Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

gay-detected.jpg

A lo mejor dices eso porque quieres algo ...

¿Necesitas compañia? Yo soy tu macho

¿Iago compañía? No has visto a su señora... xD

¿Iago compañía? No has visto a su señora... :biggreen

Lo mismo ese es el problema, que es señora xD

Parece que el Madrid está interesado en conseguir la cesión de Juan Carlos (promesa del Depor) para el Castilla, aunque no sé si con opción de compra o no. Para los que seguis al Castilla, que opciones tendría de jugar en la mediapunta?¿

Parece que el Madrid está interesado en conseguir la cesión de Juan Carlos (promesa del Depor) para el Castilla, aunque no sé si con opción de compra o no. Para los que seguis al Castilla, que opciones tendría de jugar en la mediapunta?¿

Bueno, creo que tienen más posibilidades de saber las opciones de Juan Carlos los que sigan al Dépor o a su filial o dondequiera que juegue el chaval... Yo no me atrevo a opinar pues no le he visto jugar nunca o eso creo. Eso sí, no creo que me desesperase tanto como el amigo Jesé, que es el que habitualmente viene cubriendo la mediapunta en el Castilla.

Mosquera,Jese, son los jugadores que suelen ocupar esos pestos y creo que los dos saldran direccion a algun primera division ...

No conozco al chaval,pero si es bueno bienvenido sea.

Es buenisimo y la tercera le viene pequeñisima, seguramente en caso de que suba el Lugo también se interese por él, pero creo que para este tipo de jugadores siempre es mejor irse a un filial donde prime más el juego que los resultados, siempre y cuando logicamente tenga opciones, si va a ser suplente mejor que se vaya a cualquier otra parte.

Di Maria renueva con el Madrid hasta 2018!!!

http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1339486662.html

Para mi entender le han engañao, tanto coñazo que dio con que queria un aumento y al final firma un contrato larguisimo y por solo algo mas de 3M netos.

Este jugador puede cobrar 5M o 6M en la Premier, en el PSG, en el Bayern o algun club italiano tranquilamente.

Dentro de poco como juegue bien y vea que en el equipo hay mucha mas gente que el cobrando mas y siendo su rendimiento peor se volvera a picar, pero en fin, repito para mi le han engañao.

Di Maria renueva con el Madrid hasta 2018!!!

http://www.marca.com...1339486662.html

Para mi entender le han engañao, tanto coñazo que dio con que queria un aumento y al final firma un contrato larguisimo y por solo algo mas de 3M netos.

Este jugador puede cobrar 5M o 6M en la Premier, en el PSG, en el Bayern o algun club italiano tranquilamente.

Dentro de poco como juegue bien y vea que en el equipo hay mucha mas gente que el cobrando mas y siendo su rendimiento peor se volvera a picar, pero en fin, repito para mi le han engañao.

Como cojones lo hará el tito Floren... Higuaín y DiMaría podrían cobrar el doble en cualquier otro lado sin muchos problemas.

Pues porque es un proyecto interesante con muchas posibilidades de seguir ganando titulos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.