Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El otro día Jesé se quejó del césped y hoy sale Cristiano también quejándose, Xavi crea escuela.

El otro día había mas bolitas negras de caucho que césped artificial y hoy mas tierra y barro helado que césped, parten de razón tienen, no es como cuando Xavi o Busquets se quejaron del césped del nuevo San Mamés.
Yo me acuerdo d esos tiempos no tan lejanos q quejarse del cespet era d teatreros ... como cambia el viento xD

Eso del césped es una milonga muy grande, a estos me gustaría a mi verlos en Las Gaunas del Logroñes en Primera y esos estadios. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El fupbol llega a Madrid...

El céspet estaba fatal, pero qué casualidad que a Xabi no se le vio con tantos problemas como a otros...será cuestión de no tener paguita y saber adaptarse, que para eso se supone que eres tan bueno y estás en el Madrí.

Lo que muchos madridistas hemos criticado durante mucho tiempo, se está empezando a instalar en el equipo gracias a ciertos estandartes que se creen dueños del club. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que alarmistas. Las excusas han existido de toda la vida y va por modas, antes era el "esto es 11 contra 11", "no hay rival debil" y ahora es "el cespet estaba fatal"

Pues a mí me parece una pollada y una gilipollez importante que vengan ahora quejándose de césped. Que se jodan, y si no, que se hubieran quedado en casa.

Maldito Xavi de mierda, copón.

Claro, la culpa es del Barça... como siempre.

Claro, la culpa es del Barça... como siempre.

No, ha sido mi abuela la que empezó a poner de moda últimamente quejarse del césped cada vez que no favorecía a su tipo de juego. No me jodas, Ehedei.

Además, yo no he hablado del Barça en general, he hablado de Xavi, tanto en su faceta Barça como en su faceta Selección.

Editado por Fernan Gomez

Que si, que los jugadores del Madrid nunca han puesto excusas ni se han quejado de nada. Eso lo aprendieron de Xavi.

No lo aprendieron de Xavi, pero también hay que decir que Xavi a creado escuela con TopoR y cía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.