Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ahí hijo... ahí! (mis hojooooss xD)

y por triplicado!!!

Bueno, hemos ganado 0-2 a Kuwait. Somos grandes. xD

Cristiano marca un gol a una selección jugando con un equipo. ¡BALÓN DE ORO!

De hostia nada, le da con el pie y hace el gesto con la mano. Si se da así se cae de espaldas del hostión xD

A es verdad, no me había fijado pero parece gastarle una broma a algún compañero.

URGENTE!!

Algún madridista que siga al Castilla (tipo Henryatas) sabe dónde se pueden comprar entradas para el Real Madrid Castilla - Cádiz?

Saludos

Llevo dos días buscando información en la web del club sin éxito e incluso esta mañana me he acercado a Valdebebas con pocos avances. El acceso al estadio está cerrado, pero me he llegado a la garita de seguridad, donde el hombre que había allí me ha comentado que no sabe si habrá alguna variación con respecto a lo que es habitual, pero que normalmente no se ponen a la venta las entradas hasta ¡una hora antes del partido!

Yo seguiré buscando información, porque me parece que puede montase un lio considerable colocar a tantas personas en tan poco tiempo, eso contando con que a la mayoría de los socios no les de por ir a ver el partido y no saquen entradas a la venta...

Pues está gestionado de puta pena el sistema de las entradas del Castilla. Sorprendente, tratándose del filial de uno de los mejores equipos del mundo.

Si estuve pensando ir al Alfredo Di Stefano a apoyar al filial, después de escuchar la gestión que estan tramando, ni de coña voy. Es una puta vergüenza.

Edito:

Ya me he informado bien, y lo que están haciendo es dar dos entradas a los que han ido a un mínimo de 6 partidos esta temporada. A los socios que pidieron entradas, no les darán de primeras, pero entrarán en un sorteo. 400 entradas para el Cádiz y eso es todo. Los demás no entran.

Jo-der.

Editado por Rob_Dan

URGENTE!!

Algún madridista que siga al Castilla (tipo Henryatas) sabe dónde se pueden comprar entradas para el Real Madrid Castilla - Cádiz?

Saludos

Llevo dos días buscando información en la web del club sin éxito e incluso esta mañana me he acercado a Valdebebas con pocos avances. El acceso al estadio está cerrado, pero me he llegado a la garita de seguridad, donde el hombre que había allí me ha comentado que no sabe si habrá alguna variación con respecto a lo que es habitual, pero que normalmente no se ponen a la venta las entradas hasta ¡una hora antes del partido!

Yo seguiré buscando información, porque me parece que puede montase un lio considerable colocar a tantas personas en tan poco tiempo, eso contando con que a la mayoría de los socios no les de por ir a ver el partido y no saquen entradas a la venta...

Muchas gracias jefe! Si te enteras de algo no te olvides de mi xD

Un saludo crack!

Por aqui se habla una vez mas de interes del Madrid en Chivu. Supuestamente se andan peleando entre Madrid y Ajax por el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.