Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dos fallos de López que pongo en el foro y dos veces que llega el jeiter colándose. Ains xD

Dos fallos de López que pongo en el foro y dos veces que llega el jeiter colándose. Ains :biggreen

Laputa xD Con tantos mensajes me salté precisamente ese xD

Dos fallos de López que pongo en el foro y dos veces que llega el jeiter colándose. Ains :biggreen

Laputa :biggreen Con tantos mensajes me salté precisamente ese :biggreen

Que casualidad... :silb:

Una pregunta, ¿El ''codazo'' de Chiellini a Cristiano roja directa bien arbitrado y los dos de hoy a Ramos que es?

En el segundo gol Diego López falla al no terminar de recular pero creo que falla más Varane que le falta encimar mas al delantero, si lo hace en vez del darle el metro ese y quedarse mirando no da espacio ni a hacer la vaselina ni a un posible/supuesto pase a la banda izquierda donde hubiera llegado un jugador del Barça a encarar solo a Diego López, le hubiera obligado únicamente a recular y dar un pase hacia atrás.

Habeis oido lo del cambio de nombre del Santago Bernabeu. Bill Gates esta negociando para que se nombre Santiago Bernabeu Microsoft.

Os imaginais: Bale para CR7, este para Di Maria, Arbeloa (o ahora VLC) solo, VLC solo y.... Pantallazo Azul

Yo es que eso de los experimentos con gaseosa en los partidos más importantes como que no, vienes jugando con un Illarra, Khedira y Modric, y metes a Ramos para que? sabiendo que a las primera de cambio te va a condicionar con una tarjeta. Se vio claramente la mejoría del equipo tras su cambio, el partido de Lukita es descomunal.

El gol de Alexis se lo come Diego Lopez con todas las letras.

A mi lo de kielini no me parece roja ni sin querer, de hecho me parece una faltita. Lo de Ramos no sé que quieres que sea, hace dos faltas porque el chaval no va sobrado de IQ, amarilla, y ya.

Yo lo que sé es que esa a Casitas no se la metían (porque no sale de la portería ni pegándole patadas, pero eso es otra historia xD). Otro punto a favor para los patriotas piperos xD.

Seguro que alguno esta pidiendo que vuelva MoU

Fernando Burgos adelantó la alineación a las 4. Martino dice en rueda de prensa que cuando vió la alineación del Madrid hizo cambios en la suya.

@Estradita ¿Qué opinas?

Editado por colchoneros9

Lo de que Fernando Burgos adelante la alineación 3 horas antes es para quemar el Bernabeu con algunos jugadores dentro. Esto jamás cambiará hasta que no se limpie la mierda que hay dentro del vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.