Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

MADRIDENSROBA¿Alguien puede poner el gif en el que se ve la cámara a ras del césped y por detrás?¿En serio estás diciendo que lo de Vidal es penalti?Deja de fumar.

Pido un gif y me sales con algo que no he dicho, que bien.

Sube tú mismo el gif, joder, eres tú el que tiene que dar las pruebas de que es penalti xD

MADRIDENSROBA¿Alguien puede poner el gif en el que se ve la cámara a ras del césped y por detrás?¿En serio estás diciendo que lo de Vidal es penalti?Deja de fumar.

Pido un gif y me sales con algo que no he dicho, que bien.

Sube tú mismo el gif, joder, eres tú el que tiene que dar las pruebas de que es penalti :biggreen

Que no lo entendeis, el pobre sólo quería que pusiéramos el gif a ras de suelo porque hay un par de frames en el que se le sale la tercera pierna y quería que nos echásemos unas risas todos juntos

Editado por henrytas

La única noticia buena de hoy es, que a parte de seguir metiéndolos con el culo, parece que Cristo ya empieza a jugar. Falta hace. E igual algún día aprendemos a defender...

La única noticia buena de hoy es, que a parte de seguir metiéndolos con el culo, parece que Cristo ya empieza a jugar. Falta hace. E igual algún día aprendemos a defender...

Yo lo que creo es que tendríamos que clonar a Varane, de aquí al sábado si puede ser. Y ojalá que Ancelotti recapacite y saque a Cointreau, porque con Marcelo nos la van a clavar repetidas veces...

De todas formas, visto lo visto ayer en Milán y hoy en Madrid, lo del sábado pinta a empate a 7, mínimo xD.

Solo digo que me ha gustado el juego del madrid. Buenas noches.

Pd: Benzema no ha hecho un mal partido, a enganchado con el centro del campo y solo le ha faltado el gol. Ha hecho un buen trabajo ayudando en la marcs de Pirlo

Yo lo que creo es que tendríamos que clonar a Varane, de aquí al sábado si puede ser. Y ojalá que Ancelotti recapacite y saque a Cointreau, porque con Marcelo nos la van a clavar repetidas veces...

De todas formas, visto lo visto ayer en Milán y hoy en Madrid, lo del sábado pinta a empate a 7, mínimo :biggreen.

Y dicho esto, 0-1 con churrigol en propia puerta de Mongo Piqué tras un mal despeje de Valdés. Es para darte ideas ahora que se nos fueron Raúl e Higuaín

Editado por henrytas

Solo digo que me ha gustado el juego del madrid. Buenas noches.

Pd: Benzema no ha hecho un mal partido, a enganchado con el centro del campo y solo le ha faltado el gol. Ha hecho un buen trabajo ayudando en la marcs de Pirlo

No me hagas reír anda, que Pirlo ha estado solo todo el partido y Benzema ni ha enganchado, ni se ha movido ni ha rematado. Un desastre total.
Solo digo que me ha gustado el juego del madrid. Buenas noches. Pd: Benzema no ha hecho un mal partido, a enganchado con el centro del campo y solo le ha faltado el gol. Ha hecho un buen trabajo ayudando en la marcs de PirloNo me hagas reír anda, que Pirlo ha estado solo todo el partido y Benzema ni ha enganchado, ni se ha movido ni ha rematado. Un desastre total.
Benzema ha hecho un marcaje al hombre a Pirlo.

Pues ni se ha notado, siempre recibía solo.

Lo positivo de hoy ha sido el partido de Pepe.Se ha marcado un partidazo anticipandose en todo. Me ha sorprendido despues del mal inicio que ha tenido.

inU54iEHLW8bl.gif

Para que os quejéis de ToPoR xD

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.