Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD

Malditos catalufos, que tienen que venir a hacer a nuestra zona xD

Desde que dicen que el Cocido Madrileño se inventó en Catalunya están de un insoportable que no veas xD

Que mierda sabrás tu de mi madurez, ¿me conoces acaso como para juzgarme? No, pues cierra tu boca porque no tienes ni idea, personaje.

Y cuando quieras buscas de cuando son mis últimos posts en dicha zona, que ya hará tiempo que no lo hago, no me interesa nada de vuestra vida.

La que demuestras en este Foro... ni más ni menos. Tu vida personal no me interesa, te juzgo por lo que veo en este Foro, y aquí eres un tocahuevos impertinente, maleducado e infantil, que no acepta un comentario propio de una rivalidad deportiva, pero que luego se ceba a decir tonterías y soltar culebras por la boca desde que puede. Un personaje al que desde que se le lleva la contraria pretende ir de matón hablando de "sus cojones" y demás, incapaz de reconocer nunca nada.

Y no soy yo solo el que piensa esto.

PD: Y si quieres entrar en la Zona Barça a hablar de robos, por mi perfecto. Es parte de la rivalidad.

Editado por Ehedei

Galvez ha sido moderador???

OMG! :biggreen

Te perdiste cosas interesantes, al menos viste la última discusión de LeSolei, no? :biggreen

No recuerdo, puede ser una con algeciras? refrescame la memoria que tengo la tarde tonta xD

desmayo.gif

@Ehedei @Galvez Para las peleas, os esperais a la salida como en el cole, o por MP.

Qué poca seriedad Eikichi, es como si me viniera un cantante de indie a darme una bronca porque estoy fumando de liar en un concierto xD

Que mierda sabrás tu de mi madurez, ¿me conoces acaso como para juzgarme? No, pues cierra tu boca porque no tienes ni idea, personaje.

Y cuando quieras buscas de cuando son mis últimos posts en dicha zona, que ya hará tiempo que no lo hago, no me interesa nada de vuestra vida.

La que demuestras en este Foro... ni más ni menos. Tu vida personal no me interesa, te juzgo por lo que veo en este Foro, y aquí eres un tocahuevos impertinente, maleducado e infantil, que no acepta un comentario propio de una rivalidad deportiva, pero que luego se ceba a decir tonterías y soltar culebras por la boca desde que puede. Un personaje al que desde que se le lleva la contraria pretende ir de matón hablando de "sus cojones" y demás, incapaz de reconocer nunca nada.

PD: Y si quieres entrar en la Zona Barça a hablar de robos, por mi perfecto. Es parte de la rivalidad.

Para empezar, lo que yo he demostrado en este foro es muchísimo más de lo que tu has aportado, te lo puedo asegurar, tu aportación en este foro es totalmente insustancial. Y segundo, el tocahuevos aquí eres tú, no soy yo el que va provocando en la zona de otro equipo constantemente, así que ni se te ocurra llamarme de semejante manera. A lo último, vaya lástima, ya no podré dormir tranquilo pensando que hay gente que piensa mal de mi en FMSite.net... Madura tú un poco, anda, que falta te hace bastante.

Para empezar, lo que yo he demostrado en este foro es muchísimo más de lo que tu has aportado, te lo puedo asegurar, tu aportación en este foro es totalmente insustancial. Y segundo, el tocahuevos aquí eres tú, no soy yo el que va provocando en la zona de otro equipo constantemente, así que ni se te ocurra llamarme de semejante manera. A lo último, vaya lástima, ya no podré dormir tranquilo pensando que hay gente que piensa mal de mi en FMSite.net... Madura tú un poco, anda, que falta te hace bastante.

Gracias, guapo :vergu::wub::wub:

Me alegra muchísimo que pienses que no he aportado en este foro lo que tu. Es realmente gratificante.

PD: Que soy un tocahuevos es obvio. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que me gusta la rivalidad Madrid-Barcelona. Otra cosa es ponerse histérico porque alguien me lleve la contraria creyéndome poseedor de la verdad absoluta.

Editado por Ehedei

Galvez ha sido moderador???

OMG! :biggreen

Te perdiste cosas interesantes, al menos viste la última discusión de LeSolei, no? :biggreen

No recuerdo, puede ser una con algeciras? refrescame la memoria que tengo la tarde tonta xD

Mierda, tenía el link en un MP y borré la bandeja de entrada, soy gilipollas xD

Si no recuerdo mal fuera con Galvez tambien y se largo diciendo algo como que mientras siguiera de moderador no volvía, igual me equivoco pero creo que era esa xD

La que dices tú (o una de ellas) con Sergio fue mia. Y acabe baneado 3 días o algo así. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.