Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si eso sirve para que deje de comentar, hacemos el esfuerzo por el bien comun. Eso si, los del Getafe no deben de estar muy contentos.

Juas. Morientes nuevo entrenador del Juvenil B :facepalm:

Madre mía, cómo está el tema del enchufismo...

El anterior caso de enchufismo fue el de un tal José Alberto Toril, que cogió a un Real Madrid C en puestos de descenso para 3 meses después dejarlo a las puertas del payoff de ascenso. El año siguiente se hizo cargo del División de Honor juvenil, llevándose Liga, Copa de Campeones y siendo finalista en la Copa del Rey. Finalmente le encasquetaron a un Castilla bordeando el descenso y con 18 partidos por delante, para dejarlo 2º, no volver a perder un partido hasta el playoff de ascenso y con los resultados que todos conocemos de esta temporada. Bienvenido sea el enchufismo que comentas si los resultados son similares ;)

¿Pero tú has escuchado a Morientes? Si es que no tiene ni puta idea de lo que habla.

¿Y exactamente por qué fue enchufado Toril? Su carrera fue bastante mediocre y su paso por el Real Madrid, fugaz.

Lo que me puedo reír escuchando una charla de Morientes antes de empezar un partido.

un respeto por morientes... q se folló al madrid de los galácticos el solito jugando en un truño mónaco

Igual que nos podemos reir de cuando don tito villanova le de instrucciones a messi,xavi,iniesta,...etc y estos le digan ¿Tu quien mierda eres?

Pues bastante más que Karanka y Morientes juntos.

Zona Real Madrid, no sé qué coño pinta sacar a Tito aquí.

No me refería por quién es. Si no por sus conocimientos, o lo que ha demostrado hasta ahora en televisión. Uno ha podido ser un gran jugador y ser mal entrenador. El máximo ejemplo lo tenemos en Diego Armando Maradona. Y no hacer tocado nunca una pelota, y ser uno de los más grandes de la historia, Mourinho como máximo exponente. No tiene nada que ver.

Si estan hablando de entrenadores ineptos ¿No podemos opinar?

Si estan hablando de entrenadores ineptos ¿No podemos opinar?

Si opinar es sacar a relucir una vez más el 'y tú más' seria preferible no opinar.

¿A quién calificas de entrenadores ineptos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.