Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El resto que no vemos deben ser primas mas € por objetivos del equipo, es decir, primas :biggreen

Di Maria renueva con el Madrid hasta 2018!!!

http://www.marca.com...1339486662.html

Para mi entender le han engañao, tanto coñazo que dio con que queria un aumento y al final firma un contrato larguisimo y por solo algo mas de 3M netos.

Este jugador puede cobrar 5M o 6M en la Premier, en el PSG, en el Bayern o algun club italiano tranquilamente.

Dentro de poco como juegue bien y vea que en el equipo hay mucha mas gente que el cobrando mas y siendo su rendimiento peor se volvera a picar, pero en fin, repito para mi le han engañao.

Como cojones lo hará el tito Floren... Higuaín y DiMaría podrían cobrar el doble en cualquier otro lado sin muchos problemas.

Digamos que les hace ofertas que no pueden rechazar... Capisce?

El resto que no vemos deben ser primas mas € por objetivos del equipo, es decir, primas :biggreen

Pues puede ser... al tito Floren no le gusta airear las cifras precisamente.

36 kilos dicen ahora que costó Coentrao, pero en la prensa en su momento se dijo que fueron 30. Y como ese, hay miles de ejemplos.

Aún así lo de los 3 kilos por DiMaría me tiene sorprendido. El United se lo doblaría sin mucho problema.

No habia caido en esto. Pero esta claro que asi debe ser porque sino es absurdo, de cara a la prensa queda mejor decir que lo has renovado por 3M que no por 6M, pero lo que no trasciende es las primas y demas, tendra por partidos jugados, por titulos colectivos e individuales, goles marcados y vete tu a saber pero claro esto no lo dicen, dicen que cobra 3M lo cual seguramente sea cierto pero con todo lo demas se eleve bastante esa cifra, en definitiva maquillando la realidad(igual que Rajoy xD)

Piszczek debería ser el lateral que fichemos, que manera de atacar todo el partido... Muy bien en los dos partidos de Polonia.

Yo no conocía a Debuchy, y con lo que le vi ayer, me parece lateral de equipo grande.

Veremos como sigue durante la Euro, pero a éste nivel, la Ligue 1 se le queda pequeñísima.

Piszczek el mismo que se queda mirando como Dzagoev remata solo? lo que nos faltaba, otro tio sin intensidad a balon parado.

A mi tambien me encanto Debuchy. A ver como responde el resto de la Euro, pero tiene muy buena pinta.

Es que Pisczek en ataque es muy bueno, pero en defensa es bastante flojito.

Debuchy si me pareció bastante más compensado.

Manda el chulopiscinas el primer tiro a Cuenca y ya se pone a mirar al césped como si hubiera sido porque está mal :biggreen

Grandioso.

Editado por 5ICK

Vamos, como nosotros llorando porque el césped está un centimetro más alto de lo que nos gustaría y poco regado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.