Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Salió el rumor de que el Barça había hecho un vídeo con todas las acciones antideportivas de Pepe y lo estaban guardando por si en algún momento hacía falta sacarlo a la luz por cualquier situación. Pero vamos, un rumor. Hoy se ha dicho que en varios sitios que no existe ningún vídeo y que es algo inventado por la prensa.

Algo inventado por la prensa de barcelona? Claaaaro.

Lo del video lo sacó Catalunya radio,no el As ni el Marca.

Por lo q yo he oído, simplemente era un video motivacional q pusieron antes de un partido contra el madrid, y en el vídeo salían varias guarradas merengues... y por lo tanto muuuchas acciones de Pepe... esa alma cándida...

Por cierto, el Madrid sí q hizo un vídeo, q envió a la UEFA para q sancionaran a jugadores del barça y no pudieran jugar la final de la champions... (esa q ganamos por cierto ^^)... el señorío de mou y tal... :)

La diferencia está que el Madrid sacó las imagenes de la TV,y el Barça puso camaras para grabar exactamente a Pepe.

Entonces según tu,Iniesta miente,porque dijo ayer que nunca habia visto un video exclusivo de un compañero de profesion.

Si ven un vídeo en el que aparecen varios jugadores del Madrid, entre ellos Pepe, no es ver exclusivamente el vídeo de un jugador. No creo que haya que ir a Bachillerato de Excelencia para entenderlo.

Pero quien ha dicho que salen varios jugadores del Madrid?

Pero quien ha dicho que salen varios jugadores del Madrid?

Por lo q yo he oído, simplemente era un video motivacional q pusieron antes de un partido contra el madrid, y en el vídeo salían varias guarradas merengues... y por lo tanto muuuchas acciones de Pepe... esa alma cándida...

Por lo que yo pude ententer, se trataba de que la directiva culé en algún partido determinado (creo recordar que en el maratón de clásicos del 2011) tenía varias cámaras enfocando exclusivamente a Pepe para que, en caso de que cometiese algún acto antideportivo, quedase 'retratado'. No hubo tal acto, no salió el vídeo a la luz. ¿Credibilidad? La misma que si yo os cuento que un día estaba haciendo el tonto por internet y terminé teniendo cibersexo con Katy Perry xD

De toda la vida de Dios se ha hecho videos a jugadores, para bien o para mal. No comprendo porque tanto revuelo de la prensa por éste asunto. Lo hizo el Madrid, y lo harán otros equipos. Éstamos en una época en que si el Madrid mata a una mosca, el barcelona protesta directa o indirectamente, y viceversa :S.

Si el Barcelona quiso hacer un video (que obviamente no lo sé xD) sus motivos tendrán. Igual que para mi, el video del Real Madrid tuvo sus motivos. De hecho considero que ambos equipos dan fuerte.. y ésto es fútbol, siempre se ha dado/recibido patadas.. nos estamos volviendo muy quejicas :S.

A mí hay algo que me ha causado cierta gracia xD

Si los del programa 'El Día Después' siguen a jugadores dentro y fuera de un partido se considera cachondo y jocoso, pero si lo hacen clubes es algo que clama al cielo. La cosa tiene su miga xD

Y por cierto, a mi esto de los videos me parece una tontería...

Totalmente de acuerdo contigo @Guille! (me sorprende decirlo jajajaja), es más: Hoy en DeportesCuatro ha salido 10000000 de "los posibles videos".

Pero tmb tiene lo suyo los culés si ésto fuera verdad, haría callar a la prensa madridista diciendo: Si, le hemos seguido. Punto y final. Pq es raro que la radio catalana comenten algo en contra de su equipo favorito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.