Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Como estáis jugando? Es que me han dado 5 euritos en bwin (cuentanos mas) y me tienta meterselos al Madrid con el 1-1

Caguen, penalty gol y yo sin apostar :(

Editado por migue

Nos tenía que meter Llorente, estaba clarísimo. No tenía otro sitio al que despejar Casitas que al pie del rival.

Tocate los huevos... tu no mires que Pogba remata solito ni que en el rechace no hay ni un sólo defensa madridista marcando a Llorente.. no.. la culpa es de Casillas que ha despejado un balón en la línea de gol y el rebote lo caza Llorente...

Nos tenía que meter Llorente, estaba clarísimo. No tenía otro sitio al que despejar Casitas que al pie del rival.

Lo tuyo es obsesion, la culpa no es de Casillas, es de la defensa que dejan rematar a bocajarro...No me jodas Fernan, lo tuyo no es normal.

Ay, coño, que me estoy refiriendo a Llorente. Era por no repetir el nombre. Simplemente me jode que justo tenía que ir a parar a Llorente el rebote, después de que haya dado pena en el inicio del campeonato de la Juve. :biggreen

Pero que marque Llorente no cambia nada, sigue dando pena

Lo tuyo es obsesion, la culpa no es de Casillas, es de la defensa que dejan rematar a bocajarro...No me jodas Fernan, lo tuyo no es normal.

Si es que es de manual, esos balones hay que despejarlos hacia el córner, aunque sea desde un remate a dos metros y lo saques sobre la línea xD. Casillas paquetón

¿DONDE COÑO ESTÁ EL CONITO? (El nuevo diminutivo de Arbeloa xD)

BXSLC4sCQAAa9YK.png

Le han perdonado la segunda amarilla a Vidal en el leñazo que le ha metido a Marcelo. El árbitro está dejando que desear y encima nosotros dejamos completamente solos a Pirlo.

A ver por favor, no me jodáis, que el portero suplente despeja dentro de la puta línea de gol, y por eso despeja forzado. Si está bien colocado puede hasta blocar/despejar el centro.

Edito: el cono está de central porque hay un desajuste de alevines. Y hasta donde yo sé mejor que "remate" un tío en línea de fondo escorado que en el área pequeña de frente. Y tal.

Editado por Estrada

Joder, yo tenía a Chiellini por un central bastante competente. Menudas cagadas que se ha marcado el amigo esta noche

¿DONDE COÑO ESTÁ EL CONITO? (El nuevo diminutivo de Arbeloa :biggreen)

Creo que ahora el verdadero cono estaba rematando a las nubes el pase de gol de Arbeloa. Telita con el gabacho

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.