Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ese movimiento yo no lo entiendo. SI hay una zona del campo que tenemos cubierta precisamente es esa, y además con jugadores relativamente jóvenes (Illarra, Modric, Casemiro, Khedira).

A no ser que tengan pensado desprenderse del alemán, cosa que tampoco comprendería.

Pues ese movimiento yo no lo entiendo. SI hay una zona del campo que tenemos cubierta precisamente es esa, y además con jugadores relativamente jóvenes (Illarra, Modric, Casemiro, Khedira).

A no ser que tengan pensado desprenderse del alemán, cosa que tampoco comprendería.

Yo tampoco lo entiendo, ni por parte del Madrid (tiene ahí exceso de jugadores con Xabi, Khedira, Modric, Illara y Casemiro) ni por parte de Kondogbia y su representante, ya que el jugador necesita jugar lo máximo posible, y en el Madrid lo va a tener complicado.

Eso sí, estoy encantado de que se pueda sacar una pasta por el francés.

Como vendan a Khedira, odio eterno a la dirección deportiva. ETERNO.

Existe la opción de que se quede cedido en el Sevilla durante una temporada y así tenerlo atado por 15M para la próxima.

Ojo que puede cuadrar la operación de Kondogbia, Mourinho quiere a Khedira en el Chelsea y habría presentado una oferta 15.5M Libras. Veremos lo que pasa.

Otra cagada más y los piperos tocando las palmas.

A todo esto... ¿El padre no era Dimitri Tcherysev? ¿Porque le han quitado la T al hijo? :?

Ten en cuenta que Tcherisev es una latinización del apellido original del padre, que lo adaptaría como pudiera al castellano. El hijo es natural de aquí, por lo que habrán aprovechado para quitarle la T del apellido y hacer que suene más fácil en castellano.

De hecho, muchos nombres con los que conocemos a jugadores rusos en España (Mostovoi, Arshavin) se pronuncian distinto o nos e corresponden del todo con los originales rusos.

Y soltada la frikada lingüísitca, seguid pegandoos por Khedira y Kondogbia, adelante xD.

Es que ya tenemos el cupo de K completo en el Madrid, o sale alguna o Kondogbia no puede venir :nuse:

Espero que sea una broma lo de Khedira,y encima por 15 M libras.

Espero que sea una broma lo de Khedira,y encima por 15 libras.

Por 15 libras lo ficho yo para que me suba el pan todas las mañanas xD

Yo lo ficho pero solo si viene en un pack con su novia. xD

Yo lo ficho pero solo si viene en un pack con su novia. :biggreen

Pues yo por ese precio hasta prefiero quitar a Khedira del pack y quedarme solo con la novia xD

Es que ya tenemos el cupo de K completo en el Madrid, o sale alguna o Kondogbia no puede venir :nuse:

Si es por eso, se le rompen las piernas (o la columna, si hace falta) a Kakita y asunto arreglado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.