Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es un egoista y ya esta, lo que no entiendo es como actuó su cerebro para convencerse a si mismo de jugar a un juego colectivo.

Lo suyo es que se hubiera hecho tenista o algo donde pudiese lucir su forma física y sus ganas. Yo desde luego si estuviera en el vestuario con él por muy bueno que fuera no le iba a seguir las gracias. Para mi de espectador es uno mas del terreno de juego, eso de que se dice sin Cristiano el Madrid sería nada bueno vamos a ver Cristiano 0 copas de europa, y el Real Madrid ha tenido 9 sin él.

El no es mas que nadie, el es igual que todos y si quiere un trato de favorito yo lo largaba pero ya.

Para mi de espectador es uno mas del terreno de juego, eso de que se dice sin Cristiano el Madrid sería nada bueno vamos a ver Cristiano 0 copas de europa, y el Real Madrid ha tenido 9 sin él.

El no es mas que nadie, el es igual que todos y si quiere un trato de favorito yo lo largaba pero ya.

¿En serio crees que el Madrid sin Cristiano puede competir con el Barça de Messi? para luchar contra los mejores se nesecitan a los mejores, y dime tu en estos momentos quien es el que mas se acerca a Messi...

Para mi de espectador es uno mas del terreno de juego, eso de que se dice sin Cristiano el Madrid sería nada bueno vamos a ver Cristiano 0 copas de europa, y el Real Madrid ha tenido 9 sin él.

¿En serio crees que el Madrid sin Cristiano puede competir con el Barça de Messi? para luchar contra los mejores se nesecitan a los mejores, y dime tu en estos momentos quien es el que mas se acerca a Messi...

Los mejores no son, se hacen. El futbol es un equipo colectivo. Simplemente teniendo grandes jugadores sin ser los mejores claro que se puede competir.

[Demagogia]

Que le digan al Inter de Eto'o y Sneijder, o al Chelsea de Drogba y Lampard, si se puede competir con el Barça de Messi sin tener a Cristiano Ronaldo xD xD

[/Demagogia]

[Demagogia]

Que le digan al Inter de Eto'o y Sneijder, o al Chelsea de Drogba y Lampard, si se puede competir con el Barça de Messi sin tener a Cristiano Ronaldo :biggreen :biggreen

[/Demagogia]

Amén xD

Fuera coñas, estoy de acuerdo que sin Cristiano es mas dificil hacerle frente al Barça de Messi, pero Cristiano NO ES el Madrid, ni el Madrid es Cristiano. Si no está contento, y quiere irse, que se vaya, que con su dinero se fichan dos grandes jugadores y se tiene una plantilla más potente aún, si un idolo de jovencitas adolescentes (podria ser otro Back Street Boys xD), pero con un grupo más EQUIPO, que es de lo que trata el fútbol, un equipo, no Cristiano y 10 más (y soy el primero que dice que es un grandísimo jugador, pero no es el fin del mundo sin él).

As.com para a ser Cristiano.com

Madre pero si parece un blog sobre el Portugués

Editado por migue

Iniesta, que para eso es el Messi de la Roja. No he oido que Ronaldo sea el messi de Portugal xD. Ni lo oiremos porque Ronaldo mataria al que dijera eso xD.

Ya en serio a mi Iniesta me gusta bastante mas y de hecho si tuviera un equipo y me dieran a elegir entre llevarme a Iniesta y Xavi o llevarme a Messi y Ronaldo me quedaria con los dos primeros.

Yo creo que el Madrid sin Ronaldo incluso mejoraria, lo vendes y te fichas a Bale por ejemplo y el nivel del EQUIPO es tremendamente superior. Para regatearse a su sombra y no pasarla ya tienes a Di Maria e Higuain y el resto del ataque seria un grandisimo bloque que cubre completamente las genialidades que tiene el portugues en algunos partidos.

Aquí es donde ya nos quedamos sin palabras.

Iniesta, que para eso es el Messi de la Roja. No he oido que Ronaldo sea el messi de Portugal :biggreen. Ni lo oiremos porque Ronaldo mataria al que dijera eso :biggreen.

Ya en serio a mi Iniesta me gusta bastante mas y de hecho si tuviera un equipo y me dieran a elegir entre llevarme a Iniesta y Xavi o llevarme a Messi y Ronaldo me quedaria con los dos primeros.

Yo creo que el Madrid sin Ronaldo incluso mejoraria, lo vendes y te fichas a Bale por ejemplo y el nivel del EQUIPO es tremendamente superior. Para regatearse a su sombra y no pasarla ya tienes a Di Maria e Higuain y el resto del ataque seria un grandisimo bloque que cubre completamente las genialidades que tiene el portugues en algunos partidos.

Se ve que ya no recordamos lo que dijo hace poco de que si por él fuera se retiraría en el Madrid... Le subirán el sueldo y verás que pronto se le pasa la depresión...

El problema es que si le suben el sueldo le va a salir por un pico al Madrid.

Ahora mismo cobra 10 limpios (unos 13 o 14 brutos), pero con la desaparición de la ley Beckham, si le suben a 12 o 13 millones limpios pasarían a ser 24 o 25 millones brutos.

Ese es el problema, que si lo renuevan y le suben el sueldo, al Madrid le sale por el doble, no un 25% mas como ahora...a mi no me extraña que haya pedido renovacion y en el club le hayan dicho que tienen que pensarlo bien, y eso le haya jodido...hay que reconocer que como jugador es bestial...pero que infantil lo es un rato, eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.