Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

r10175027_628443393908019_288026870951632

Madre mía el mundial de atletismo.

Pues ahora mismo, sin Xabi, más nos vale jugar contra el Chelsea, que supongo que después de ésto en una final no deharía ni a Torres descolgado. Porque sin Xabi para salir de la presión atlética...salvo que vayamos a hacerles nosotros lo del martes pasado. Que lo dudo.

@Estrada ya sabía yo que tenías que venir a llorar por algo.. xD

Ni con un 5-0 en una eliminatoria puedes disfrutar aunque sea esta noche????? xD

Madre mía el mundial de atletismo.

Pues ahora mismo, sin Xabi, más nos vale jugar contra el Chelsea, que supongo que después de ésto en una final no deharía ni a Torres descolgado. Porque sin Xabi para salir de la presión atlética...salvo que vayamos a hacerles nosotros lo del martes pasado. Que lo dudo.

Tío, espérate a mañana por lo menos a ver quién pasa, que luego tienes tres semanas enterar para llorar xD.

Dejadme xD

He disfrutado mas por ganar a Pep que por ser el bayern...xD. Que gran partido, pardiez. Orgullosisimo. Mañana lo veré que me ha pillado trabajando...

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Gigante Estrada, después de uno de los mejores partidos del Madrid viene el tío y en su primer post empieza a lamentarse de lo que puede pasar en la final. No me digáis que no es entrañable xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

A estrada le toca la lotería y se pone a llorar porque no sabría en que gastarse todo el dinero xD

Gigante Estrada, después de uno de los mejores partidos del Madrid viene el tío y en su primer post empieza a lamentarse de lo que puede pasar en la final. No me digáis que no es entrañable :biggreen

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mejor aún.. porque se lamenta de la falta de Xabi, que bien es cierto que lleva unos partidos muy buenos, pero al que le ha estado dando caña durante toda la temporada tratándolo casi de exfutbolista.. xD

No está contento nunca el "jodio"!!! xD

Este es la clave

Luka+Modric+Signs+Real+Madrid+WlvO4AfgnO

AMO TU AVATAR

Eh eh, a Xabi le di cuando hizo 3 partidos lamentables. Entre los que está el no poder aspirar al tripletazo. Pero bueno, tras la década creo que si hacemos doblete con la 10ª por medio estaría contento sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.