Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algo raro hay detrás de ese traspaso...

Yo creo que la maniobra es clara... Devaluar el precio de uno y sobrevaluar a otro, para obtener mas ganancias.

Habra que ver que pasa en poco tiempo y si los 2 clubes participan en alguna otra negociacion por otros jugadores.

Yo creo que la maniobra es clara... Devaluar el precio de uno y sobrevaluar a otro, para obtener mas ganancias.

Habra que ver que pasa en poco tiempo y si los 2 clubes participan en alguna otra negociacion por otros jugadores.

Mas raro es teniendo en cuenta que el Benfica cotiza en bolsa y tiene que detallar sus movimientos.

¿Recuerdas si se ha podido demostrar mala fe en alguna operación anterior por parte de la FIFA?

¿Recuerdas si se ha podido demostrar mala fe en alguna operación anterior por parte de la FIFA?

Es que desde el punto de vista "deportivo" no hay nada ilegal, por lo cual la FIFA no tendria nada que hacer ahi.

La cesion de derechos economicos son contratos privados entre los clubes, o grupos inversores, etc. , la FIFA no los aprueba y creo que ni los menciona en su estatuto.

Ya la justicia ordinaria es otra cosa, y hay infinidad de casos de disputas por estos temas... cada caso es particular y depende de lo que se firmo en ese contrato.

Supongo que si no se establecio un monto minimo para la futura venta de ese 50% que tenia el R. Madrid, el dueño de los derechos federativos (en este caso Benfica) no necesita autorizacion de nadie para vender al precio que quiera a sus jugadores

Eso es a lo que voy, el Benfica puede vender a sus jugadores al precio que le plazca.

Eso es a lo que voy, el Benfica puede vender a sus jugadores al precio que le plazca.

Claro, y también puedes vender un bolígrafo Bic por 1000 euros y regalar una entrada para la Final de Champions League. Poder puedes... hasta que a un fiscal le dé por investigar el tema, o alguien denuncie y te salga la sentencia en contra.

La mala fe en este caso es obvia. Otra cosa es que sea demostrable.

Creo que las 2 cosas son correctas, Benfica puede vender al precio que quiere, pero si en este caso, las cosas se dan como apunta la informacion. la maniobra es evidente y los perjudicados no serian solo el Real Madrid..

El Madrid y Kroos

De verdad que, aparte de Arturo Vidal, me parecería un fichaje ESPECTACULAR del RM. Ese centro del campo con Modric, Xabi, Illarra recuperado, Isco y demás sería de lejos el centro del campo más fuerte de Europa por la variedad que ofrecería en el once, donde hasta Isco se ha reconvertido a Interior con cierta calidad.

Este tío juega de interior, de base, de mediapunta, tiene pase, disparo, intensidad defensiva... Vamos fichaje 10.

Bueno, Marca dice que ya es oficial el fichaje de Kroos por 25M de euros a falta de conocer los variables.

Me parece, por el momento, sin duda, el fichaje del verano y totalmente acertado. No sólo por precio, sino por lo que aportará al equipo, Ese centro del campo Xabi-Modric-Kroos es canelita fina...

Khedira al Chelsea/Arsenal?

Editado por Viggo

Y el Barcelona, teniendo más necesidad de ficharlo que el Madrid, no mueve ni un solo dedo... Es acojonante la planificación de la plantilla para el año que viene, pero acojonante. Luego ya gastaremos 85M en Luis Suárez, eso sí, hombres de ataque no faltarán.

Gran fichaje del Madrid, que coño, fichajazo. Lo llevo pidiendo para el Barcelona desde que se supo que no renovaría. Presente y futuro, el mejor centrocampista de largo del Bayern este último año.

La noticia viene del Marca... yo no iría tan rápido.

@Ehedei Pero llevan los medios alemanes diciendolo 1 mes. Cuando MARCA tarda tanto, y luego saca noticias a mansalva para ponerse al dia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.