Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Frenate galvez,le hemos ganado la liga al barca,hemos tenido opciones hasta el final en champions y hemos luchado en todas las competiciones. Deja a Mourinho dobde esta hombre

¿Qué ganamos siguiendo Mourinho al frente? No van a tener otra oportunidad como esta para ganar la Champions en años.

Edit: Kaká a la puta calle de una vez, ni para tirar penaltis vale. Una limpieza jamás estaría más justificada que ahora, como estuviera en mis manos dar las bajas ahora mismo... (jopu)

Editado por Gálvez

La verdad es que el partido del Madrid es malo malo, demasiado miedo. Con 2-0 debían haber ido a por el tercero y cerrar la eliminatoria, y si no con el 2-1 haber sido más ambicioso.

Ya están en TdJ cargando contra Mou, posiblemente la culpa de que Ramos, CR y Kaka fallen un penalty sea de él.

El fútbol es un deporte muy duro. Dos que están muy acostumbrados a ganar así lo han sufrido en estas semifinales de la Champions. A los madridistas y a los barcelonistas, no os preocupéis en exceso: otro año será.

¿Y ahora qué? Me imagino que el Bayern ganará, aunque Dios parece estar del lado de los londinenses en esta Champions League.

SFC-16, al contrario, el Madrid debió defender mejor después del 2-0. Ahí el equipo alemán se los comió en defensa y no metieron más goles de milagro.

Editado por sabirFK

No pienso hacer leña porque no es mi estilo, pero la cara de Cristiano tras fallar el penalti es de las mejores estampas que el fútbol ha dado. La personificación de la prepotencia hoy ha fracasado...96 millones para ésto.

Con razón que carguen contra Mourinho, no supo entender la eliminatoria en ningún momento, malas alineaciones, malos cambios, etc... Un despropósito la manera en la que han tirado el pase a la final.

SFC-16, al contrario, el Madrid debió defender mejor después del 2-0. Ahí el equipo alemán se los comió en defensa y no metieron más goles de milagro.

Yo creo que la mejor defensa era tener el balón y enfriar el partido. No dárselo a los alemanes y echarte atrás.

No pienso hacer leña porque no es mi estilo, pero la cara de Cristiano tras fallar el penalti es de las mejores estampas que el fútbol ha dado. La personificación de la prepotencia hoy ha fracasado...96 millones para ésto.

Anda que no te flipas tú ni nada. Habría que ver cómo tiramos un penalti en esa situación todos los que estamos aquí. Hay que ser muy fuerte mentalmente.

Medio igual que la de Messi ayer, cierra la boca anda que tampoco estáis para presumir hoy.

Orgásmico, sin duda. Ojalá esté ahora mismo llorando y hundido en el vestuario.

Ya están en TdJ cargando contra Mou, posiblemente la culpa de que Ramos, CR y Kaka fallen un penalty sea de él.

Su culpa no son los fallos, es haber llegado a la tanda de penaltis. Es lo que pasa por especular y hacer el parias, como le ha pasado en casi todos los partidos decisivos.

Y ya le tienes ante la cámara dando excusas, que si han descansado menos que el Bayern, que si no se qué...

Yo creo que la mejor defensa era tener el balón y enfriar el partido. No dárselo a los alemanes y echarte atrás.

Puede, pero ese no es el estilo del Madrid en absoluto. Quizás el Barça u otro equipo hubiera hecho eso, pero es que el Madrid no está acostumbrado a jugar así. Su estilo es demasiado vertical, a veces pecan de precipitados. Algo parecido he apreciado en el Athletic de Bielsa, que a veces se pasa de revoluciones en momentos del partido en el que no debería.

Pero esta vez fue diferente: pienso que en esos momentos se tenía que ver al Real que jugó ante el Camp Nou, pero los jugadores no tenían ni la mitad de intensidad, ni física ni mental. En ese sentido, los madridistas deberían de estar contentos por haber podido llegar a los penaltis, porque un gol más del Bayern en esos momentos críticos de la primera parte les habría puesto la cosa demasiado cuesta arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.