Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sergio, destrábate que lo de troll no es un insulto. Al menos aquí ya no lo es.

LeSoleil se pasa el día trolleando, por ejemplo.

Al Despechado no lo echan ya del Madrid ni con agua fría. La única opción de deshacerse de él es que Sandro Rosell le hiciera una llamadita. Dicen las malas lenguas que desde que Guardiola dijo que tenía que decidir si iba o se quedaba hasta que Rosell anunció que Tito era su sustituto no soltó el teléfono en ningún momento y se le escuchaba decir por lo bajo: llama, llama, llama....

xD

Editado por Ehedei

Tan justa mi subida de barrita como imparcial vuestro trabajo.

Buenas noches :thumbsup:

Podemos cortar el asunto de Insultos y no insultos y maldiciones o lo que demonios este pasando aca de una buena vez y por el bien de todos? Simplemente no entiendo absolutamente nada, simplemente veo a un grupo de usuarios cagandose a puteadas, directa o indirectamente, a otros quejandose y a muy pocos hablando de Futbol.

Dicho esto, Felicitaciones Madridistas por el titulo de Liga ;)

No me refería a que lo echen, sino a que se vaya. Como hizo con el Inter y se vaya ahora a un City o un Anzhi a ganar unos eurillos.

He oído una rueda de prensa reciente, que decía algo así como que 'ganar las tres ligas más importantes es un momento de felicidad personal',... no sé, me ha parecido un mensaje indirecto a que su ego ya estaba alimentado. ¿Lo suficiente como para largarse?

Se irá cuando gane la champions o cuando gane otra liga, pienso yo.

Yo soy claro y conciso : Yo quiero a Mou un año mas , ahora que se va la cabeza

visible del barcelona (Guardiola), el barca aunque digan que es un modelo continuista ,

ya se sabe lo que pasa cuando se va un jefe y entra otro, quieras o no vas a hacer cambios

aunque sean pequeños, yo creo que si mantenemos entrenador y mejoramos un poquito

la plantilla , el proximo año puede ser un buen año para nosotros .

No me refería a que lo echen, sino a que se vaya. Como hizo con el Inter y se vaya ahora a un City o un Anzhi a ganar unos eurillos.

He oído una rueda de prensa reciente, que decía algo así como que 'ganar las tres ligas más importantes es un momento de felicidad personal',... no sé, me ha parecido un mensaje indirecto a que su ego ya estaba alimentado. ¿Lo suficiente como para largarse?

Quiere la 3ª Champions con un tercer equipo... su mente funciona así. Quiere tener un récord que nadie más tenga y quien más fácil se lo pone para conseguirlo ahora mismo es el Real Madrid.

PD: dar_stor, yo diría que Xisco merecía una subida de barrita y Splawn dos (por insulto y repetición). Nadie me ha dado vela en este entierro, pero bueno, por si ayuda.

Editado por Ehedei

No creo yo que el ego de Mou tenga fondo xD.

De todas formas, sigue teniendo pendiente ganarle al Barça la Champions, creo que hasta que no lo consiga no se va a ir de aquí. No creo que la pasta le motive mucho, aunque oye, si viene el Anzhi y le da 30 kilos al año, igual se lo piensa... xD

Mira S_algeciras, a parte de un indocumentado eres un imbécil. Dedicate a hablar de lo que sabes.

Un abrazo.

El usuario acaba de tener una subida de "barrita" (ahora puntos de advertencia :biggreen), por este comentario.

Lo mismo que Splawn paginas mas atras.

Asi despues no andan diciendo que no hacemos nada con los reportes

Llevo 4 años aquí y que llamen a alguien imbécil ha debido ser de lo más fino que he escuchado. Anda que no ha habido miles y miles de post en los que simplemente ponen "Tú eres tonto." o cosas similares. Me parece una columpiada bonita.

Aparte de que al leer el post queda la sensación de que le subís la barrita para demostrar que los reportes sí sirven para algo, pero bueno. Vosotros sabréis.

Enhorabuena por la liga madridistas, aunque ya os felicité en la última jornada xD

Yo creo que Mourinho es un arma de doble filo. Le puede dar muchísimo al Madrid, pero cuando se le meta entre ceja y ceja otro proyecto que le atraiga más que el madridista se va a ir sin arrepentirse demasiado.

Me acabo de quedar flipando por el horrendo espectáculo que se está viendo esta noche.

Primero en el campo de San Mamés y ahora en el Foro.

¿Estamos todos locos o qué?

PD: Xisco, dejar que te trolee Algeciras... chico, te hacía más listo.

PD2: Splawn, relájate. Si no te suben la barrita dos veces los moderadores te la tendré que subir yo :biggreen

En serio, son tonterías de Solete. Además, si CR7 tuviera triada no creo que pasase hambre.

PD3: Yo me parti el tobillo y no me pongo como te has puesto tú.

Yo no se como lo pasaste tu con el tobillo, pero yo estuve mas de 12 meses haciendo rehabilitacion para poder volver a jugar al futbol, y aun con eso hace unos meses me dijeron que tenia que dejar de hacer deporte si no queria que me tuviesen que poner una protesis a los 30...Y ya ni me meto en los dolores aleatorios al despertarme y cosas por el estilo.

No Xisco, que tu respetes o no a CR me la trae al pairo, yo mismo no le tengo respeto por las gilipolleces que hace, pero de ahi a desearle una lesion grave, hay un gran trecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.