Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues nada, magnifica la actuación de hoy de clos.

Soy el unico que ve que la expulsión de ramos es un cagadon de clos?

Cagadon de Clos soltar el brazo en mediocampo sin venir a cuento y sin estar en la jugada? Es para matarlo.

Repito, que ramos es retrasado, pero que la primera no es amarila y casi ni falta. Y la segunda es amarilla clarita, porque no lanza el brazo, simplemente los extiende.

La primera amarilla no se la saca por la falta, se la saca por encararse y protestar.

Un saludo!

No seas cabezón. Clos falla, pero más falla Ramos. Era perfectamente evitable y lo único que hace es perjudicar a muerte a su equipo.

Ojo a la remontada-robo que va a hacer el Madrid en la 2ª parte.

Me da que el Madrid gana hoy y que Osasuna no acaba con los 11.

Luego os quejais cuando pongo eso de ROBO preventivamente... Dicho esto, espero que Osasuna acabe con 9 y nos piten un mínimo de dos penaltis a favor xD.

Yo no hablo de robo, hablo de la sensación que deja el Madrid de que te casca un gol con un zapatazo desde su casa.

Y si un equipo se frustra porque ve la victoria cerca y se le escapa... suele soltar coces, y Osasuna no es un equipo blando precisamente.

PD: Mod-troll y paranoico. Haces el pleno xD

Editado por Ehedei

No me puedo creer que haya quitado a Modric y haya dejado en el campo a Isco. Acaba de tirar el puto partido por la borda.

El equipo esta roto

El cambio es quitar a Benzema por Nacho y juegas con CR/Isco/DiMaria y controlas más el centro del campo con Alonso/Modric. Es mi opinión.

No seas cabezón. Clos falla, pero más falla Ramos. Era perfectamente evitable y lo único que hace es perjudicar a muerte a su equipo.

Pero es que no estoy entrando a valorar la actuación de ramos, aun curandome en salud diciendo que es retrasado. Hablo de la actuación de clos, que es desesperante y estais dale que te pego con ramos.

El cambio es quitar a Benzema por Nacho y juegas con CR/Isco/DiMaria y controlas más el centro del campo con Alonso/Modric. Es mi opinión.

Para mí, quitar al menos trascendente, el que menos defiende del centro del campo, el que menos mueve el balón, el que menos espacios abre y el que menos oportunidades da a los demás. Isco. Y coge, y quita a Modric. Es que es para matarlo.

¿Di María se quiere quedar en el Madrid, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.