Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no, si ahora la culpa que tengas 500 negativos es de los demás... en fin.

¿Pero quien dijo eso ? Solo dije , que como es costumbre, si contradices a alguno del barcelona (tu mismo, lamaxtin , ehdei , lesoleil , etc .. ) , y lo que voy a decir ahora lo digo sin ninguna maldad, sois como los gitanos , os defendeis unos a otros . Nada mas

PD: Se me olvidaba, mi reputacion me la gane a pulso , por eso soy "especial"

En cuanto al tema de Modric, yo creo que viene para dar profundidad a la plantilla, lo cual no es un eufemismo de que vaya a ser suplente.

Esta temporada vimos en varias ocasiones a Özil en un costado cuando a Di María le dio la flojera, pasando Kaká a jugar de 10. Lo mismo podría pasar este año con Modric.

En determinados partidos no será necesaria la presencia de Khedira y podrá jugar Modric en su lugar, pues el equipo se ahogaba en ocasiones cuando el rival jugaba muy atrás, y ahora se tendría otra alternativa.

Si Özil no está por la razón que sea, se puede pasar a un 4-3-3 con Xabi-Khedira-Modric en el medio, quedando Ronaldo y Di María en los costados.

Yo creo que la alineación irá variando en función del rival, el momento de la temporada que sea, los jugadores que estén lesionados o con un bajón de nivel como el año pasado... Vamos, que no creo que la llegada de Modric signifique sentar a X jugador o que se vaya a quedar de suplente.

más que especial diria yo que eres un mini Roncero.

no, si ahora la culpa que tengas 500 negativos es de los demás... en fin.

¿Pero quien dijo eso ? Solo dije , que como es costumbre, si contradices a alguno del barcelona (tu mismo, lamaxtin , ehdei , lesoleil , etc .. ) , y lo que voy a decir ahora lo digo sin ninguna maldad, sois como los gitanos , os defendeis unos a otros . Nada mas

PD: Se me olvidaba, mi reputacion me la gane a pulso , por eso soy "especial"

pos eso, que somos una mafia que te cogimos manía y te poníamos negatifos pq eres "especial". pq lo de los comentario dignos de Roncero no tienen absolutamente nada que ver.

La madre que parió al amigo churrero... en dos posts me ha llamado (y al resto de culés) hipócrita y gitano y encima se queja de que le casque negativos. ¿Qué querías, una mamadita de agradecimiento, campeón?

PD: Muy bien Galvez, otra vez, poniendo positivos a un tío que llama hipócrita al personal. Y alguno todavía se pregunta por qué se largó Solete.

Editado por Ehedei

La madre que parió al amigo churrero... en dos posts me ha llamado (y al resto de culés) hipócrita y gitano y encima se queja de que le casque negativos. ¿Qué querías, una mamadita de agradecimiento, campeón?

PD: Muy bien Galvez, otra vez, poniendo positivos a un tío que llama hipócrita al personal. Y alguno todavía se pregunta por qué se largó Solete.

Ehedei , tu sabes que yo no te llamaria gitano ... Lo que he hecho es una comparacion, si te sentiste ofendido , 1000 perdones. Para mi,eres un tio respetable.

En cuanto a hipocrita lo digo en general,el madrid quiere a neymar,para nosotros es el mejor,lo ficha el barca,es un fiestero,y viceversa.

Lo que quise decir es que nos dejemOs de hipocresia, Modric es un "jugon" del mediocampo y eso no se lo quita nadie,vaya al equipo que vaya.

Pd: no mezclemos el tocino ,con la velocidad

Robando ya por Segunda xD

Hombre, a mi no me consta que Neymar sea un fiestero, pero sí que no tiene la cabeza muy en su sitio. Ya vaya al Madrid, al Barça o al Estrella Roja.

Y nadie ha dicho que Modric sea malo. Como mucho que no tiene hueco en el 11 titular, que igual juega en un sitio que no es el suyo o que no defiende.

Hasta al Castilla le favorecen los árbitros. :medescojono:

Si todos sabemos que Mourinho ficha a Modric para lateral derecho.

No hay mas que ver sus experimentos con los fichajes, Khedira(mediapunta llegador en Bundesliga - mediocampista defensa o apoyo), coentrao (lateral izquierdo - mediocampista defensa o recuperador), Benzema (mediapunta - segundo delantero).

Yo ya me espero cualquier cosa, solo espero que llegue el día 1 de Septiembre y Modric siga siendo jugador del Tottenhamm-

Si todos sabemos que Mourinho ficha a Modric para lateral derecho.

No hay mas que ver sus experimentos con los fichajes, Khedira(mediapunta llegador en Bundesliga - mediocampista defensa o apoyo), coentrao (lateral izquierdo - mediocampista defensa o recuperador), Benzema (mediapunta - segundo delantero).

Yo ya me espero cualquier cosa, solo espero que llegue el día 1 de Septiembre y Modric siga siendo jugador del Tottenhamm-

Joder vaya 3 ejemplos!!

Khedira siempre ha sido mas defensivo que ofensivo. A cualquiera que hubiera seguido a Khedira algun tiempo le sorprendio el Mundial 2010 que hizo llegando arriba tantas veces.

Coentrao lo mismo, el mundial lo hizo bien de lateral zurdo porque Portugal no sabia a quien carajo poner ahi, ya habia jugado antes de lateral zurdo muchos partidos Duda el del Malaga. Aunque mediocentro tampoco es, lo suyo es jugar de interior zurdo.

Benzema brillo mucho tiempo en el Lyon y ya te digo yo que no fue jugando en el puesto de Ozil.

Que Mourinho cambia posiciones a los jugadores segun le sale de los huevos?? por supuesto, nunca se nos olvidara Eto'o de lateral derecho. Pero esos 3 ejemplo son de los pocos que no valen macho xD

Pues yo no estoy de acuerdo, si un jugador explota como hizo Khedira en su último año en el Stuttgart de llegador no es normal que un entrenador coja y le vuelva a hacer tener que jugar defensivo. Coentrao jugaba por la banda izquierda en el Benfica, es verdad que no siempre de lateral pero jamás toco el medio.

Y Benzema puede que no fuese Ozil pero tampoco era un punta como ahora le pone José, es más Benzema a mi juicio juega mucho mejor por detrás de un delantero. Así que son buenos ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.