Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto, el 4-3-3 con Modric en el centro...y quitar a uno? Seria Özil o Di María, podria ir rotandolos y usarlos como revulsivo (sobre todo por la poca costancia mostrada por ambos esta temporada). A mi no me parece mala idea...

¿Modric en el centro? No hombre... ¿como vas a poner a Xabi Alonso de interior?

------------Xabi Alonso--------------

--Sahin/Khedira-----Modric--------

Con "Modric en el centro" me referia en el centro del campo xD Para mi el pivote del Madrid deberia ser si o si Xabi Alonso, con Sahin y Modric de interiores. No me referia que Modric fuera el pivote del equipo.

Claro, porque Khedira es un paquete.

Vended a Arbeloa y que se vaya al fútbol turco o portugués. Por el bien del fútbol español.

Claro, porque Khedira es un paquete.

Ironia ON u OFF? xD Yo jamas diria de Khedira que es un paquete, pero se le pone mas responsabilidad de la que realmente puede asumir (por condiciones futbolisticas). Me explico: se le exige ayudar a mover la pelota y no es un jugador dotado para ello; se le exige llegada a porteria y la tiene (llegar llega al area, rematar ya... xD), pero con la polvora que tiene el Madrid arriba...que le queda para rematar?; se le exige que tape huecos en defensa, que cubra la subida de los laterales, y lo hace muy bien (tipico trabajo en la sombra que nadie o casi nadie ve), pero que influye directamente en aparecer menos en ataque...

Khedira me ha parecido siempre un muy buen jugador, muy valido para un equipo grande, pero exigiendole que cumpla para lo que vale, que para mi es lo siguiente: despliegue fisico en el centro del campo para cortar la jugada del rival y llegada desde segunda linea con la potencia que le caracteriza. Pero nada más, no podemos exigirle pases de 40 metros al estilo Xabi Alonso ni pases entre lineas estilo Özil porque no es para ello. Asi que si juzgamos a un jugador, juzguémosle por el papel que debe realizar, no por lo que nos gustaria que hiciera.

Khedira es un crack nunca me cansaré de decirlo xD.La lastima es que le falta gol y técnica.

Lo del 4-3-3 ya lo pens el año psado con Sahin. Teniendo en cuenta que Ozil va a tener minimo sus dos meses tontos y Dima sus 3 lesionado, no parece descabellado tener partidos con dos interiores. De todas formas uno de ellos siempre seria un perfil Khedira, y sigue faltando un mediocentro de verdad para rotar con Xabi.

Khedira titular, siempre #loskhediristas xD

PD: Apuestas: la temporada la empieza de titular Coentrao. Cuanto tardara Marcelo en bajar los kilos de mas? se juntaran los del verano con los de navidades?

Pronto se les unirá Marcelo xD

Fiestinha!

Foreros Madridistas! Si recordais momentos concretos de jugadores exaltando su madridismo (besandose el escudo y demas) me hariais un favor si lo comentais por aqui.

Rollo Michel Salgado besandose el escudo antes de un partido contra el Barça, Michel besando el cesped del Bernabeu en su despedida, etc.

Gracias!

Foreros Madridistas! Si recordais momentos concretos de jugadores exaltando su madridismo (besandose el escudo y demas) me hariais un favor si lo comentais por aqui.

Rollo Michel Salgado besandose el escudo antes de un partido contra el Barça, Michel besando el cesped del Bernabeu en su despedida, etc.

Gracias!

Mourinho levantando los dedos cuando gano su 7ª liga a nivel personal vale?

Eso es exaltando el Mourinhismo y el antifupbol, no me vale...

Pepe en el Camp Nou (últimos segundos del video):

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.