Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Modric mejor q ozil?... si claro y Cr mejor q messi, amos no me jodas :biggreen

Ojo que te van a decir que eres un madridista por decir que Öjitos es mejor que Modric!

Lo mejor de todo es que viene de alguien que es mas cule que Laporta.

No creo que tenga que recordar el cachondeo que habia al principio porque todos deciamos que era cule xD

Yo los veo diferentes,Modric es mejor defensivamente,da equilibrio,tiene llegada y buen desplazamiento del balon pero Ozil tiene mas movilidad,mas vision de juego y mucho mas llegada.En todo caso,les faltaria una pizca de velocidad a los dos,sobretodo para el juego del Madrid,Ozil se le ve en muchos partidos que le ganan por velocidad.

Me encanta cuando oigo/leo decir a la gente que Modric es bueno defensivamente. Es unas putas risas.

La verdad es que sí, Modric defiende mejor que Özil.

Modric no defiende nada, Özil no defiende nada de nada.

Con lo irregulares que son Di Maria, Ozil y Modric se van a ir rotando los tres según el estado de forma pero pienso que Modric será el que va a jugar los partidos importantes acompañado de Ozil/Di Maria.

A mi me parece un fichaje peor que el año pasado pero mejor que el de 2 temporadas atrás Kaka - Coentrao - Modric, parece que los suplentes vuelven a subir de precio.

Editado por Mareares

A ver, teniendo en cuenta que Ozil rara vez aguanta más de 60 minutos y que Modric aguanta 65... se repartirán minutos y entre los dos harán un superclase que aguante los 90 xD

De todas formas, Ozil cojo y echándose un cigarrito me parece mejor futbolista que Modric al 100%.

A ver, teniendo en cuenta que Ozil rara vez aguanta más de 60 minutos y que Modric aguanta 65... se repartirán minutos y entre los dos harán un superclase que aguante los 90 :biggreen

De todas formas, Ozil cojo y echándose un cigarrito me parece mejor futbolista que Modric al 100%.

En plan Goku y Vegeta xD

Bueno, leyendo las últimas páginas de la zona y las distintas opiniones de los foreros, llego a la conclusión de que Modric es una mierda y Özil también, así que quizás lo mejor sería repescar a Pablo García, que es una mierda igual pero al menos sale tirado de precio.

A ver, teniendo en cuenta que Ozil rara vez aguanta más de 60 minutos y que Modric aguanta 65... se repartirán minutos y entre los dos harán un superclase que aguante los 90 :biggreen

En plan Goku y Vegeta :biggreen

Özdric

41703_100003604620069_64950404_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.