleil, el loco, el pesimista. Ya. :yep:

No te hagas el loco que la firma te la tienes que poner.

Te adelanto que Thiago saldrá en la firma (probablemente Iniesta también) y la leyenda será: Alma de Pusilánime.

Editado por Ehedei

En este topic: Lesoleil ve como su equipo pierde en el Camo Nou y sus palabras son "Leccion del Barça al Madrid."

Luego esta que digas que eso va para los que decian que el Barcelona no sabe perder (aspersores, much?), o que desees que a un jugador le caiga un botellazo en la cabeza o que otro se muera en un accidente de avion.

Pero si, como tu dices, a ti todo esto te resbala. A veces la diferencia entre un forero que lleva aqui diez años y otro que acaba de llegar de 15 tacos con su avatar de Raul y haciendo faltas de ortografia son nulas.

Felicidades al Madrid, esta temporada se merecen la Liga.

En este topic: Lesoleil ve como su equipo pierde en el Camo Nou y sus palabras son "Leccion del Barça al Madrid."

Luego esta que digas que eso va para los que decian que el Barcelona no sabe perder (aspersores, much?), o que desees que a un jugador le caiga un botellazo en la cabeza o que otro se muera en un accidente de avion.

Pero si, como tu dices, a ti todo esto te resbala. A veces la diferencia entre un forero que lleva aqui diez años y otro que acaba de llegar de 15 tacos con su avatar de Raul y haciendo faltas de ortografia son nulas.

Felicidades al Madrid, esta temporada se merecen la Liga.

Otro madridista de corazón. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.