Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jejejejeje. Somos puta y pagamos la cama.

Es lo que consigue el Fürer portugues al meterse con todo y todos. Que cuando pueden le dan por saco, y el que lo paga al final es el Madrid.

Si, porque antes de Mou teniamos un respeto en los estamentos que te cagas xD

De hecho el unico momento en el que hubo cierto respeto por el Madrid fue cuando Mou dio por el culo sin descanso. Y nadie ha hecho nada para solucionar eso, que es lo lamentable.

El caso es que por llamar sinverguenza son 4 partidos, probablemente si un tio le parte la pierna a otro sea menos, y supongo que si te cagas en su puta madre ya no vuelves a jugar...

jejejejeje. Somos puta y pagamos la cama.

Es lo que consigue el Fürer portugues al meterse con todo y todos. Que cuando pueden le dan por saco, y el que lo paga al final es el Madrid.

Si, porque antes de Mou teniamos un respeto en los estamentos que te cagas :biggreen

De hecho el unico momento en el que hubo cierto respeto por el Madrid fue cuando Mou dio por el culo sin descanso. Y nadie ha hecho nada para solucionar eso, que es lo lamentable.

El caso es que por llamar sinverguenza son 4 partidos, probablemente si un tio le parte la pierna a otro sea menos, y supongo que si te cagas en su puta madre ya no vuelves a jugar...

Ya se castigo a un jugador con los mismo partidos por decir exactamente lo mismo. Aqui lo heavy es que sin un precedente que les obligue no le meten 4 partidos a uno del madrid ni de coña. Que diga alguien que al madrid no se le respeta...no jodamos eh, que es la cantinela de siempre. Hablamos de penaltis a favor y en contra pitados y no pitados al madrid ? porque de un tiempo para aca la cifra viene siendo de escandalo

Quieres decir el precendete de los 4 partidos a Negredo por llamar hijo de puta al arbitro no?

pobrecitos... es una inyusticia tremenda lo q esta haciendo villar con el madrid, yo de vosotros me retiraba de la competición adulterada ésta... es una vergüenza...

por cierto, la expulsión q perdonaron a CR en la ida contra el celta... eso como lo explicamos jujuuuu xD

4 le cayeron este año por llamar sinverguenza a un árbitro.

Y ayer en la radio se hacían eco de una sanción de tres a un jugador por llamar malo a un árbitro y solo uno a otro por llamar hijo de puta a un rival.

@Estrada, macho, se te está yendo la bola por momentos. No sé si te pasa como al otro y el personaje se ha comido a la persona.

Es increíble que estés quejándote porque a un jugador del Real Madrid le pongan la misma sanción que a otros jugadores por hacer exactamente lo mismo. ¿Esperabas trato preferencial por ser del Real Madrid?

Es que es una sanción que ayer ya se sabía, no había sino que mirar precedentes esta temporada y sumar. Hasta los Ronceros y Siros, fanáticos y mourinhistas, reconocen que es justa.

Yo alucino.

Me hierve la puta sangre cada vez que un madridista llora por arbitrajes o sanciones y encima tiene los huevos de hablar de "falta de respeto".

Dos preguntas. Es fuera de juego el gol anulado a Ronaldo? Es de roja la falta al borde del área a Ronaldo que acaba sacando Ramos?

Roja? Estamos flipando, por no tener no tiene ni el balon controlado y tiene un defensa al lado. Eso es una ocasion manifiesta de gol...que mal estais acostumbrados pro Madrid.

Eso por no contar las 4-5 fklatitas de mierda inexistentes que ha señalado a favor del Madrid al borde del area.

El Linea ha marcado 2 fueras de juego escandalosos uno a Ronaldo en la primera parte, y otro a un jugador del Celta en al segunda. Es la peor actuacion de un linea que veo en mucho tiempo.

Mourinho se ha tirado todo el partido haceidno el payaso, debio ser expulsado.

La expulsion de Ramos es de manual. El nivel de protestas que se permite al madrid no se lo permiten a nadie, y esto viene de lejos. Michel Salgado se tiro 10 años en el Madrid portestando todas y cada una de las faltas sancionadas a favor y en contra.

Lo que pasa es que estias muy mal acostumbraos. Vosotros y los del Barca, el dia que no hay el expolio dominical habitual al rival, se nota.

FIN

Lo preguntaba porque estaba viendo el partido en el campo y desde mi posición no había podido ver la acción. Obviamente no lo era.

Pero vamos, que lo puedes decir más relajado, macho, tampoco creo que en este mensaje haya dicho nada como para ponerse así, sólo estaba preguntando porque había tenido un mal ángulo y no lo había podido ver.

Y por cierto, volví a ver las jugadas y, como pensaba, no fue para tanto, pero lo que sí que creo es que el árbitro se encabronó y algunas jugadas pitó un poco lo que le dio la gana, eh. Que el gol que le anulan al Madrid después de no dejar la ley de la ventaja en una falta que ni era... telita...

Me hierve la puta sangre cada vez que un madridista llora por arbitrajes o sanciones y encima tiene los huevos de hablar de "falta de respeto".

Bueno, es que a ti te hierve la sangre en cuanto hueles un poco a blanco eh xD

Bueh, lo de siempre, aqui aunque venga un tio y se ponga a cagarse en la puta madre de los del Madrid, se invente 4 penaltys y nos eche a 5 tios, no podriamos quejarnos porque siempre robamos y bla bla bla, y Franco y no se que. Nada nuevo.

CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO.

CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO, CRONALDO.

Pensé que volvía el rey explicativo, no una quinceañera mojabragas de CR7 xD

De todas formas, es bueno que hayas vuelto para quedarte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.