Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No vi el partido, pero ¿qué fue lo que destacaríais en el extremo negativo? Ya supongo que lo más lamentable sería el santurrón. Imagino que Iván estaría mal (en año y medio sólo le he visto acertado en el pasado playoff) y Nacho fuera de sitio después de tirarse dos años sin jugar en el lateral, pero me gustaría saber las impresiones de quienes lo vieron.

Basicamente eso, mas lo que supone que juegue Lass, Adan en el karaoke y Varane en modo Albiol.

Solo se salvan Callejon y Di Maria mientras les duro al gasolina.

El palito a los iluminados fue genial.

Eso fue lo mejor. Unido a lo de que saca a Coentrao para que le aplaudan xD

Díganme que lo de los 46 millones por Modric es una patraña, por Dios... Si 35 me parecía un puto atraco, lo de los 46 es de risa...

Editado por Ehedei

TANGAZO EN TODA REGLA.

Y más teniendo a Sahin, que para mi gusto es igual o mejor que el croata.

Pues oye, siguiendo el baremo Coentrao, a mí 46 kilos me parece bien. Es lo que tiene el Madrid y sus millonadas, que hay que tasarlo todo de una manera diferente respecto al resto de equipos.

4E4mq.jpg

Editado por Bezoya

¿Si finalmente se va Kaká no se quedaría algo coja la posición de 10? ¿O se quedaría Granero definitivamente como primer suplente de Özil? En ese caso, nos quedarían Xabi, Khedira, Modric (imagino que si llega se marcha Kaká) y Lass. Con la alternativa de Modric de 10 y Granero de interior o de 5 también. No sé, no lo acabo de ver claro.

Y por otro lado, me está tocando los huevos que el tema del lateral derecho parezca olvidado. ¿Nos vamos a quedar con Arbeloa y Fabinho? Supongo que estarán trabajando en ello, pero me parece raro que estemos ya casi en agosto y no haya llegado nadie. Aunque también es verdad que es el equipo campeón y se puede tomar su tiempo.

Veremos.

Solo veo llegando a Modric, incluso no seria raro que no llegase nadie al final, no tienen ni idea de como fichar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.