Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tras escuchar a Mou decir que CR se borró del partido, supongo que Estrada, Schuster y los demás detractores de TopoR se cabrearán con Ronaldo ¿no?

94135bee995f3abd102de79b4a1c1675.png

Cristiano ya estaba tocado, de hecho no jugó el penúltimo partido. La diferencia es que los otros dos, no.

Ahora bien, nunca llegara al nivel del icono y modelo de madridismo, que el viernes no entreno porque supo que no iba a jugar. Eso si es profesionalidad. Eso si es un modelo de madridismo. Biba las pipas con sal.

Eh! Eso es un RUMOR de un periodista, que encima es antiMou. Lo que Mourinho ha dicho es que tenía problemas de espalda y que no había podido entrenar con normalidad.

Un saludo!

Lo de Casillas con los entrenamientos no es solo de ahora. Hablamos de un periodista con linea directa con Casillas (lo que tampoco es una novedad) que dice eso. Pero es que se pueden encontrar declaraciones de cuando Del Bosque sento a Casillas por Cesar en el mismo sentido, de que entrenaba con desgana y demas. Un tio que no piso el gimnasio hasta el año pasado. Y en este caso concreto, teniendo en cuenta que la mayoria de las cosas que han salido de el son filtraciones suyas, siendo de Pedro Pablo me lo creo.

Hombre... pero si Mou sale luego, diciendo que la prensa miente y que va a decir la verdad de lo sucedido, y dice que Casillas estaba con problemas de espalda y que no había podido entrenar bien... se supone que está contando la verdad. No entendería que mienta, cuando está corrigiendo las mentiras de la prensa.

Que sus cosas tendrán y tal, pero tampoco creo que se puedan adjudicar cosas sin estar seguros, basado solo en lo que dice fulanito o menganito porque se lo cuenta un pajarito que no sabemos quien es, porque no lo dice y además se ofende si se lo preguntan. Y menos si uno de los protagonistas lo desmiente.

Un saludo!

me parece q lo voy entendiendo... todo lo bueno del madrid de los últimos 3 años se debe a mou, todo lo malo se debe a todos los demás menos a mou... oks xD

Hombre... pero si Mou sale luego, diciendo que la prensa miente y que va a decir la verdad de lo sucedido, y dice que Casillas estaba con problemas de espalda y que no había podido entrenar bien... se supone que está contando la verdad. No entendería que mienta, cuando está corrigiendo las mentiras de la prensa.

Que sus cosas tendrán y tal, pero tampoco creo que se puedan adjudicar cosas sin estar seguros, basado solo en lo que dice fulanito o menganito porque se lo cuenta un pajarito que no sabemos quien es, porque no lo dice y además se ofende si se lo preguntan. Y menos si uno de los protagonistas lo desmiente.

Un saludo!

Pero es que yo no veo que una cosa sea incompatible con la otra. Dice que le duele la espalda, no hablamos de una lesion "objetiva", sino de molestias. Llegas, te enteras que no vas a jugar, dices que te duele la espalda y te vas a tu casa. Mou dice que tenia molestias, Casillas llega a su casa y dice que se fue porque no iba a jugar. Que no me imagino yo a Casitas diciendole a Mou directamente: ah que no me pones, pues nada, que me marcho a jugar al mus a Mostoles.

Pero el Pedro Pablo no dijo que Casillas se fuera a casa. Dijo que había estado entrenando en el gimnasio.

Un saludo!

Ahora bien, nunca llegara al nivel del icono y modelo de madridismo, que el viernes no entreno porque supo que no iba a jugar. Eso si es profesionalidad. Eso si es un modelo de madridismo. Biba las pipas con sal.

Eh! Eso es un RUMOR de un periodista, que encima es antiMou. Lo que Mourinho ha dicho es que tenía problemas de espalda y que no había podido entrenar con normalidad.

Un saludo!

Yo si lo dice Estrada me lo creo, que para algo tiene su propio Topo en el vestuario :biggreen.

En fin, me alegro porque venga Ancelotti, Heynckes o Míchel, con un poco de suerte esta será la última vez que se discuta por una gilipollez como esta...

Un saludo!

Yo si lo dice Estrada me lo creo, que para algo tiene su propio Topo en el vestuario :biggreen.

En fin, me alegro porque venga Ancelotti, Heynckes o Míchel, con un poco de suerte esta será la última vez que se discuta por una gilipollez como esta...

En eso tienes razón, creo que con Míchel no habría esta división de opiniones xD

Realmente importa poco si se va a su casa o si se queda en el vestuario tocandose los cojones. Pero bueno, si importa poco que un jugador entrene o no, como dice Zine, pues nada, siempre podemos volver a tener a Guti llegando de doblete y durmiendo en las camillas o a Cassano mas gordo que yo.

Un saludo!

Pero Mourinho simplemente desmintió la portada de la prensa, le dijeron que si esto era verdad y dijo que no, que él no había sentado a Casillas porque si. Entonces ya cuenta la verdad de porque le sienta: que Casillas está mal de la espalda o eso le comentó, como Pepe y Ronaldo, que tenían molestias y no entrenaron; luego que cada uno se haga sus pajas mentales, te puedes creer que es una excusa de los tres, de alguno, o de ninguno y que es todo mentira y simplemente pasaban de entrenar.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.