Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creo q te contesté... con una imagen preciosa, pero te lo resumo, supermou, mejor entrenador del mundo mundial, con la mejor plantilla mundial posible (bue, la segunda), mejor motivador, con mil trofeos a sus espaldas, bla bla bla... pero estamos a diciembre y está a 16 puntos del barça, la liga perdida, media plantilla en su contra ... a partir de ahí, podeis seguir defendiendo a supermou y lo q querais... :)

Casillas viene con un rendimiento flojísimo desde hace rato, y si encima trae problemas en el vestuario me parece perfecto que lo manden al banco. Es el mismo caso que Raúl: un jugador recontra sobrevalorado sólo por permanecer varias temporadas en un club tan poderoso como el Madrid. Casillas no está ni en el top ten de arqueros que vi en mi vida, y Raúl no entraría ni a un top 100 de delanteros. Pero bueno... ahí está el problema de convertir en mito a un jugador: pareciera que tiene que jugar por decreto hasta cuando se le canten las pelotas.

En ésta lo banco a full a Mou. Al fin un DT que pone los huevos sobre la mesa y no le tiembla el pulso para limpiar a un ícono.

Not%252520sure%252520if%252520just%25252

Anda, alúmbrame y hazme una lista de 10 porteros mejores que Casillas y de 25 delanteros mejor que Raúl. así por lo menos se si estás trolleando.

A ver... nunca dije que Casillas sea un arquero pésimo, sólo que al estar en un equipo con el tremendo marketing que genera el Madrid se lo sube hasta las nubes.

Mejores arqueros me parecen Cech (MUY por encima), Neuer, Buffon y Kahn. Y en Sudamérica también han pasado algunos mucho más completos, como Córdoba y Chilavert (que fueron a Europa ya en declive). Pero vuelvo a lo anterior: ninguno tuvo/tiene ni un 1% de la prensa que le dan a Casillas.

Otro argumento que no es válido es citar los títulos. Esto no es tenis. Si vamos a torneos ganados, sin dudas podemos decir que Pedro es mil veces mejor que Maradona... :facepalm:

Pero si podemos hablar de los titulos en los que el jugador ha sido decisivo. Y en eso a Casillas no le iguala nadie.

Hombre, Messi igual discrepa.

Si hablamos de porteros hablamos de porteros ... A lo mejor Chitalu era mas decisivo que Messi ....

Era una trolleada, lo siento

Keep trying, Sergio xD

¿Y quién te dice que eso no fue un trolleo? :biggreen

Lo era, pero el problema de hacer trolleos de "alto nivel" es que a los que va dirigidos quedan tan ensimismados e incapaces de contrariarme que directamente no contestan. En este caso, culés (o semiculés) como avex, Ehedei y demás :biggreen

Es que los dos primeros párrafos tienen un pase, pero con el tercero te descubriste con el troleo xD Demasiado obvia la caricatura.

Lo que es hilarante es el "bien dicho" de Fernán Gómez.

Lo era, pero el problema de hacer trolleos de "alto nivel" es que a los que va dirigidos quedan tan ensimismados e incapaces de contrariarme que directamente no contestan. En este caso, culés (o semiculés) como avex, Ehedei y demás :biggreen

Es que los dos primeros párrafos tienen un pase, pero con el tercero te descubriste con el troleo :biggreen Demasiado obvia la caricatura.

Pues yo sigo pensando que lo dijo en serio, y sigo estando totalmente de acuerdo, la verdad. Aunque te parezca hilarante.

Lo que pasa es que le hemos dejado un caramelito en la boca con la posibilidad de que le salga un trolleo bien, y ha caído, lógicamente. xD

Es que los dos primeros párrafos tienen un pase, pero con el tercero te descubriste con el troleo :biggreen Demasiado obvia la caricatura.

Pues yo sigo pensando que lo dijo en serio, y sigo estando totalmente de acuerdo, la verdad. Aunque te parezca hilarante.

Lo que pasa es que le hemos dejado un caramelito en la boca con la posibilidad de que le salga un trolleo bien, y ha caído, lógicamente. :biggreen

Osea, que estás de acuerdo en que hay una serie de poderes en la sombra que conspiran para que el Madrid no gane nada, salvo el año pasado, por supuesto, que se echaron una siestecita durante la Liga, que fue la más limpia en 20 o 30 años. Estás de acuerdo con que todos los árbitros siempre perjudican al Madrid. Vete con ese cuento a Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Valencia o Sevilla a ver que te responden.

Señores, Mourinho es un mentiroso y un manipulador que se mueve para su propio beneficio. No defiende la verdad y la justicia, como algunos pretenden (madridistas todos), defiende el que le beneficien. Monta una campaña de presión para que Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa o Khedira puedan repartir lo que le salga de los huevos, para que todo roce a Cristiano, Benzemá o DiMaría cerca del área sea falta (o penalty) y para que estén acojonados por la que les puede caer si se les ocurre pitar un penal en el área del Madrid que luego no fuera. Pero nada, eso son "verdades como puños". Acojonante.

Pero si podemos hablar de los titulos en los que el jugador ha sido decisivo. Y en eso a Casillas no le iguala nadie.

Seguimos en la misma, porque para llegar a ser decisivo en un título te tiene que acompañar el equipo. A nivel selecciones, Eto´o o Drogba jamás tuvieron chances de pelear algo. Lo mismo con Falcao ahora. Para ir a los arqueros, Chilavert hizo un Mundial ´98 extraordinario, pero con Paraguay tampoco podía hacer milagros.

Y con los clubes es igual. Mario Gómez tiene muchas más chances de ganar la Champions que Ibrahimovic. Falcao directamente no la juega... quizás el año que viene, pero con el Atlético lo tendría casi imposible. Y los dos me parecen mejores que Gómez.

La discusión se originó cuando dijiste que Casillas no está ni en el top 10, ni Raúl en el top 100 de jugadores en su respectiva posición. Después tú mismo pusiste en evidencia que las afirmaciones no tenían ni pies ni cabeza cuando únicamente citaste 6 arqueros que a tu parecer son/fueron mejores que Casillas. Yo no le veo más vuelta a la discusión, lo que afirmaste fue una exageración y no tiene ninguna veracidad.

Sobre los títulos ganados, estoy de acuerdo, un mundial no lo gana un jugador solo, lo gana una selección conformada por cada uno de los jugadores, pero aún así, quitando el argumento de citar títulos, ni hay 10 arqueros mejores que Casillas ni 100 delanteros mejores que Raúl, ahí queda eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.