Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Benzema se ria de ti por empanao es para disolverse y entregar las armas :biggreen

Y un tema, cuanto de desapercibido tiene que pasar Coentrao, que nadie en el vestuario se dio cuenta de que se estaba visitiendo para ir al banquillo...Que imagino que serian 4 gatos, vamos los suplentes solos...porque primero se vestiran los titulares y cuando salen a calentar los suplentes. Y nadie se da cuenta de que se esta vistiendo uno que no deberia?

Que Benzema se ria de ti por empanao es para disolverse y entregar las armas :biggreen

Y un tema, cuanto de desapercibido tiene que pasar Coentrao, que nadie en el vestuario se dio cuenta de que se estaba visitiendo para ir al banquillo...Que imagino que serian 4 gatos, vamos los suplentes solos...porque primero se vestiran los titulares y cuando salen a calentar los suplentes. Y nadie se da cuenta de que se esta vistiendo uno que no deberia?

Todos iban en chandal. También los que estaban en la grada. Si no me equivoco Mou dio los descartados en el vestuario, mientras daba la charla antes del partido.

Todos iban en chandal. También los que estaban en la grada. Si no me equivoco Mou dio los descartados en el vestuario, mientras daba la charla antes del partido.

Ya, pero Coentrao, se puso la medias, las espinilleras, las botas etc...Y nadie de los que estaban alli, se dio cuenta de que se estaba vistiendo?

Ya, pero Coentrao, se puso la medias, las espinilleras, las botas etc...Y nadie de los que estaban alli, se dio cuenta de que se estaba vistiendo?

Pues si estoy yo ahí también le dejo vestirse para echarme las risas luego. Y si puedo le digo que le están esperando en el calentamiento, que sale de titular xD

es capaz de meterse en el campo y lograr q el madrid juegue con 15 12 xD

El centro del campo tiene que ser Borjita-Cazorlita-Silvita, y un entrenador ejpañol con señorio.

El centro del campo tiene que ser Borjita-Cazorlita-Silvita

Se mira pero no se toca.

El centro del campo tiene que ser Borjita-Cazorlita-Silvita, y un entrenador ejpañol con señorio.

Pues con ese centro del campo en la delantera solo puede jugar pipita, porque benzemita no pega ni con cola, y cristinita ni te digo.

Pues con ese centro del campo en la delantera solo puede jugar pipita, porque benzemita no pega ni con cola, y cristinita ni te digo.

Empanita y Ronaldita, no queda tan mal xD

El problema va a ser hacerle sitio al chaval este que esta destacando y quiere traer Marca, un italiano de pelo largo y tal...creo que se llama Pirlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.