Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pagaría por ver un Estrada vs. Del Bosque, a ser posible en un cuadrilátero lleno de barro o algo así xD.

Claro, porque todos sabemos que tras las palabras del marques no hay resentimiento y ganas de echar mierda en esa defensa de Iker. Esa defensa que usa ahora para tener de su parte a la misma prensa que se le echo encima cuando el hizo lo mismo y sento a TopoR por Cesar. Y que ademas no fue una cuestion deportiva, no al menos si tenemos en cuenta lo que dice TopoR es su biografia: "Del Bosque es diferente a Aragonés. Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que me lo reconozcan. Los dos. Ninguno me lo reconoce y entre ellos dos se tapan. El Marqués me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron".

Pero vamos, no sorprende de un tio que aprendio un huevo. De tener a la prensa en contra en el Madrid a tenerla chupandole la polla. No es casualidad. Como no lo es que no haya salido una mala palabra del tio que de verdad le echo, que fue Valdaño, y si atacase a Florentino, que intento que siguiese ligado al club manteniendo el sueldo.

Nada de Kondogbias, amigos. Casemiro titular hoy.

Mou se ha vestido hoy de Harry Potter y está haciendo el Trolleus Maximus xD

Lo de Benzemá es desesperante, ni presiona ni se desmarca...

Casemiro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xabi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Redondo. Que espectaculo, que crack. Balon de Oro 2013.

He pillado el partido ya empezado, he visto el Madrid y me ha parecido ver a Ronaldo el gordito de vuelta en el Bernabéu. Luego ya he visto que era un efecto óptico, pero ha impresión me la he llevado.

"Iker es el topo, Casillas vete ya" cantan los Ultra Nazis

"Iker es el topo, Casillas vete ya" cantan los Ultra Nazis

Ultras Sur, serán como sean, pero se llaman así. No vengas a meter mierda aquí.

No descarto que en el próximo partido los ultras Sur en vez de llevar banderas de españa y las del pollo lleven las de Portugal

Con todo el respeto que se merece ese grupo y yo cambiándoles el nombre, que desfachatez :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.