Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mala suerte pura y dura.

Eso no es cuestion de estar en forma.

Tiene pinta de fisura en la costilla, que duelen cosa mala con cualquier movimiento.

Por cierto, en la falta que paro diego lopez, menudo desastre de pepe que se resbala justo cuando la sacan y el que remata se encontró solo.

Pd: estan cosiendo a Cristiano y el arbitro como si nada.

Ramos se ha dado un golpe similar con Drogba y no le ha pasado nada. No confío tanto en la mala suerte.

Edit: Arbeloa le ha dado otra similar a Eboue y tampoco le pasa nada.

Ramos se ha dado un golpe similar con Drogba y no le ha pasado nada. No confío tanto en la mala suerte.

Precisamente, es algo que ocurre una vez cada mil. No es lo normal, seas Casillas, Drogba o su primo.

Yo es que sencillamente no me creo que, por muy mal que pudiera estar de forma física, se pueda lesionar de esa manera por ese golpecito. Tiene que haber sido algo muy desafortunado pero jodido.

q no tío, q es culpa de casillas q no se entrena ... y luego aun os preguntais pq nos reímos de la satanización de casillas ... ains xD

Es que no entiendo que puede tener que ver el estar en forma con sufrir una contusion o fractura.

Nos está meando el Galatasaray. No sé cómo lo veis.

Madre mía, qué flor en el culo. Gracias, defensa turca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl de ISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Menuda suerte que tenemos, por que el galata estaba siendo mejor.

Es que no entiendo que puede tener que ver el estar en forma con sufrir una contusion o fractura.

La musculatura ayuda a que los golpes sean menos graves. Casillas está fofo.

La musculatura ayuda a que los golpes sean menos graves. Casillas está fofo.
Que si, pero... ¿en las costillas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.