Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando se va a dar cuenta de que esta mas guapo cuando esta callado

Cristiano:

Somos el mejor club del mundo y hay que entrar bien, fuertes

Te metieron un 4-1, eliminado de Champions League, perdieron la liga en Diciembre, y tiene lo santos cojones de decir que son el mejor club del mundo...

Si dice club y no equipo pues oye, si xD

Si dice club y no equipo pues oye, si :biggreen

Como te lea algún bético... xD

Viva er RealMadrid manque sobretodo cuando pierda

A @Estrada le gusta ésto:

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Betis Balompié, ha afirmado este jueves en un acto promocional en la capital de España que le gustaría que "Pepe Mel entrenase al Real Madrid", en referencia a la búsqueda de un técnico para el conjunto de Concha Espina, que cuide la cantera.

"Me encantaría que hubiera un entrenador nacional que apostara por la cantera. A mí me encantaría que eligieran a Toril, que conoce la cantera, o a Pepe Mel, que saca jugadores constantemente en el Betis. Ese es el modelo de técnico ideal. Además, pediría al club que tuviera más paciencia con los técnicos y la gente joven. Invertir más en ellos y menos en estrellas", dijo Alfonso.

A @Estrada le gusta ésto:

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Real Betis Balompié, ha afirmado este jueves en un acto promocional en la capital de España que le gustaría que "Pepe Mel entrenase al Real Madrid", en referencia a la búsqueda de un técnico para el conjunto de Concha Espina, que cuide la cantera.

"Me encantaría que hubiera un entrenador nacional que apostara por la cantera. A mí me encantaría que eligieran a Toril, que conoce la cantera, o a Pepe Mel, que saca jugadores constantemente en el Betis. Ese es el modelo de técnico ideal. Además, pediría al club que tuviera más paciencia con los técnicos y la gente joven. Invertir más en ellos y menos en estrellas", dijo Alfonso.

Patrocinado por:

pipas-facundo.jpg

Al menos es mejor que Lopez Caro o Garcia Remon, es un avance xD

Si soy Mourinho yo tampoco salgo hoy en rueda de prensa. Viendo lo que le pasó ayer a Siro López... si hoy se presenta en la rueda de prensa no sale vivo xD

Pues a mi me encanta Pepe Mel. Doy visto bueno.

Ahora que se va Mou vuelves a ser cule eh cabron.

Uy!

Que Pepe Mel hace peinetas y se queja de los arbitros... Ni señorio ni na!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.