Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre Essien, puede ser igual que Lass, que no lo es, pero ya tiene rigor táctico y disciplina. Cosa que el francés no tenía. Con eso ya me parece muy correcto el cambio.

a ver merengón, q no es tan difícil de entender; la ficha neta (lo dije al revés, gracias splawn) es de 10 kilos, pero ahí faltan los impuestos, q ta claro q no los paga el pobre kaka, así q sumale quizás no el 100 pero un 30 o 40% más... lo entiendes, o te hago un dibujo? :biggreen

(con cariño te lo digo eee :) )

Lo que dije hace unos dias, nos podemos llevar el trofeo a la mayor estafa en fichajes. Gastarse €13-14 millones por temporada en alguien que no ha hecho una mierda desde que llego...

pa acabar de rematar... a partir del 5 año pasa a pagar casi el doble de impuestos.... (hoy leí en el marca q aun le quedan 3 años xD)

el 10 es en bruto... así q lo puedes multiplicar por 2 tranquilamente :)

a ver merengón, q no es tan difícil de entender; la ficha neta (lo dije al revés, gracias splawn) es de 10 kilos, pero ahí faltan los impuestos, q ta claro q no los paga el pobre kaka, así q sumale quizás no el 100 pero un 30 o 40% más... lo entiendes, o te hago un dibujo? :biggreen

(con cariño te lo digo eee :) )

es lo que tiene fumarse todo lo que cae en tus manos, lapsus.

con amor lama.

pa acabar de rematar... a partir del 5 año pasa a pagar casi el doble de impuestos.... (hoy leí en el marca q aun le quedan 3 años :biggreen)

Espero que para esa fecha ya lo hayamos largado.

Los minutos que tuvo en el Madrid no los aprovechó,era un cono en el campo.

A mí el Javi García del Madrid me parecía un jugador bastante mediocre. En Benfica ha rendido a un nivel que sí le valdría para ser útil en este Madrid.

Los jugadores pueden mejorar, mira a Mendieta; el Javi García que jugaba en España era muuuy malo.

Como ya ha comentado Monkey D Luffy, el mayor hándicap que tuvo Javi en el Madrid fué que cuando le daban oportunidades, era para colocarle en el centro de la defensa, mientras que él siempre ha sido un centrocampista ofensivo (de hecho hasta categoría cadete era delantero), muy parecido a Khedira, pero más dotado técnicamente, pero como también pasa con el alemán, los entrenadores se empeñan, por su físico, en retrasarles. Es como si colocas a Llorente de central, por muy buen delantero que sea, no tiene los fundamentos tácticos defensivos para brillar.

Por otra parte, notición lo de Lass (aunque no queda claro el montante del traspaso, pues en unos sitios veo que son 5 millones, en otro que son 8...) que por desgracia no se ha visto acompañado de la salida del beato chupasangre brasileño

Mira, coincido contigo. Se puede medir si un jugador rinde o no si juega en su posición y con el rol adecuado para él. El Khedira que juega con Alemania es mejor porque el juego que desarrolla es el suyo, no como en el Madrid, donde está mucho más pendiente de la faceta defensiva.

Gracias a la famosa ley Beckham los impuestos de Kaká son solo del 25%, es una de las razones por las que no lo ficha ni Dios, ya que él no está dispuesto a bajarse la ficha y en otros lugares los impuestos ascienden fácil al 50%. El año que viene de hecho le ascenderán al 48%, con la consecuente subida de sueldo del muchacho.

Me explico: Kaká ahora mismo le cuesta al Madrid 13.4 millones de euros, de los que Kaká recibe 10 netos. En Italia tienen un 52% de impuestos, por lo que les costaría 20,8 millones mantener la ficha neta o bien, Kaká debería pasar a ganar 6.4 millones con el mismo coste de 13.3 millones para el club. En cualquier caso a partir del año que viene Kaká le va a costar al Real Madrid 19.2 millones de euros.

Seguro que sacan esas cantidades con las camisetas que vende Kaká sentado en el banquillo xD

PD: A mi me parece normal que Kaká no se quiera ir si eso le va a costar 3 millones de euros al año. Vamos, seguro que aquí todos nos íbamos del club perdiendo esa cantidad... Otra cosa es que el amigo sea poco profesional, que lo es.

Yo no creo que Kaka sea poco profesional, o al menos no tengo esa visión del brasileño.

Essien ha cogido el numero 15. El 11 parece que queda libre.

Yo no creo que Kaka sea poco profesional, o al menos no tengo esa visión del brasileño.

Pues te tiene engañado. Mucha sonrisita, mucho ir a rezar, pero después el colega sabe que está lesionado de la rodilla y en vez de comunicárselo al club y hacer recuperación se calla y se va un mes de vacaciones con su familia, no vaya a ser que tenga que trabajar en ese tiempo y no pueda ir a Disneylandia.

Essien ha cogido el numero 15. El 11 parece que queda libre.

Se lo están guardando a los brasileños que tiene fichados el Madrid: Lucas y Neymar xD

Editado por Ehedei

@Ehedei por mi no quiero a ninguno de esos dos. No me ha gustado lo que les he visto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.