Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sigo mucho al Tottenham pero... ¿Bale es tan bueno como para que alguien se plantee pagar 60 millones de euros o más por él? Me da a mí que esto suena a que el Barça ha fichado su supermega estrella y yo necesito a otra para contrarrestar, sea al precio que sea.

@Milinko sí que es muy muy bueno.. ¿que si cuesta más de 60 kilos?.. pues depende.. xD

Si Higuain vale más de 30 kilos tranquilamente Bale puede costar el doble... xD

Cavani ha costado más de 60 kilos también no?, así que veo totalmente lógico que los Spurs pidan más de 100 kilos por Bale.. pero claro.. ahora llega la otra parte.. si tu pides 100 yo te digo que te lo tragues con patatas.. xD

Cavani es el mejor jugador del mundo en su puesto junto con Falcao, veo normal que por ambos se pague 60 millones de euros siendo como son sus clubes propiedad de multimillonarios. Pero... ¿Bale? A mí me parece exagerado pagar 60 millones de euros por él, ya ni te digo 100 millones, sería la mayor estafa de la historia del fútbol.

Bueno, algunos palmeros convencerán a la gente de que Bale vale 120 millones, por lo que sacarlo por 90 convierte a Florentino en un gran negociador.

Coentrao no creo que lo quieran largar,supongo que habrá pedido el traspado el portugues y tendrán que venderlo.

Coentrao se sabe hace tiempo que pidio el traspaso por no sentirse valorado. Siempre ha tenido la sensacion de que le esta pesando mucho el precio que se pago por el, y tiene razon.

A mi Bale con 23 años que creo que tiene si me parece un jugador de 60 millones de euros. Es un jugador del copon. La unica resreva que tengo con el es que los britanicos fuera de las islas tradicionalmente cero patatero. pero Bale es un jugadorazo que como juega en el Tottenham y su seleccion es la de gales pues no ha estado en el escaparate que tienen otros.

90 kilos? NO.

De todas formas las reglas han cambiado veo movimientos de 30 millones que hoy en dia a una liga como la Española fuera de los 2 garndes nos parecen cifras estratosfericas, porque aqui no hay un clavel.

Soldado por 30M al tottenham. Influira en la venta de Bale?

Soldado por 30M al tottenham. Influira en la venta de Bale?

Ya te digo yo que si.

Nada, que al final Del Bosque se tendrá que pillar el puto Canal +... Los clubes no piensan más que en tocar los huevos, oye...

Nada, que al final Del Bosque se tendrá que pillar el puto Canal +... Los clubes no piensan más que en tocar los huevos, oye...

Bueno, con Soldado y Negredo en Inglaterra todo hace suponer que este será el año de Riki xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.