Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Modric ha triunfao en la Premier? que yo sepa ha hecho buenos partidos, pero muy muy irregular.

Pero claro, si usamos tu criterio de que Aranzubía ha triunfao en primera....pues sí, Modric ha triunfao en la Premier.

Yo creo que los dos son bastante irregulares y además juegan en posiciones distintas. Khedira sí es bastante más regular y de perfil distinto además.

No sé que dices de Aranzubia, si quedar dos veces tercero en el Zamora con un equipo de media tabla-baja no es hacerlo bien, pues qué tiene que hacer? :nuse:

Por otra parte, estoy casi seguro de que, o has visto muy pocos partidos de Modric o te han coincidido los malos partidos del Tottenham, que esa es otra, Özil es la polla sí, pero con Xabi detrás y Ronaldo delante, Modric es la polla con Scott Parker y Adebayor.

Y por cierto, se nota mucho cual es tu segundo equipo :biggreen

Ah, y que digas que Modric es irregular cuando estamos hablando de Özil........................ :medescojono: brutalmente

Editado por Carlos1924

No sé que dices de Aranzubia, si quedar dos veces tercero en el Zamora con un equipo de media tabla-baja no es hacerlo bien, pues qué tiene que hacer? :nuse:

Por otra parte, estoy casi seguro de que, o has visto muy pocos partidos de Modric o te han coincidido los malos partidos del Tottenham, que esa es otra, Özil es la polla sí, pero con Xabi detrás y Ronaldo delante, Modric es la polla con Scott Parker y Adebayor.

Ah, y que digas que Modric es irregular cuando estamos hablando de Özil........................ :medescojono: brutalmente

¿Cuál? ¿El Madrid por opinar aquí? pssss prefiero hasta que gane el Betis la Liga antes que el Madrid / Barça, con eso te lo digo tó

Pero eso no tiene merito alguno, con Lotina de entrenador quien no consigue eso? Tiene merito por ejemplo lo que hizo Toño o Martin Herrera del Alaves, con equipos de media tabla-baja tabla ganando el zamora en el caso del argentino y quedando segundo como en el caso de Toño y gracias a sus exitos metiendo a sus equipos en uefa.

Pero claro, si juegas con 9 defensas y una isla arriba es facil que te marquen poco.

Tranquilo tío, si a mi no me tienes que convencer de nada... sisi3.gif

@sarandonga los cojones, mucha fama hay de que con Lotina jugamos con 9 defensas, pero en realidad es que los centrocampistas defensivos jugaban de mediapunta, pero apenas bajaban. Si no fuera por Aranzubia el año pasado estabamos en segunda en Febrero y hace dos años sabe Dios si aguantabamos. Con 5 defensas solo se jugó cuando Aranzubía estuvo lesionado, a principios de la temporada pasada y perdimos todos los partidos excepto algún empate, luego ves a Juan Rodriguez y Antonio Tomás de extremos y te cagas en sus putos muertos, pero eso no es meter 9 defensas.

Editado por Carlos1924

Modric mejor q ozil?... si claro y Cr mejor q messi, amos no me jodas xD

Yo no gano nada defendiendo a Modric y "atacando" a Özil, es una opinión y bastante imparcial, el Madrid me la suda tanto como el Tottenham.

Para mi Özil sobrevaloradísimo, es muy bueno, pero de ahí a los "Özil, el nuevo Zidane", "Özil balón de oro..." hay un mundo.

A mi me gusta más Modric, y este es también es más polivalente, que no es lo mismo ser polivalente con la calidad de Modric que ser polivalente siendo Altintop.

@sarandonga los cojones, mucha fama hay de que con Lotina jugamos con 9 defensas, pero en realidad es que los centrocampistas defensivos jugaban de mediapunta, pero apenas bajaban. Si no fuera por Aranzubia el año pasado estabamos en segunda en Febrero y hace dos años sabe Dios si aguantabamos. Con 5 defensas solo se jugó cuando Aranzubía estuvo lesionado, a principios de la temporada pasada y perdimos todos los partidos excepto algún empate, luego ves a Juan Rodriguez y Antonio Tomás de extremos y te cagas en sus putos muertos, pero eso no es meter 9 defensas.

la fama la habeis creado vosotros e?? la fama de los 9 defensas la inventasteis para poder defender a la vez a Aranzubia y Adrian mientras criticabais a antonio tomas y juan rodriguez. Y a Lotina claro.

Sin Toño habriamos descendido hace 6 años, y ni de coña uefa, el madrid sin casillas muchos años se habria quedado sin champions, el osasuna sin andres que habria hecho? y te puedo poner ejemplos con casi todos los equipos.

Estoy seguro de que nosotros sin Aranzubia perderíamos mucho más que cualquier otro equipo sin su portero, llevamos años y años siendo el equipo que menos goles mete de primera. El año que quedamos décimos fuimos el segundo equipo que menos goles metió, el año del descenso fuimos el que menos.

No sé cuantos años llevamos en primera sin llegar a los 50 goles a favor, pero ya son muchos.

la fama la habeis creado vosotros e?? la fama de los 9 defensas la inventasteis para poder defender a la vez a Aranzubia y Adrian mientras criticabais a antonio tomas y juan rodriguez. Y a Lotina claro.

Sin Toño habriamos descendido hace 6 años, y ni de coña uefa, el madrid sin casillas muchos años se habria quedado sin champions, el osasuna sin andres que habria hecho? y te puedo poner ejemplos con casi todos los equipos.

Andres? Bff vas a despertar a la bestia,Beovide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.