Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya me extrañaba a mí que Gálvez no se indignara por algo, ya hasta por los dorsales xD

Yo creo que ya es forzado...

¿Y todos esos canteranos q este año sí q sí q subían al primer equipo?... xD

Esto es lo que le hará Mouriho a la cantera...

tumblr_m8v90fED2d1rt354lo1_500.jpg

Vamos a ver señores cules , vamos a quitarnos la benda de los hipócritas y vamos a hablar claro.

1) Modric viene para jugar 30 o 40 partidos , tanto en la mediapunta , como de interior . Ya sea en un 4-3-3 o 4-2-3-1

2) Ozil en la mediapunta se mea en modric y lo baña, en la posicion de interior , al reves.

3) El castilla (madrid b) esta en 2º division , que mejor equipo para foguearse y para usarlos cuando sean necesarios , los

filiales siempre han sido apagafuegos , y siempre han salido gente decente cuando se ha necesitado .

Ahora despues de eso , los negativos , abajo a la derecha :)

Vamos a ver señores cules , vamos a quitarnos la benda de los hipócritas y vamos a hablar claro.

1) Modric viene para jugar 30 o 40 partidos , tanto en la mediapunta , como de interior . Ya sea en un 4-3-3 o 4-2-3-1

2) Ozil en la mediapunta se mea en modric y lo baña, en la posicion de interior , al reves.

3) El castilla (madrid b) esta en 2º division , que mejor equipo para foguearse y para usarlos cuando sean necesarios , los

filiales siempre han sido apagafuegos , y siempre han salido gente decente cuando se ha necesitado .

1. Soy culé y no creo que haya sido hipócrita en ningún momento, así que no generalices.

2. Modric no ha jugado de mediapunta casi nunca, por algo será. Su posición es interior, así que no creo que juegue de enganche en ningún momento (podría equivocarme).

3. Estoy de acuerdo con ambas meadas, más que nada porque ninguno de los dos juega en la posición del otro, así que poco se podrían mear.

4. También estoy de acuerdo con lo del Castilla, que por algo se dijo lo mismo del Barça B.

5. Después vendras lloriqueando con que te hinflan a negativos y diciendo que la gente no te entiende. A mí me has tachado de hipócrita por la cara.

6. Se escribe venda, con V.

1. Soy culé y no creo que haya sido hipócrita en ningún momento, así que no generalices.

2. Modric no ha jugado de mediapunta casi nunca, por algo será. Su posición es interior, así que no creo que juegue de enganche en ningún momento (podría equivocarme).

3. Estoy de acuerdo con ambas meadas, más que nada porque ninguno de los dos juega en la posición del otro, así que poco se podrían mear.

4. También estoy de acuerdo con lo del Castilla, que por algo se dijo lo mismo del Barça B.

5. Después vendras lloriqueando con que te hinflan a negativos y diciendo que la gente no te entiende. A mí me has tachado de hipócrita por la cara.

6. Se escribe venda, con V.

Confiesa, lo has hecho para que te conteste otra vez no? xD

Vaya crack soy, dando clases de ortografía poniendo eso xD

Siento el error ortografico , y no era mi intencion generalizar , vamos , mas concretamente iva dirigido a @Ehidei (o como sea) , @ lamatxin & incofundiblemente , @LeSoleil , el cual no esta , pero pone negativos de la hostia .

:)

Editado por S_algeciras

Siento el error ortografico , y no era mi intencion generalizar , vamos , mas concretamente iva dirigido a @Eihdei , @ laxamartin & incofundiblemente , @LeSoleil , el cual no esta , pero pone negativos de la hostia .

:)

phasen y bean!!!

no, si ahora la culpa que tengas 500 negativos es de los demás... en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.